Timado por la tecnlogia moderna

Aun no me había pasado, pero este fin de semana, al fin se me dio la oportunidad con una amiga de la universidad. La mujer se veía increíble, ya la había visto con ropa de diario, en el gym y un poco mas ligera de ropas. Cuerpo, ojos, pestañas, pechos y unos chanchos como para morirse. La situación es que al fin se dio la oportunidad, y .......

Increíble lo mucho que han avanzado los medios para estafarnos visualmente e inclusive al tacto. Resulta que pechos de gel (no cirugía), faja de micro.. no se que, pero que incluso en ropa ajustada de gym no se nota al tacto, lentes de contacto, pestañas y uñas postizas, pompis con relleno... maquillaje casi de que cuerpo entero. En fin, para que continuo...

Creo que tendré que actualizarme en esos avances tecnologías para no caer de nuevo en la trampa del las infomerciales... Que durante el comercial y la propaganda son como los cuchillos ginzu.. que cortan madera, latas y acero, pero en cuanto los tienes en la mano, no podes cortar ni el pan porque se rompen todos:(:(:(

Tambien hay q darle gracias al photoshop q muchas veces engañan y a la hora de conocer a la guila en persona se sabe q fue una metida de patas gueisa.

Mu%C3%B1eca-robot-sexual.jpg

Pensé que era un post para quejarse porque algún artefacto celular, compu, consola de juegos que compró no cumplió lo que prometieron los fabricantes.

En realidad la que lo tramo fue la mujer, la mae es toda plástica y los maes se embarcan.

y era mae? jaja

Que madre cuando uno se va de bruces por como se ven y luego quita todo y se ven horrendas, me paso con una vieja que tenia unas tetotas, cada que la veia sentia hormigueo por todo el cuerpo, la vara se dio y apenas le quite el sosten, la vara se cayo por todo lado, aguadas y caidas, decepcion total.
Ahora mejor las prefiero con tetas medianitas ajaajaja

que madre una mujer postiza. y mae reviso bien!! capaz que no era guila si no guilo... hoy en dia con tanta vara si no tienes ojo clinico lo mas seguro es tocar

JAJAJA

Por eso cuando un compa me dice: mae vea que wuila mas rica .... y yo le respondo: man mejor hay que verla desnuda, xq quien sabe ...

:playboy:

Increiblemente asi son las varas en estos tiempos mae, especialmente las mujeres que tienen mas opciones para verse bien pero cuando que llega el momento, se ve toda la realidad. Lo malo es que uno se deja llevar por lo que se ve y uno jamas pensaria que todo lo que se ve es artificial.

Ahora la cuestion es fijarse bien en las cosas, no irse de primeras por las apariencias.

Algo asi.... :ujuju: :ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
JAJAJAJAJAJAJ por eso es mejor irse con una bonita pero natural, tetas tamaño normal para que sin brassier no le lleguen a las rodillas, el maquillaje necesario y nada extravagante! :-P

Eso no es tecnología, son trucos viejos actualizados. En el cable anuncian algunas varas de esas. Tambien existen sostenes para subir el busto sin necesidad de meterse nada. Algunas viejas engañan con eso.

No sea wuevon, empecé a sentir como que texturas raras a la hora de la apretada, excusa para ir al baño, App de fake call, setup 25 min, de regreso para evaluar bien la situación, "entra llamada", .... AHHH, me llaman del brete, tienen una emergencia, tengo que llegar ahorita, a guardar todo y cada quien para su casa sin lastimar egos. :angel:

Tengo una "amiga" que se, que usa algún tipo de corset, al rato y tiene mas pansa que yo :fino:

Ok pero...

Ok pero que tal la experiencia y pues imagino que al final la chica no se veia tan mal o si fue una metida de patas pensar que era de una manera y al final no.

Saludos

:ujuju::ujuju:ta´bueno, porque siempre andan de antojados con esas que son solo protuberancias

uno va por la calle tranquilita, todo bien por ahí alguna miradilla de alguno y zas!

aparece la que se robó las miradas y hasta que babean y a leguas se notan los postizos desde el pelo hasta pestañas, y lo que les llamó la atención, de echo hasta uñas postizas para los pies existen

deberias visitar tailandia alli hay mujeres muy lindas que al final resultan ser hombres jaja.... la culpa la tecnologia.

Ok pero que tal la experiencia y pues imagino que al final la chica no se veia tan mal o si fue una metida de patas pensar que era de una manera y al final no.

Saludos

la verdad no se, me llamaron del brete antes de desnudez total:ganzo1:. Mejor no me quede para no llevarme una decepción y después no poder salir corriendo sin lastimar egos (como Ud. ya sabe, las mujeres no manejan un no tan fácilmente). Lo que no me pareció fue la situación, prefiero a las WYSIWYG (What you see is what you get).

Se imagina como se sentirían ellas si la situación fuera a la inversa? Uno dándoselas de rico y a la hora de la hora, fuera faja, fuera calcetín en el pantalón, calzoncillo con rellenos en las nalgas... zapatos 4 tallas mas grandes, tacones internos en las botas para verse mas alto, etc..etc.. etc...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Esto me recuerda un episodio del Princie de BelAir, cuando Will tenía una novia muy bonita y la cosa se puso a punto de caramelo, y comenzó a temblar y a la muchacha se le caía la peluca, las uñas y todo jajajajaja

Como dijo una prima "para qué me voy a poner rellenos solo por esta blusa? El finde me van a ver con una enorme "personaldad" y cuando tenga que ir a trabajar me van a ver escurrida"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás