Tienes un Doberman? Muestrelo!!

asi como dice el titulo.. donde estan los doberman de los ticos?? posteen sus fotos para ver q tal los tienen... estos animales son tan fieles que llegan a ser un miembro mas de la familia.. saludos!!

este es el mio...Vader
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
todavia esta cachorron..

Attachments

Está guapísimo Vader. He esuchado que en algunas ocasiones desconocen al amo y va el ñangazo.
Mitos de la gente... hemos tenido el tata de este y el abuelo.. y nunca nos hicieron nada.. y estando yo bebe me dejaban jugar cn ells

asi como dice el titulo.. donde estan los doberman de los ticos?? posteen sus fotos para ver q tal los tienen... estos animales son tan fieles que llegan a ser un miembro mas de la familia.. saludos!!

este es el mio...Vader
todavia esta cachorron..

No sea bárbaro! Qué lindo está el perro.

El doberman es mi raza preferida y he tenido 3 perros de esa raza, lamentablemente ahora vivo en un residencial con normas medio aplayadas y para evitar quejas de los vecinitos mozotes, el que tenia de último lo dejé en Alajuela con un tío, por suerte lo cuida muy bien.

En cuanto a lo que preguntó el compañero sobre el mito de que pierden el olfato
o desconocen al dueño, pues eso… es un mito, el doberman es un perro muy inteligente, más que los labrador o los pastor alemán, son compañeros muy fieles y son muy cariños con sus dueños, su mala fama es consecuencia de unas películas medio idiotas de allá por los años 80’s, el problema que sí tienen es que son propensos a sufrir de epilepsia y de tumores cerebrales igual son muy dados a sufrir de parvovirus, por lo demás son perros muy dóciles y de muy fácil entrenamiento, yo he tenido perros de muchas razas y sin duda puedo decir que el doberman es the best of the best!

Última edición:
Doberman

maes
perdon que cambie de tema
quiero comprarme una perra Doberman color cafe, pero no se donde, me gustaria que tenga pedigree pq como dicen son gente que sabe lo que hace y no solo por vender o alguna pero que sea bien recomendada.
Mis Dudas son:
es mejor una perra que un perro?
Cuanto puede valer con pedigree?
donde puedo comprar?
Saludos y gracias por los comentarios

maes
perdon que cambie de tema
quiero comprarme una perra Doberman color cafe, pero no se donde, me gustaria que tenga pedigree pq como dicen son gente que sabe lo que hace y no solo por vender o alguna pero que sea bien recomendada.
Mis Dudas son:
es mejor una perra que un perro?
Cuanto puede valer con pedigree?
donde puedo comprar?
Saludos y gracias por los comentarios

mae segun dicen las perras son mas tranquilas que el macho doberman (no se lo puedo asegurar porque no he tenido hembras)
el precio varia mucho dependiendo del criadero y de la descendencia mae... hay unos q son unos entucadores... en mercadolibre creo q puede encontrar ...

Que tuanis esta Vader!!! yo he tenido 2 Doberman y son excelentes perros, es mi raza preferida.

mae segun dicen las perras son mas tranquilas que el macho doberman (no se lo puedo asegurar porque no he tenido hembras)
el precio varia mucho dependiendo del criadero y de la descendencia mae... hay unos q son unos entucadores... en mercadolibre creo q puede encontrar ...

Pura vida Jose, si sabe algo se los agradezco...pura vida

Por cierto...están buscándole casa a un doberman café de dos años y medio, castrado y desparacitado...solo que no le cortaron las orejas, tiene una marca en el lomo por que la mama se lo quería comer cuando nació....también en el criadero lo iban a sacrificar (por que también tiene un ojo ciego)...pero es muy amistoso con la gente y con otros perros!!! es el hermano menor de una de mis perras!! Ahi cualquier cosa me avisan por acá, o por un mensaje privado!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás