¿Tiene la liga con que levantarse?

Este tema lo expongo con base en un comentario que hizo un manudo en otro post.

Mi análisis,

En las altas esferas de la liga apostaron por un proceso al cual a mi parecer no creyeron desde un principio, lo que ocasiono que se viniera al traste con el planteamiento y reorganización que pretendía el Popeye.
Actualmente al leer en los diarios nacionales sobre las contrataciones y movientos que esta haciendo la junta directiva de la liga, esta más que contestado que no tienen una camada de jugadores jovenes de peso ojo que digo de peso, porque en las divisiones menores debe de haber algo, y esto les cierra a puntar precisamente a eso a un proceso serio. Por el contrario apuestan por contrataciones de un ex jugador y continuan en el plano de contrataciones de jugadores extranjeros.
¿Como? me pregunto, se puede hacer crecer a un equipo si desde la junta directiva las ideas no estan claras y continuan sacando agua del bote? Por favor, no es mejor "parir" aunque sea un tiempo pero crear una base solida de jugadores noveles manudos de corazón y que estos a su vez se conviertan en lideres por amor a la camiseta que estar contratando jugadores por aquí y por allá.
Si los liguistas creen que la liga se va a levantar estan muy equivocados, tendrán momentos de lucides osea partidos ganados por aquí y por allá pero días de gloria como en tiempos pasados lo dudo mucho para eso se necesita a parte de un buen cuadro, mística, compañerismo, lectura del partido, etc y eso solo se logra con los años de jugar con el compañero de al lado.

Y esto compañeros manudos honestamente en estos momentos no lo tienen y no se vislumbra que lo tengan.

MAE LA LIGA SI TIENE CN Q LEVANTARSE !!!!
ES CUESTION D Q LOS JUGADORES NUEVOS Q VENGAN O LOS Q SUBAN DEL ALTO RENDIMIENTO LE PONGAN HUEVOS A LA BARA

Mira mira lo que trajo la marea .... no lo puedo creer dos saprisistas preguntando y comentando si tiene la liga con que levantarse mis morados favoritos :hepcat y vicskorpio.
Señores por favor si no tienen miedo si la liga es aqui y alla todo eso que ustedes dicen...
Por que putas se toman la molestia de abrir un post acerca de eso?
Tanto es el miedo?
Que acaso no tiene nada que decir de saprissa y abrir un post de eso?
Si la liga tiene o no con que levantarse no es problema de ustedes los saprisistas.... ustedes sigan con su estupido sueño de que son los mejores ....
Con que conocimiento se ponen ustedes hablar de LDA, si a ustedes no les importa y saben nada mas lo que el sapricanal 7 dice en la seccion deportiva o lo que sale en saprialdia....
vicskorpio dijo:
Si los liguistas creen que la liga se va a levantar estan muy equivocados, tendrán momentos de lucides osea partidos ganados por aquí y por allá pero días de gloria como en tiempos pasados lo dudo mucho para eso se necesita a parte de un buen cuadro, mística, compañerismo, lectura del partido, etc y eso solo se logra con los años de jugar con el compañero de al lado.
jajaj lo leo y no lo creo ya este mae resolvio el problema de la liga ... mademe su telefono para darselo el presidente de la liga para que lo contrate de asesor.... no sea iluso morado usted no tiene ni la menor idea de coo se maneja un equipo de futboll aficionado y se pone a decir que le hace falta a la LDA ...
Le aconsejo que valla aliste su saprialtar y vea la mejenga de hoy contra liberia y piense que estan jugando la final de la champions....
Saludos
Por cierto 4 a1 gano el Barcelona y gano la copa del Rey ...

Que tiene que ver el tema con tenerle miedo a la liga??.
Esa es su conclusion para sentirse mejor con el fracaso de la liga, pero a mi en lo personal no siento que halla que tenerle miedo a la liga ni a ningun equipo de CR por el momento, solo respeto cuando se lo ganan.

Osea su post no tiene fundamentos.
Porque no se puede hablar de la liga?, en base a que ud decide quien puede o no hablar de la liga? no sea bañazo que esto es un foro y se habla de lo que uno quiera siempre que se guarde respeto.
Que no le guste a ud que se hable de la liga es otra historia pero sino le gusta nada podemos hacer, talvez ud se peuda cambiar de equipo o hacer lo que quiera con su vida 8) .

Sinceramente la liga no va a levantar sino decidan si siguen con el proceso o no porque esta vara se esta callendo en pedacitos y las decisiones son rarisimas y la JD es terca como ellos solos.

Si la LIga tiene con que levantarse? para mi si, a como en la cantera hay maes que deberían regalarlos, como Yendrick Ruiz y Solórzano que no juegan ni Gran Banco, también hay maes como Pablo Herrera, Ariel Rodríguez o Marco Ureña que tienen futuro SIEMPRE Y CUANDO HAYA ALGUIEN QUE LOS GUÍE. Celso sería el mismo si nunca hubiera tenido a alguien de experiencia como Paté a la par? o Cristian Montero, si no hubiera tenido de ejemplos a Marín o Delgado? Desde luego que no. El problema de la liga para mi es ese, no hay líderes ni referentes en NINGUNA posición que les hablen a los nuevos que van para arriba.

Aparte que la directiva es una basura, desde que llegó el abuelo Simpson a presidente cada día vamos peor

Precisamente por eso porque me dio la puta gana!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
Y vea que interesante que a pesar de que usted menosprecia y minimiza mis apreciaciones del porque del descalabro de la liga en el actual campeonato, yo no estoy inventando el agua caliente, se lo dice la historia TODOS, los equipos tienen sus ligas menores y de ahí comienza un proceso de reclutamiento y selección, si para usted esto esta fuera de contexto y estoy diciendo estupideces, debería más bien de usted estar en la actual junta directiva de la liga, que le aseguro usted calza ahí, puesto que el 85% del descalabro de la liga es de la junta directiva por sus decisiones erroneas. Pero no me lo crea a mi, vaya y vea la tabla de posiciones, o en su mentecita de teletubies supongo que piensa que la liga esta donde esta porque alguien en alguna parte de costa rica les hizo un budú!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo se José Esquivel que usted razona con el fondillo, pero haga un esfuerzo y parese de manos para que pueda pensar con la cabeza!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:
Precisamente por eso porque me dio la puta gana!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
Y vea que interesante que a pesar de que usted menosprecia y minimiza mis apreciaciones del porque del descalabro de la liga en el actual campeonato, yo no estoy inventando el agua caliente, se lo dice la historia TODOS, los equipos tienen sus ligas menores y de ahí comienza un proceso de reclutamiento y selección, si para usted esto esta fuera de contexto y estoy diciendo estupideces, debería más bien de usted estar en la actual junta directiva de la liga, que le aseguro usted calza ahí, puesto que el 85% del descalabro de la liga es de la junta directiva por sus decisiones erroneas. Pero no me lo crea a mi, vaya y vea la tabla de posiciones, o en su mentecita de teletubies supongo que piensa que la liga esta donde esta porque alguien en alguna parte de costa rica les hizo un budú!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo se José Esquivel que usted razona con el fondillo, pero haga un esfuerzo y parese de manos para que pueda pensar con la cabeza!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

"Precisamente por eso porque me dio la puta gana!!!!!"

QUe barbaro que clase de respuesta me dejo pensando demasiado... :roll: 8) 8)

MAe tambien haga un "analisis" del descalabro del saprissa en su momento...y por que lo regalaron al mejor postor...en realidad no creo que una franquicia como la liga, Saprissa y Herediano cueste 2 millones de dolares...quemadre regalaron el equipo... Se que eso no les importa ahora que en lo deportivo han sido los menos malos de los malos...pero esperemos el momento de las vacas flacas...lo espero aqui opinando..OK

Por supuesto, como si el futbol de cr fuera asi tan competitivo. Los morados se jactan de ser los campeones 5 veces seguidas mientras que caen en el ranking mundial de clubes. La liga tiene una traba mental que le dificulta ganarle a saprisa pero saprisa sigue siendo un equipucho mas del pais.
Estoy seguro que un equipo de honduras los agarra feo.

Que pereza, ya empieza más de uno a cagarse en otro tema haciendo un Liga-Saprissa, parece q de eso viven y , solo de eso opinan y hablan...además, entre más usan ese tipo de "argumentos" más batazos se evidencian... :?

En cuanto al tema.

Habrá que ver las contrataciones que hagan y cómo se acomoden. Pero ya dieron un gran primer paso, el técnico que llevan no es ningún bombeta. Ese mae sabe, ya se ve lo que hizo con San Ramón que era una planilla llena de rocos que cualkier otro hubiera desechado (Rodrigo Cordero,Alejandro Sequeira, Athin Rooper, Quiñonez..etc). En fin, por ese lado Alajuela va bien encaminado.

El tema se abrio para hablar sobre si podra levantar la liga o no con lo que esta haciendo por ahora. Nose en que punto entro saprissa a discusion.
Siempre en todo tema que sea de la liga sale algun bañazo hablando de centeno o de saprissa y cada quien puede opinar lo que le de la gana pero son los mismo manudos los que desvian los temas.

Que tiene de malo hablar de esto? se puede tener un intercambio de opiniones interesantes sin putearse como si le tocaran una nalga a su doña, si lee la gente que aporta no necesita escribir con el higado.

Sinceramente la liga y su proceso fue puro cuento debo admitirlo, aunque en un principio si creia en tal.... pero yo creo que el proceso si se comenzó, pero la junta directiva tenia otros planes para el proceso, pensaban que el proceso se podia llevar a cabo en cuestion de 10 meses, y a penas empezaron a ver los resultados nefastos del proceso de 10 meses :o se asustaron y echaron todo a la basura.... creian que todo iba a ser color de rosa y que no iban a sufrir con todo ese cambio generacional... y estaban muy equivocados, un proceso significa muuuucho tiempo y parir aun mas...
Ahora la liga esta haciendo lo mismo que cualquier otro equipo de aqui (aunque debo admitir que el saprissa casi no recurrió a esto) y es contrataciones de jugadores de otros clubes para que vengan a solventar temporalmente las carencias del equipo... ahora hay un nuevo tecnico y "un nuevo proceso"... a empezar de nuevo, solo esperando no sufrir tanto....

metaseka dijo:
Sinceramente la liga y su proceso fue puro cuento debo admitirlo, aunque en un principio si creia en tal.... pero yo creo que el proceso si se comenzó, pero la junta directiva tenia otros planes para el proceso, pensaban que el proceso se podia llevar a cabo en cuestion de 10 meses, y a penas empezaron a ver los resultados nefastos del proceso de 10 meses :o se asustaron y echaron todo a la basura.... creian que todo iba a ser color de rosa y que no iban a sufrir con todo ese cambio generacional... y estaban muy equivocados, un proceso significa muuuucho tiempo y parir aun mas...
Ahora la liga esta haciendo lo mismo que cualquier otro equipo de aqui (aunque debo admitir que el saprissa casi no recurrió a esto) y es contrataciones de jugadores de otros clubes para que vengan a solventar temporalmente las carencias del equipo... ahora hay un nuevo tecnico y "un nuevo proceso"... a empezar de nuevo, solo esperando no sufrir tanto....

Vea voy hablar con usted con hechos no con palabras...Usted escribio
pensaban que el proceso se podia llevar a cabo en cuestion de 10 meses, y a penas empezaron a ver los resultados nefastos del proceso de 10 meses :o se asustaron y echaron todo a la basura.... creian que todo iba a ser color de rosa y que no iban a sufrir con todo ese cambio generacional...
Si usted no se acuerda la directiva de la Liga dijo muy claramente con este nuevo proceso no vamos a prometer campeonatos estamos haciendo un equipo que a futuro pueda jugar a primer nivel
Nunca dijeron que era color de rosa como dice usted ...

Luego usted escribo ....
Ahora la liga esta haciendo lo mismo que cualquier otro equipo de aqui (aunque debo admitir que el saprissa casi no recurrió a esto) y es contrataciones de jugadores de otros clubes para que vengan a solventar temporalmente las carencias del equipo...
El anterior tecnico dio a La Directiva de la liga una serie de pautas para que el proceso continue que entre ellas esta reforzar el equipo, es lo mas obvio el equipo se vio mal no carburo lineas totalmente partidas, es totalmente logico que busque jugadores de otros clubes si en casa no tenemos lideres... ahora con eso de que saprissa no hizo eso amigo vea la lista de jugadores que saprissa trajo de otros clubes, lo cual es totalmente valido..
Olman Vargas
Michael Barrantes
Alejandro Alpizar
Jairo Arrieta
Ever Alfaro
Y no se si me quedo otro por ahi ... es valido que la Liga o cualquier equipo busque refuerzos, no estamos contratando 22 jugadores son 4 o 5 que se vengan a complemetar con el resto que ya estan ...
sin lugar a dudas la LDA tiene con que levantarse siempre y cuando tenga una buena direccion tecnica!
Saludos Manudos !

Respecto al entrenador: no habla tanta caca como el papaya herrera, la misma hablada que uso siempre, que no prometo nada y que esto y que lo otro.
Encuentro algo positivo al decir que va a comprometerse para salir del estancamiento.

Por otra parte, el enorme problema de LDA: no hay jugadores de experiencia que le den apoyo a los jovenes, ya que Carlo Castro y C. Oviedo son un pesimo ejemplo a seguir. Me gustaria ver lo que hará este entrenador a cargo de un equipo llamado grande con una planilla tan "modesta" :?: :?: :?:

en fin, el trabajo de la directiva en vistas de reforzar el equipo será determinante, independientemente del DT.

Claro que tiene medios con que levantarse, estamos en un campeonato tan poco competitivo que al rato y el otro torneo alajuela vuelve a llegar a la final.................así son las cosas en el campeonatito de bola.

Lord Satán dijo:
Se levantarían en menos de un segundo cuando al dormir les metan un palo de escoba por el recto.

Fin.

HAGASE FLEQUILLO

06052007172722emo_boys_rock--large-msg-1152717544.jpg

Jose Esquivel dijo:
Si usted no se acuerda la directiva de la Liga dijo muy claramente con este nuevo proceso no vamos a prometer campeonatos estamos haciendo un equipo que a futuro pueda jugar a primer nivel
Nunca dijeron que era color de rosa como dice usted ...

Aquí es donde yo veo una gran ambiguedad! Semanas atrás el mismo Jorge Hidalgo dijo que el fútbol costarricense y la aifición liguista NO están preparados para que el equipo lleve un proceso como el que trató de llevar el Popeye Herrera. Si la junta directiva de LDA apostó a un proceso, y pretendía respetarlo; en primer lugar nunca tuvo que haber contratado a esos rocos que se trajeron a ganar un montón de plata para no hacer nada.

Siendo aficionado al fútbol me pareció una gran falta de respeto para los chamacos que supuestamente iban a formar. Y el Popeye? Diay a mí me causó una buena impresión al inicio, lamentablemente para La Liga al final se la peló!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás