PUBLICIDAD
Wilas

Tinder

Ya se ha dicho muchas veces que en estos tipos de citas se hacen en un lugar neutral … no se puede poner uno para que le den porque si uno se pone téngalo por seguro que le van a dar .
Vea lo que le paso al italiano ese Stefanno calandrelli que conoció una negra por Tinder - badoo y se fue pollo yendo a la cita al lugar de la mae y vea lo estaban esperando …. Apareció en el zurqui .
También no se si se acuerdan de la negra esta que se hacía llamar la dancehall Queen … que igualmente se llevó en banda un mae para ir a culiar con el mismo timo que venga a mi casa y fue y ahí se lo echaron ( claro eso fue bronca de narcos y ahí lo estaban esperando y la negra fue la carnada )
Pero el punto mío es q en esas citas nunca vayan al lugar que la hembra propone , siempre busquen un lugar neutral … y si el barrio es gacho nunca entren … hay que usar el sentido común .
Ahhhh y siempre lleven sus condones y póngaselos y quíteselos y deséchelos ud mismo
 
Digna de compartir...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Digna de compartir...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pienso que no tiene nada de malo pedir lo mismo que uno ofrece -LO MISMO-, aunque -como ya lo he dicho- entre más filtros más difícil agarrar algo. Y a los 39 siendo mujer, pienso que el tema es aún más complicado.

Ahora, pidiendo que el mae tenga carro para después decir que es una mujer sencilla, no sé...

Eso de no querer maes imbéciles es como decir "yo soy perfecta". Algunas mujeres treintonas y sus egos...

¿Qué querrá decir "natural"? ¿Que no es operada?
 
Ahora Tinder agregó como una especie de subgrupos donde se ingresa para ver gente que, en principio, busca lo mismo que uno.

Hay un grupo que se llama "¿Estás libre hoy?". Yo pensaría que es para personas que buscan algo casual en una app deporsí hecha para coger, pero se encuentra uno estas varas...

¿Será que estas maes son doble discurso o que yo soy demasiado perdido?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora Tinder agregó como una especie de subgrupos donde se ingresa para ver gente que, en principio, busca lo mismo que uno.

Hay un grupo que se llama "¿Estás libre hoy?". Yo pensaría que es para personas que buscan algo casual en una app deporsí hecha para coger, pero se encuentra uno estas varas...

¿Será que estas maes son doble discurso o que yo soy demasiado perdido?
La app le mete a la categoría según sus intereses y descripción del bio, y a las que usted entre a vinear. Definitivamente esas son de doble moral.
 
Solo es de tener cuidado y antes de mandarse a pista... pedir una video llamada no del sino de cara y contextura porque... yo me he ido un par de veces así. Viajé casi 90km y me arrepiento tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae que hpt poder tienen las mujeres a veces (o la templazon, no se que será más fuerte 🤣)… viajar 90kms??? Ish bro, que estomago
 
Mae que hpt poder tienen las mujeres a veces (o la templazon, no se que será más fuerte )… viajar 90kms??? Ish bro, que estomago
pues si compa, la templazon es porque después de la decepción ... mas vale aquí corrió. Me fuí en todas si.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
Solo es de tener cuidado y antes de mandarse a pista... pedir una video llamada no del sino de cara y contextura porque... yo me he ido un par de veces así. Viajé casi 90km y me arrepiento tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuente más. ¿Cómo fue la vara?
 
Solo es de tener cuidado y antes de mandarse a pista... pedir una video llamada no del sino de cara y contextura porque... yo me he ido un par de veces así. Viajé casi 90km y me arrepiento tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae legal hay algunas que son lo que en inglés se llama landwhale, una ballena terrestre, una buena regla es, si uno no tiene muchos matches y de repente me sale algo pero solo tiene fotos de cara o fotos donde no se ve bien la forma del cuerpo, de fijo es una dagor, yo ya hasta he aprendido a identificarlas con solo verles la cara, siempre se nota la gordura en la cara aunque sea un poco 🤣🤣
 
Gente llegue tarde a este tema , como soy nuevo van mis preguntas ?
Mae es necesario pagar para usar tinder ? Hace 2 días lo descargué y tengo la versión normal , la cual me regala una cantidad limitada de likes y no me deja ver quien me ha dado like?? Es necesario pagar ??
 
Gente llegue tarde a este tema , como soy nuevo van mis preguntas ?
Mae es necesario pagar para usar tinder ? Hace 2 días lo descargué y tengo la versión normal , la cual me regala una cantidad limitada de likes y no me deja ver quien me ha dado like?? Es necesario pagar ??
Pague solo si usted es un mae bien guapo. Si es un mae promedio, mejor ahorrese ese dinero, y siga dandole swip-right hasta que salga un match.
 
Pague solo si usted es un mae bien guapo. Si es un mae promedio, mejor ahorrese ese dinero, y siga dandole swip-right hasta que salga un match.

Pague solo si usted es un mae bien guapo. Si es un mae promedio, mejor ahorrese ese dinero, y siga dandole swip-right hasta que salga un match.
Voy a aprovecharme de su bondad para que me ilustre caballero !!
Segun me notifica que 8 chavalas me han dado "like" cuando voy a fijarme quienes son, me aparecen las fotos ( de ellas) borrosas y me dice que descargue la versión golden para ver quienes son ?? Es correcto ó descargue la versión equivocada??
 
Voy a aprovecharme de su bondad para que me ilustre caballero !!
Segun me notifica que 8 chavalas me han dado "like" cuando voy a fijarme quienes son, me aparecen las fotos ( de ellas) borrosas y me dice que descargue la versión golden para ver quienes son ?? Es correcto ó descargue la versión equivocada??
Mae si esque pague el plan Tinder gold, así le muestra quienes son y le puede dar match o no.
 
Voy a aprovecharme de su bondad para que me ilustre caballero !!
Segun me notifica que 8 chavalas me han dado "like" cuando voy a fijarme quienes son, me aparecen las fotos ( de ellas) borrosas y me dice que descargue la versión golden para ver quienes son ?? Es correcto ó descargue la versión equivocada??
Mae salen borrosas para que ud pague, pero no es necesario, con ver medio las fotos ud se da cuenta cuando la wila le salga en la vara aleatoria, o de match a todas, ahí van callando esas 8

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Pienso que no tiene nada de malo pedir lo mismo que uno ofrece -LO MISMO-, aunque -como ya lo he dicho- entre más filtros más difícil agarrar algo. Y a los 39 siendo mujer, pienso que el tema es aún más complicado.

Ahora, pidiendo que el mae tenga carro para después decir que es una mujer sencilla, no sé...

Eso de no querer maes imbéciles es como decir "yo soy perfecta". Algunas mujeres treintonas y sus egos...

¿Qué querrá decir "natural"? ¿Que no es operada?

Pienso igual que el compa respecto a buscar alguien que ofrezca lo mismo que uno… uno generalmente busca una persona que esté en condiciones similares a uno no solo en el físico si no también en plata… yo no seré millonario pero a punta de brete he pagado mi educación y mis propias cosas como para terminar con una mantenida… el gran problema es que todos los maes buscan lo mismo! Generalmente son güilas que tienen cabro
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie