PUBLICIDAD
Wilas

Tinder

No estoy del lado de ninguno de los dos, hay muchísimos hombres idiotas y buenos para nada y mujeres que valen mil la pena y viceversa.

En lo personal siempre he dicho y lo mantengo que la mayoría (no todas) las mujeres buscan “estabilidad” así lo llaman, en un hombre para satisfacer los caprichos que ellas quieren. Es súper común ver wilas de 20/27 años buscando maes mayores ya montados con harina, carrito y brete para que las ande por todo lado, les compre, etc… mi crítica es, porque las mujeres no se superan por cuenta propia? Estudiando buenas carreras, consiguiendo su buen brete, comprando su buen carro? Si tienen todo el potencial para hacerlo, porque el mae siempre tiene que irse de jupa al invitarlas a salir y no viceversa? Porque las mujeres no se dan ellas mismas esa “estabilidad” que buscan, así no dependen de un mae?

Aclaro… hay muchas mujeres estables, buen brete, mucha harina, etc, pero no son la mayoría… la mayoría ya desde chamacas andan de culo caliente viendo que agarran, feo decirlo pero es una realidad y lo veo a diario
Supongo que es porque algunas mujeres -no todas- piensan que a cambio de todo eso ud va a recibir "un cuerpazo" que muchos quieren. Es decir, se conciben a sí mismas como un trofeo. Al final toda relación está compuesta de intereses, algunos más grotescos que otros.

Para mí, el mae que se pone de paganini es un idiota. Primero porque no toda mujer quiere o necesita ser mantenida. En segundo lugar, porque con tanta mae guapa, ud está botando su dinero por una mujer que tal vez ni lo quiere. Para esa gracia mejor se consigue prostis de las caras o alguna sugar, que no andar metiéndole plata a una interesada en sus 30's donde -aunque suene feo y superficial decirlo-, salvo ciertas excepciones, empieza el deterioro de su cuerpo.
 
Aquí la vara se da por dos razones: El templado que quiere cogersela y darle todo, la guila que se aprovecha de eso y pide.

Yo no puedo generalizar que todas sean así, yo he conocido guilas que la pulsean, qué tratan de independizarse, qué puede vivir de su plata sin necesidad de nadie más, lo cuál las dispara a un nivel de atractivo increíble.

A cómo he conocido mujeres que simplemente no les cuadra que no les den sus detallitos, o que el mae tiene que pagar todo, qué carrito etc, pero eso es culpa de los maes, si uno malacostumbra a alguien, se curte, ya sea darle mucho sexo a un mae, a como maes dándole sus lujos a las hembras.
 
Maes les vengo con una duda, el asunto es el siguiente ¿Por qué un mae dejaría plantada a una wila en cita que se conocieron en tinder y hasta ella le dio el whatsapp y hablaron bien por ahí y todo el rollo?
Datos importantes: La wila no pasa pack, ella lo dejo claro desde un comienzo en la mensajería tinder para que los templones no pierdan tiempo con ella, sino busca conocer gente nueva y hablar y vacilar un rato, los maes que siguieron hablando con ella, pues aceptaron el hecho, pero que podían verse, conocerse, comer algo, vacilar, hablar, pasar un rato ameno pues.
 
Maes les vengo con una duda, el asunto es el siguiente ¿Por qué un mae dejaría plantada a una wila en cita que se conocieron en tinder y hasta ella le dio el whatsapp y hablaron bien por ahí y todo el rollo?
Datos importantes: La wila no pasa pack, ella lo dejo claro desde un comienzo en la mensajería tinder para que los templones no pierdan tiempo con ella, sino busca conocer gente nueva y hablar y vacilar un rato, los maes que siguieron hablando con ella, pues aceptaron el hecho, pero que podían verse, conocerse, comer algo, vacilar, hablar, pasar un rato ameno pues.
Puede ser que al mae no le cuadrara tanto la doña realmente y al final se arrepintió, poniendolo muy paranoico puede que el mae fue y al verla en persona mejor jaló, lo digo porq un compa hizo eso.

O se dio cuenta que la guila buscaba algo más serio y el mae solo quería coger y al final mejor no fue a perder el tiempo

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Maes les vengo con una duda, el asunto es el siguiente ¿Por qué un mae dejaría plantada a una wila en cita que se conocieron en tinder y hasta ella le dio el whatsapp y hablaron bien por ahí y todo el rollo?
Datos importantes: La wila no pasa pack, ella lo dejo claro desde un comienzo en la mensajería tinder para que los templones no pierdan tiempo con ella, sino busca conocer gente nueva y hablar y vacilar un rato, los maes que siguieron hablando con ella, pues aceptaron el hecho, pero que podían verse, conocerse, comer algo, vacilar, hablar, pasar un rato ameno pues.
Mae la verdad probablemente no le gustó y la dejó plantada, no es como la mejor forma de resolver las cosas, nunca he hecho eso, pero la mejor forma de saber si uno se queda o pasar pagina es probando a la guila antes de salir, siendo directo con sus intenciones y ya. Así no pierde el tiempo y esfuerzo.
 
Supongo que es porque algunas mujeres -no todas- piensan que a cambio de todo eso ud va a recibir "un cuerpazo" que muchos quieren. Es decir, se conciben a sí mismas como un trofeo. Al final toda relación está compuesta de intereses, algunos más grotescos que otros.

Para mí, el mae que se pone de paganini es un idiota. Primero porque no toda mujer quiere o necesita ser mantenida. En segundo lugar, porque con tanta mae guapa, ud está botando su dinero por una mujer que tal vez ni lo quiere. Para esa gracia mejor se consigue prostis de las caras o alguna sugar, que no andar metiéndole plata a una interesada en sus 30's donde -aunque suene feo y superficial decirlo-, salvo ciertas excepciones, empieza el deterioro de su cuerpo.
Mae y hay guilas que más bien si usted no les da, lo dejan botado, así es esto bro.
 
Se da a veces que se está chateando o pulseando varias opciones a la vez, a veces cuando ya hay algo medio arreglado se empieza a dar posibilidad de una opción más atractiva o interesante entonces la opción inicial se deja pasar, hay gente que avisa pero también hay gente que se va por la otra opción y así sin más desaparecen.
 
Basicamente todo se resume en que al mae no le gusto tanto la wila como para llegar a verla en la cita y pues simplemente la dejo lista y arreglada en casa, esperando un mensaje que nunca llego...
 
Basicamente todo se resume en que al mae no le gusto tanto la wila como para llegar a verla en la cita y pues simplemente la dejo lista y arreglada en casa, esperando un mensaje que nunca llego...
Honestamente, nunca me ha pasado, ni conozco a nadie que le haya pasado.

Quizás el mae tuvo un problema familiar/emergencia? Quizás se le olvidó?

Siendo ella, yo le pregunto. No por dolida, sino porque mi tiempo vale y teníamos un acuerdo. Y según la respuesta del mae, lo bloqueo o no.

Hace poco dejé a alguien plantado, en mi defensa, nunca terminamos definiendo si salíamos o no. Quedamos en ver si salíamos el siguiente Domingo pero no hablamos durante la semana para confirmar ni nada y solo me escribe el Domingo en la noche "No llegó" y yo.. What?. aclaramos el tema y todo bien.

Pero que pregunte, de por si, nada pierde.
 
Honestamente, nunca me ha pasado, ni conozco a nadie que le haya pasado.

Quizás el mae tuvo un problema familiar/emergencia? Quizás se le olvidó?

Siendo ella, yo le pregunto. No por dolida, sino porque mi tiempo vale y teníamos un acuerdo. Y según la respuesta del mae, lo bloqueo o no.

Hace poco dejé a alguien plantado, en mi defensa, nunca terminamos definiendo si salíamos o no. Quedamos en ver si salíamos el siguiente Domingo pero no hablamos durante la semana para confirmar ni nada y solo me escribe el Domingo en la noche "No llegó" y yo.. What?. aclaramos el tema y todo bien.

Pero que pregunte, de por si, nada pierde.
A mi lo que me ha pasado es, que una guila llegue súper tarde, no sé exactamente cuánto tiempo darle para que llegue, honestamente me molesta demasiado cuando llegan tarde. Y la otra me había pasado que había quedado de salir con una guila, no hablamos en toda la semana y ya el día que íbamos a salir, ya me estaba chaineando etc le pongo un msj a la guila unas 2 horas antes y me dice: no puedo y yo mae
 
Honestamente, nunca me ha pasado, ni conozco a nadie que le haya pasado.

Quizás el mae tuvo un problema familiar/emergencia? Quizás se le olvidó?

Siendo ella, yo le pregunto. No por dolida, sino porque mi tiempo vale y teníamos un acuerdo. Y según la respuesta del mae, lo bloqueo o no.

Hace poco dejé a alguien plantado, en mi defensa, nunca terminamos definiendo si salíamos o no. Quedamos en ver si salíamos el siguiente Domingo pero no hablamos durante la semana para confirmar ni nada y solo me escribe el Domingo en la noche "No llegó" y yo.. What?. aclaramos el tema y todo bien.

Pero que pregunte, de por si, nada pierde.
Pues lo hizo, le ha pasado 2 veces (de lo que conozco) un mae dijo que no pudo porque tuvo una emergencia en el trabajo, le dijo que minimo le hubiera avisado y solo le respondio lo siento, pero aparecio en el chat 5 horas despues de cuando iban a verse, despues del lo siento, hasta ese momento que me conto no le escribio mas, desaparecio. El otro mae, le dijo que iba de camino pero le faltaba 1 hora aproximadamente, ella le pidio que le avise cuando le faltaba 40 minutos para llegar al punto donde se verian, al final el mae no le escribio nunca mas....
 
No tengo Tinder, pero si me encontrará una mujer que se expresa de esa manera tan clara como @Zepho lo acaba de hacer, de seguro le digo que quiero conocerla y no aceptaré un "no" como respuesta... solo me falta en la intimidad con algo sucio y me rindo.

Muy bien dicho Zepho.
x2. Siempre me ha dado curiosidad de conocer a @Zepho y creo que lo he dicho en varios temas. Como para charlar con un cafecito, una repostería o lo que le guste, en plan relax. O en plan crazyyyy jajaja

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
 
Pues lo hizo, le ha pasado 2 veces (de lo que conozco) un mae dijo que no pudo porque tuvo una emergencia en el trabajo, le dijo que minimo le hubiera avisado y solo le respondio lo siento, pero aparecio en el chat 5 horas despues de cuando iban a verse, despues del lo siento, hasta ese momento que me conto no le escribio mas, desaparecio. El otro mae, le dijo que iba de camino pero le faltaba 1 hora aproximadamente, ella le pidio que le avise cuando le faltaba 40 minutos para llegar al punto donde se verian, al final el mae no le escribio nunca mas....

Yo iba un domingo a pedir la entrada y nunca llegué
 
Maes les vengo con una duda, el asunto es el siguiente ¿Por qué un mae dejaría plantada a una wila en cita que se conocieron en tinder y hasta ella le dio el whatsapp y hablaron bien por ahí y todo el rollo?
Datos importantes: La wila no pasa pack, ella lo dejo claro desde un comienzo en la mensajería tinder para que los templones no pierdan tiempo con ella, sino busca conocer gente nueva y hablar y vacilar un rato, los maes que siguieron hablando con ella, pues aceptaron el hecho, pero que podían verse, conocerse, comer algo, vacilar, hablar, pasar un rato ameno pues.
Primero, si el mae tuvo la oportunidad de avisar que no iría y no lo hizo es un cobarde.

Para mí las citas de Tinder son ahora sí para ver a la persona sin filtros. Aunque no hay compromiso de coger ese día. Algunas maes de previo sí le dicen a uno tipo: veámonos y ahí decidimos qué queremos hacer, que traducido significa: ud me gusta en fotos y mensajes, si me gusta en persona vamos a coger...

Si la vara no se concretó en la primera cita, la segunda es para eso. Al menos yo no invitaría ni aceptaría ir a tomar café o esas varas sabiendo que no va a pasar de ahí.

Si el mae piensa como yo y vio que el asunto se iba a ir en invitaciones a comer sin nada de sexo, probablemente se arrepintió. Aunque eso uno lo habla por mensajes. Por eso hay que ser directo. Igual insisto en que es de cobardes y gente sin respeto dejar plantado o llegar tarde a una cita de lo que sea.

Hay una opción más y es que el mae fuera muy novato y se asustara. O que simplemente anda midiendo qué chamaca le acepta una salida, solo para subirse el ego. En este mundo hay gente súper rara...

Igual solo conocemos parcialmente la versión de la mae y no de él. Habría que ver qué tal se comportó ella por mensajes. Aunque de todas formas no es bueno echarle mucha jupa a eso: si el mae no le escribió y se disculpó a las horas o los días, lo mejor es eliminar el match. Rogar nada que ver.
 
Primero, si el mae tuvo la oportunidad de avisar que no iría y no lo hizo es un cobarde.

Para mí las citas de Tinder son ahora sí para ver a la persona sin filtros. Aunque no hay compromiso de coger ese día. Algunas maes de previo sí le dicen a uno tipo: veámonos y ahí decidimos qué queremos hacer, que traducido significa: ud me gusta en fotos y mensajes, si me gusta en persona vamos a coger...

Si la vara no se concretó en la primera cita, la segunda es para eso. Al menos yo no invitaría ni aceptaría ir a tomar café o esas varas sabiendo que no va a pasar de ahí.

Si el mae piensa como yo y vio que el asunto se iba a ir en invitaciones a comer sin nada de sexo, probablemente se arrepintió. Aunque eso uno lo habla por mensajes. Por eso hay que ser directo. Igual insisto en que es de cobardes y gente sin respeto dejar plantado o llegar tarde a una cita de lo que sea.

Hay una opción más y es que el mae fuera muy novato y se asustara. O que simplemente anda midiendo qué chamaca le acepta una salida, solo para subirse el ego. En este mundo hay gente súper rara...

Igual solo conocemos parcialmente la versión de la mae y no de él. Habría que ver qué tal se comportó ella por mensajes. Aunque de todas formas no es bueno echarle mucha jupa a eso: si el mae no le escribió y se disculpó a las horas o los días, lo mejor es eliminar el match. Rogar nada que ver.
Excelente tu comentario, gracias.
 
A mi una vez. Me paso algo similar. Estaba soltero. Instale tinder por "ver que hay". Hago match. Chat sexoso. Audios. Etc (y la chica entonces me promete su sexo como un regalo de los dioses, una bendición inmerecida). Todo muy lindo muy romántico. Le compró chocolates etc detalles pienso ir por ella donde ella vive. Son las 12medianoche debido a q en ese tiempo salía a esa hora. Me manda la dirección y es en una favala en concepción de tres ríos. Conforme entró los vecinos me dicen que tenga cuidado. Que hice? No seguí entrando al gueto. Me devolvi. No le conteste más mensajes etc. Intuí que me iban a hacer bajado del carro etc. No quería tener que decirle a mi hijo que perdí el carro por una estafa en tinder. Patético.
 
A mi una vez. Me paso algo similar. Estaba soltero. Instale tinder por "ver que hay". Hago match. Chat sexoso. Audios. Etc (y la chica entonces me promete su sexo como un regalo de los dioses, una bendición inmerecida). Todo muy lindo muy romántico. Le compró chocolates etc detalles pienso ir por ella donde ella vive. Son las 12medianoche debido a q en ese tiempo salía a esa hora. Me manda la dirección y es en una favala en concepción de tres ríos. Conforme entró los vecinos me dicen que tenga cuidado. Que hice? No seguí entrando al gueto. Me devolvi. No le conteste más mensajes etc. Intuí que me iban a hacer bajado del carro etc. No quería tener que decirle a mi hijo que perdí el carro por una estafa en tinder. Patético.


Es vara, yo tambien soy muy cuidadoso con esas varas..ahora hay mucho lacra en la calle, hay que tener cuidado nada más andar atento..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie