PUBLICIDAD
Wilas

Tinder

Pienso igual que el compa respecto a buscar alguien que ofrezca lo mismo que uno… uno generalmente busca una persona que esté en condiciones similares a uno no solo en el físico si no también en plata… yo no seré millonario pero a punta de brete he pagado mi educación y mis propias cosas como para terminar con una mantenida… el gran problema es que todos los maes buscan lo mismo! Generalmente son güilas que tienen cabro
Mae yo me conformo con que no esté gorda y aún así pocos match y dejan de responder jajajaj igual admito que no soy un mae interesante y prefiero dejarme la plata que gastarla en una guila, para esa gracia mejor pagar escords y ya.
 
El tinder es una lotería.
A mi me ha salido cada experta en edición fotográfica... a como me han salido abogadas o de buena profesión muy reales.
SIN EMBARGO, hay que ser claros desde el inicio, duele que le quiten el match y estaba buena la mujer pero si no andan buscando lo mismo... solo problemas van a causar y se terminaran engañando solos o dañando un corazón que busca amar.
Es mi experiencia. Otros dirán que soy idiota.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vsf
Gente yo estoy "travesiando" este mundo del tinder , pero como que es rara la cosa , casi todas en calzones ó modelos de buen cuerpo , como que me huele medio sospechosa la vara . De viaje uno va viendo la trama
 
Gente yo estoy "travesiando" este mundo del tinder , pero como que es rara la cosa , casi todas en calzones ó modelos de buen cuerpo , como que me huele medio sospechosa la vara . De viaje uno va viendo la trama
Aunque si hay perfiles reales, los falsos nunca faltan. Estrategias de negocio.
 
Gente yo estoy "travesiando" este mundo del tinder , pero como que es rara la cosa , casi todas en calzones ó modelos de buen cuerpo , como que me huele medio sospechosa la vara . De viaje uno va viendo la trama

Hay güilas que inclusive tienen Tinder para promocionar ************SPAM/BANNEAR************ o el perfil de Insta para tener seguidores… ahí medio se va dando cuenta uno
 
Hay güilas que inclusive tienen Tinder para promocionar ************SPAM************ o el perfil de Insta para tener seguidores… ahí medio se va dando cuenta uno
Sí, casi que todas las que dejan su instagram en el perfil son para conseguir seguidores, no son anuentes a conversar y varas así.
 
Maes por fin empecé a usar el app en diciembre, hace poco me pasó que hice match con una wila riquísima. Machita, delgada, 23 años, sin tatuajes, cara muy linda y no se veía tierrosa. Yo todo ilusionado me fijo en el perfil para ver como le hago conversación y veo que dice que está en una relación, entonces le entro por ahí.

Me dice que están buscando un mae para un trío, que le interesé a ella y al cabro por ser grone. Hasta ahí todo bien, pregunté un poco si la idea era como uno a la vez o si vamos los dos a la vez pero solo con ella, nada de "equivocarse" de hueco jajaja. El problema es que rapidito me olió raro el asunto porque de una me tiró que fuéramos a unas cabinas en Perez Zeledón "que tenían ellos" sin haberlos conocido antes acá en San José, que podíamos andar desnudos por la propiedad y no sé qué. Ahí sinceramente me asusté y empecé a preguntar un pichazo de varas para medir el asunto, como que se obstinó y me quitó el match.

Al rato me perdí la oportunidad de una vida, o pude haber perdido la vida en esa travesía. Están locos hacer ese viaje a un lugar desconocido con completos desconocidos, es que no llevábamos ni media hora de hablar. Me da desconfianza conocer a una pareja acá en chepe, ahora imagínese allá tan lejos.
 
Maes por fin empecé a usar el app en diciembre, hace poco me pasó que hice match con una wila riquísima. Machita, delgada, 23 años, sin tatuajes, cara muy linda y no se veía tierrosa. Yo todo ilusionado me fijo en el perfil para ver como le hago conversación y veo que dice que está en una relación, entonces le entro por ahí.

Me dice que están buscando un mae para un trío, que le interesé a ella y al cabro por ser grone. Hasta ahí todo bien, pregunté un poco si la idea era como uno a la vez o si vamos los dos a la vez pero solo con ella, nada de "equivocarse" de hueco jajaja. El problema es que rapidito me olió raro el asunto porque de una me tiró que fuéramos a unas cabinas en Perez Zeledón "que tenían ellos" sin haberlos conocido antes acá en San José, que podíamos andar desnudos por la propiedad y no sé qué. Ahí sinceramente me asusté y empecé a preguntar un pichazo de varas para medir el asunto, como que se obstinó y me quitó el match.

Al rato me perdí la oportunidad de una vida, o pude haber perdido la vida en esa travesía. Están locos hacer ese viaje a un lugar desconocido con completos desconocidos, es que no llevábamos ni media hora de hablar. Me da desconfianza conocer a una pareja acá en chepe, ahora imagínese allá tan lejos.
Hay que aguzar la astucia. Su caso fue realmente demasiado bueno para ser verdadero. Si fuera ir a un motel reconocido, ya el asunto cambia.
 
Será que si se puede llegar a ligar con una de "esas" me refiero a esas 10/10 ?? Alguno ha podido , mas es que son muchas !!! Cuerpo tipo modelo , rostro bien definido , yo las veo y de una les doy dislike, por que si lo veo muy muy difícil...
 
Yo tambien les doy dislike jaja, prefiero "ahorrarme" ese like jaja.. estoy con ganillas de volver a instalar esa mierda jaja..
 
Hay que aguzar la astucia. Su caso fue realmente demasiado bueno para ser verdadero. Si fuera ir a un motel reconocido, ya el asunto cambia.
Mae le cuento que me podrían haber dicho que fuéramos a los de Paso Ancho o a los de San Francisco e igual me hubiera dado mucha desconfianza ir a conocerlos directamente al motel. Total ya han matado gente en moteles, rapidito agarran a los culpables generalmente, pero uno ya muerto pues ya pa' que?

En mi cabeza un primer encuentro de esos de Tinder o apps afines es por lo menos una salida de café, cena o birra y después al matadero aunque sea la primera cita. Esto sea conociendo a una chica o a una pareja para un trío. Ya llegar así de buenas a primeras al motel como quien dice totalmente decididos a coger lo veo raro, a menos que haya plata de por medio y ya no estemos hablando de un "ligue".
 
Mae le cuento que me podrían haber dicho que fuéramos a los de Paso Ancho o a los de San Francisco e igual me hubiera dado mucha desconfianza ir a conocerlos directamente al motel. Total ya han matado gente en moteles, rapidito agarran a los culpables generalmente, pero uno ya muerto pues ya pa' que?

En mi cabeza un primer encuentro de esos de Tinder o apps afines es por lo menos una salida de café, cena o birra y después al matadero aunque sea la primera cita. Esto sea conociendo a una chica o a una pareja para un trío. Ya llegar así de buenas a primeras al motel como quien dice totalmente decididos a coger lo veo raro, a menos que haya plata de por medio y ya no estemos hablando de un "ligue".
Hice una cuenta solo para buscar sugar baby. Ayer me salió una faltando un par de meses para 18 (lo he investigado, rede sociales, colegial y trabajo medio-tiempo), es real y concuerda con todo lo me escribe en conversaciones (si fuera real, sería una güila honesta). Pasa es que no le he mostrado mi cara, ni videollamada ni audios hemos hecho. A base de puro textos, ya la güila insinúa ofrecerse a pasar la noche a mi casa -Uy, precaución acá-. Le dije: "si ocupara pernoctar fuera yo le puedo ayudar con un Airbnb". Claro, antes conocernos en persona. Ahora nos quedamos en vernos en estos día. Aún tengo miedillo, jaja.
 
Hice una cuenta solo para buscar sugar baby. Ayer me salió una faltando un par de meses para 18 (lo he investigado, rede sociales, colegial y trabajo medio-tiempo), es real y concuerda con todo lo me escribe en conversaciones (si fuera real, sería una güila honesta). Pasa es que no le he mostrado mi cara, ni videollamada ni audios hemos hecho. A base de puro textos, ya la güila insinúa ofrecerse a pasar la noche a mi casa -Uy, precaución acá-. Le dije: "si ocupara pernoctar fuera yo le puedo ayudar con un Airbnb". Claro, antes conocernos en persona. Ahora nos quedamos en vernos en estos día. Aún tengo miedillo, jaja.
Mae y que puso en la descripción del perfil? Que busca sugar o que?
 
Mae y que puso en la descripción del perfil? Que busca sugar o que?
Directo y franco. Simplemente escriba al estilo de su preferencia; si busca güila sucia, escriba a la manera sucia. Si la quiere culta, cuídese la ortografía y mantega el respeto. Uno ahuyenta al otro, no se puede abarcar todo a la vez.
A esa cuenta no pago el premiun, voy dandole likes solo a las que me interesan.
 
Hice una cuenta solo para buscar sugar baby. Ayer me salió una faltando un par de meses para 18 (lo he investigado, rede sociales, colegial y trabajo medio-tiempo), es real y concuerda con todo lo me escribe en conversaciones (si fuera real, sería una güila honesta). Pasa es que no le he mostrado mi cara, ni videollamada ni audios hemos hecho. A base de puro textos, ya la güila insinúa ofrecerse a pasar la noche a mi casa -Uy, precaución acá-. Le dije: "si ocupara pernoctar fuera yo le puedo ayudar con un Airbnb". Claro, antes conocernos en persona. Ahora nos quedamos en vernos en estos día. Aún tengo miedillo, jaja.

Pero suave, cómo está eso de la cuenta sin fotos de la cara? Y se la hizo con nombre real o puso un nombre de pila? Ahí el toque es tenerla medida y apenas cumpla los 18 recetarla.
 
Pero suave, cómo está eso de la cuenta sin fotos de la cara? Y se la hizo con nombre real o puso un nombre de pila? Ahí el toque es tenerla medida y apenas cumpla los 18 recetarla.
Pongo solo el nombre sin apellido. Foto sin cara, y no pago premiun porque esta cuenta es más susceptible a ser baneada, no por inflingir los terminos de uso, simplemente si hay varias resentidas lo denuncien.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie