PUBLICIDAD
Wilas

Tinder

Maes. Después de estar perdido un tiempo heme aquí.
Ahora hay otra corriente en las fotos de perfil, y es que verdaderas ballenas aparecen con ropa de ejercicio en el gym ¿se las han topado?
Me parece suuuuper polo, obvio con la figura que tienen no pasan ahí ¿entonces para que hacen el papel?
Diay si sos gorda sos gorda pero para que "aparentar" algo que de todas maneras a simple vista se nota que no sos?
 
Para los maes que buscan esto en Tinder.

Por lo que estuve viendo en su ig, hace poco tuvo una bendi...

Para que vayan abriendo los ojos un poco.
Y ya anteriormente había mencionado por acá hay una gran cantidad de putas camufladas en Tinder.

No me imagino cuantos patos deben de andar saliendo con una puta y no tienen ni la menor idea.

Esa mae es una prostituta.
La jala la pinga por 20mil y si se la quiere coger cobra 60 adicionales.

Uno que ya lleva años en esto las reconoce a distancia. La famosa Britney
Yo no salgo con una mae de ahí si no me enseña orden patronal.
 
Para que vayan abriendo los ojos un poco.
Y ya anteriormente había mencionado por acá hay una gran cantidad de putas camufladas en Tinder.

No me imagino cuantos patos deben de andar saliendo con una puta y no tienen ni la menor idea.

Esa mae es una prostituta.
La jala la pinga por 20mil y si se la quiere coger cobra 60 adicionales.

Uno que ya lleva años en esto las reconoce a distancia. La famosa Britney
Yo no salgo con una mae de ahí si no me enseña orden patronal.
por dicha esa es honesta mostrando lo q es" salidas con beneficios mutuos" cual es el contacto de ella para negociar
 
por dicha esa es honesta mostrando lo q es" salidas con beneficios mutuos" cual es el contacto de ella para negociar

Si se la manda por fuera le sale mucho más caro.

Desde los 100$ en adelante.
Se alzan esas guilas.
En cambio en salas son más “económicas”.
Esas mismas trabajan en salas en el día y se van para el rey y el Taormina en la noche a estafar a gringos por hasta 200$
 
A si se ven la mayoria de mis matches, yo se que con que clase de guilas hacen matches ustedes.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De esas bichas cual o cuales merecen una chupada de culo? segun su ojo de buen cubero
 
Hola, amigos necesito su ayuda, la cosa es que conoci una guila en un bar y pues nos hablamos por face, vamos a salir esta semana ya como primera salida, estoy casi seguro que vamos a coger, porque se nota el interes, el problema, es que yo tengo rato de no coger, mas de un año y pues estoy seguro que la mae es de esas "jugadas" y pues estoy medio nervioso digamos porque estoy casi seguro que no voy a rendir mucho tiempo, que yo entiendo que primero es el juego previo, orales y asi, pero es que definitivamente la mae es una rica, y fijo esa vara va a ser tan intensa que pues me preocupa no rendirle.. mi pregunta es.. deberia de comentarle en la salida de decirle que tengo rato de no culiar y ya que ella deduzca que significa eso.. otra cosa, yo solo he codigo en mi vida con putas, siempre "finas" y de precios de 60k, tons siempre he usado condon para TODO, obviamente si en este caso me toca culiar, la penetracion obvio se haria con condon, pero, ustedes harian oral sin condon?..la salida seria en sj, yo no tengo carro y no vivo solo, como podriamos ir a un motel?, cual seria uno tuanis, no chinchorro, nunca he ido a un motel,pediria un uber la verdad, luego me puse a ver un video en youtube de como eran los moteles y vi que uno entra como por cocheras, entonces si el uber me deja en la numero "20" entonces en la salida, le digo al uber que me recoga en la 20? jaja , super importante , yo tengo 38 y ella 23 jaja.. ah y, yo puedo fumar marihuana en el motel? no me sacan?, y pues la salida ya la tenemos decidida, de ir a comer a algun lado y el resto pues la noche lo decidira sinceramente, pero si hay muchas posiblildades de coger jaja..gracias gente
 
Hola, amigos necesito su ayuda, la cosa es que conoci una guila en un bar y pues nos hablamos por face, vamos a salir esta semana ya como primera salida, estoy casi seguro que vamos a coger, porque se nota el interes, el problema, es que yo tengo rato de no coger, mas de un año y pues estoy seguro que la mae es de esas "jugadas" y pues estoy medio nervioso digamos porque estoy casi seguro que no voy a rendir mucho tiempo, que yo entiendo que primero es el juego previo, orales y asi, pero es que definitivamente la mae es una rica, y fijo esa vara va a ser tan intensa que pues me preocupa no rendirle.. mi pregunta es.. deberia de comentarle en la salida de decirle que tengo rato de no culiar y ya que ella deduzca que significa eso.. otra cosa, yo solo he codigo en mi vida con putas, siempre "finas" y de precios de 60k, tons siempre he usado condon para TODO, obviamente si en este caso me toca culiar, la penetracion obvio se haria con condon, pero, ustedes harian oral sin condon?..la salida seria en sj, yo no tengo carro y no vivo solo, como podriamos ir a un motel?, cual seria uno tuanis, no chinchorro, nunca he ido a un motel,pediria un uber la verdad, luego me puse a ver un video en youtube de como eran los moteles y vi que uno entra como por cocheras, entonces si el uber me deja en la numero "20" entonces en la salida, le digo al uber que me recoga en la 20? jaja , super importante , yo tengo 38 y ella 23 jaja.. ah y, yo puedo fumar marihuana en el motel? no me sacan?, y pues la salida ya la tenemos decidida, de ir a comer a algun lado y el resto pues la noche lo decidira sinceramente, pero si hay muchas posiblildades de coger jaja..gracias gente
Quien pudiera jajajajaja.
Mae no tiene alguien que le preste un carro para ese día almenos? Igual y no se preocupe por no rendir a quien le importa jajaja. Cuenten lo del motel eso sí me interesa jajaj
 
Hola, amigos necesito su ayuda, la cosa es que conoci una guila en un bar y pues nos hablamos por face, vamos a salir esta semana ya como primera salida, estoy casi seguro que vamos a coger, porque se nota el interes, el problema, es que yo tengo rato de no coger, mas de un año y pues estoy seguro que la mae es de esas "jugadas" y pues estoy medio nervioso digamos porque estoy casi seguro que no voy a rendir mucho tiempo, que yo entiendo que primero es el juego previo, orales y asi, pero es que definitivamente la mae es una rica, y fijo esa vara va a ser tan intensa que pues me preocupa no rendirle.. mi pregunta es.. deberia de comentarle en la salida de decirle que tengo rato de no culiar y ya que ella deduzca que significa eso.. otra cosa, yo solo he codigo en mi vida con putas, siempre "finas" y de precios de 60k, tons siempre he usado condon para TODO, obviamente si en este caso me toca culiar, la penetracion obvio se haria con condon, pero, ustedes harian oral sin condon?..la salida seria en sj, yo no tengo carro y no vivo solo, como podriamos ir a un motel?, cual seria uno tuanis, no chinchorro, nunca he ido a un motel,pediria un uber la verdad, luego me puse a ver un video en youtube de como eran los moteles y vi que uno entra como por cocheras, entonces si el uber me deja en la numero "20" entonces en la salida, le digo al uber que me recoga en la 20? jaja , super importante , yo tengo 38 y ella 23 jaja.. ah y, yo puedo fumar marihuana en el motel? no me sacan?, y pues la salida ya la tenemos decidida, de ir a comer a algun lado y el resto pues la noche lo decidira sinceramente, pero si hay muchas posiblildades de coger jaja..gracias gente
Pues 3 de mis moteles favoritos son La Fuente en San Francisco de dos Ríos, Edén By Fantasy Rooms en Calle Blancos y La Estrella en Calle Blancos también. Ese último es muy tuanis, de hecho a mi gusto tiene la mejor estética, lo único es que los baños no tienen puerta, entonces es un poco incómodo. Casi que me inclinaría más por ir a La Fuente, porque si está lleno quedan cerca los de Fantasy Rooms, solo que esos si son como un poco chinchorro. En todos esos le venden lubricantes, condones, juguetes sexuales, bebidas y comida, solo que para la comida por lo general es antes de las 9. Si lo que busca es una opción más barata le recomendaría el Maison Dorée en Paso Ancho. Hay unas habitaciones de 4 horas que son tuanis a un precio razonable. Lo del olor a maríajuana, más bien es lo más común en esos lugares. Mucha suerte💪.
 
Estimad@s Forer@s que leen y atienden este tema... vengo a abrir un poco el debate acerca de la "estrategia" para pasar del match al menos a una salida - hasta llegar a algo mas (coger, besos, manitas, etc)

La vara es que a mi personalmente nunca me ha costado tener matches y buenos diria. Mi problema radica en que cuando empiezo a hacer conversacion por lo general hablo mucho ya que esa es mi personalidad, y he notado que esto no es lo que mas funciona por ahi, que talvez las mujeres quieren a un mae mas directo o al "grano" . Yo converso de temas introductorios normales como: Profesion, lugar donde vive, pasatiempos.... Sera que es mejor de una invitar a salir ? que preguntas hacen ustedes/ temas tocan ustedes al principio ?
 
Mae buscar un pasatiempo común con la guila.
La verdad esque la última que me medio respondió me dijo que sus pasatiempos eran comer y dormir JAJAJAJAJ.
Ya hasta pereza da tener que jugar de entretenedor.
Si tiene algún pasatiempo en común sería la salvada pero hoy en día a todas les gusta el "traveling" osea aliste la billetera 🤣🤣.
Si usted es guapo todo eso no aplica jajaja pero si no no estaría preguntando jajajaj.
 
Mae buscar un pasatiempo común con la guila.
La verdad esque la última que me medio respondió me dijo que sus pasatiempos eran comer y dormir JAJAJAJAJ.
Ya hasta pereza da tener que jugar de entretenedor.
Si tiene algún pasatiempo en común sería la salvada pero hoy en día a todas les gusta el "traveling" osea aliste la billetera 🤣🤣.
Si usted es guapo todo eso no aplica jajaja pero si no no estaría preguntando jajajaj.
Mae viera que es interesante, pero no creo del todo lo de "ser guapo" sea lo unico que influye... yo mido 1.80, estoy en forma, y de cara me considero bastante pasable la verdad... es que el problema no es hacer match - que es la primer barrera... es del match a la salida - lo que sigue.....por ejm, hoy intercambie 3 mensajes con una abogada de heredia super guapa, le dije a que me dedicaba (tengo buen brete) ... y donde le pregunte que donde vivia.. asi super casual... booom , unmatch hehe...
 
Mae viera que es interesante, pero no creo del todo lo de "ser guapo" sea lo unico que influye... yo mido 1.80, estoy en forma, y de cara me considero bastante pasable la verdad... es que el problema no es hacer match - que es la primer barrera... es del match a la salida - lo que sigue.....por ejm, hoy intercambie 3 mensajes con una abogada de heredia super guapa, le dije a que me dedicaba (tengo buen brete) ... y donde le pregunte que donde vivia.. asi super casual... booom , unmatch hehe...
Mae a mi me pasó así una vez, match con una guila que era microbióloga, y la vara esque ahí medio hablamos de no sé que ya ni me acuerdo, y cuando le pregunté que donde breteaba me hizo unmatch de una.
 
Hola, amigos necesito su ayuda, la cosa es que conoci una guila en un bar y pues nos hablamos por face, vamos a salir esta semana ya como primera salida, estoy casi seguro que vamos a coger, porque se nota el interes, el problema, es que yo tengo rato de no coger, mas de un año y pues estoy seguro que la mae es de esas "jugadas" y pues estoy medio nervioso digamos porque estoy casi seguro que no voy a rendir mucho tiempo, que yo entiendo que primero es el juego previo, orales y asi, pero es que definitivamente la mae es una rica, y fijo esa vara va a ser tan intensa que pues me preocupa no rendirle.. mi pregunta es.. deberia de comentarle en la salida de decirle que tengo rato de no culiar y ya que ella deduzca que significa eso.. otra cosa, yo solo he codigo en mi vida con putas, siempre "finas" y de precios de 60k, tons siempre he usado condon para TODO, obviamente si en este caso me toca culiar, la penetracion obvio se haria con condon, pero, ustedes harian oral sin condon?..la salida seria en sj, yo no tengo carro y no vivo solo, como podriamos ir a un motel?, cual seria uno tuanis, no chinchorro, nunca he ido a un motel,pediria un uber la verdad, luego me puse a ver un video en youtube de como eran los moteles y vi que uno entra como por cocheras, entonces si el uber me deja en la numero "20" entonces en la salida, le digo al uber que me recoga en la 20? jaja , super importante , yo tengo 38 y ella 23 jaja.. ah y, yo puedo fumar marihuana en el motel? no me sacan?, y pues la salida ya la tenemos decidida, de ir a comer a algun lado y el resto pues la noche lo decidira sinceramente, pero si hay muchas posiblildades de coger jaja..gracias gente


Compre algún potenciador se toma 1 hora antes y con eso no hay falla, no se le baja la jugada y rinde un montón. Yo siempre que voy a misión importante me tomo 1 pastilla es natural y muy efectivo. Yo tomo PowersX y vitafer ahí en market place encuentra.

Para el tema del motel entre en uber normal, el mae los deja en la calle al puro frente de la habitación que usted le diga. Entre y toque el botón para cerrar el portón, en la habitación hay una puertita para pagar la vara en efectivo o tarjeta.

A la hora de la salida pida el uber Justo donde usted está y le indica el número de habitación al uber, el mae entra y lo recoge en el portón y listo.

Si puede fumar y tomar a gusto en el chante.

Es la primera vez que se ven para coger por higiene solo la guila da oral con condón.
El mae no lo debería dar.
A menos de que usted quiera y ella se lo pida.
Es muy probable que sean varios polvos entonces tal vez en el segundo ya la mae si se anime y le pida oral a ella.
Para ir a la segura y no cagarla póngale ojo a ver cómo se comporta ella y ahí usted mide la vara.

No cometa el error de llegar muy comido o muy tomado, estómago vacío a más no poder, para que no le vaya a jugar una mala pasada.

Para su edad y para la edad que tiene ella, ella esperará mucho de usted. Hoy en día, guilas de esas edades son unas enfermas en la cama. Y si le pide coger en la 1ra cita júrelo que es una zaica.
 
Maes vieras que risa, la vara es que una doña hace match conmigo y me escribe ah y dice que mejor le pase el número y yo diay bueno. La vara es que no tenía ni 3 horas de hablar con la susodicha y ya estaba pidiendo plata por sinpe, yo le eché la trama de que no podía ayudarle en este momento ya que le debía dinero a alguien y me dejó de contestar jajajaja. De fijo era un chata haciéndose pasar por una tita y ocupaba que algún pato que se fuera en todas con esa hablada, hasta me mandó audios pregabados para ver si caía en la trampa.
 
Compre algún potenciador se toma 1 hora antes y con eso no hay falla, no se le baja la jugada y rinde un montón. Yo siempre que voy a misión importante me tomo 1 pastilla es natural y muy efectivo. Yo tomo PowersX y vitafer ahí en market place encuentra.

Para el tema del motel entre en uber normal, el mae los deja en la calle al puro frente de la habitación que usted le diga. Entre y toque el botón para cerrar el portón, en la habitación hay una puertita para pagar la vara en efectivo o tarjeta.

A la hora de la salida pida el uber Justo donde usted está y le indica el número de habitación al uber, el mae entra y lo recoge en el portón y listo.

Si puede fumar y tomar a gusto en el chante.

Es la primera vez que se ven para coger por higiene solo la guila da oral con condón.
El mae no lo debería dar.
A menos de que usted quiera y ella se lo pida.
Es muy probable que sean varios polvos entonces tal vez en el segundo ya la mae si se anime y le pida oral a ella.
Para ir a la segura y no cagarla póngale ojo a ver cómo se comporta ella y ahí usted mide la vara.

No cometa el error de llegar muy comido o muy tomado, estómago vacío a más no poder, para que no le vaya a jugar una mala pasada.

Para su edad y para la edad que tiene ella, ella esperará mucho de usted. Hoy en día, guilas de esas edades son unas enfermas en la cama. Y si le pide coger en la 1ra cita júrelo que es una zaica.


Eso es cierto, a esas edades ya están super experimentadas las guilas, mas bien buscan coger con señores para que las cojan diferente a los maes calenturientos de 20s..
 
Eso es cierto, a esas edades ya están super experimentadas las guilas, mas bien buscan coger con señores para que las cojan diferente a los maes calenturientos de 20s..

Exacto buscan un buen polvo y full patrocinio.

Les da pereza salir con chamaquillos que no tienen la posibilidades económicas.

Hoy en día las guilas buscan:
Mae con casa y carro, que sea buen polvo y pudientes económicamente

Pura sugar baby y gold diggers hoy en día.
Habrán algunas que si buscan algo serio sin importar todo lo mencionado anteriormente pero son contadas con la mano.
 
Exacto buscan un buen polvo y full patrocinio.

Les da pereza salir con chamaquillos que no tienen la posibilidades económicas.

Hoy en día las guilas buscan:
Mae con casa y carro, que sea buen polvo y pudientes económicamente

Pura sugar baby y gold diggers hoy en día.
Habrán algunas que si buscan algo serio sin importar todo lo mencionado anteriormente pero son contadas con la mano.

Pero si eso fuese cierto, el mae ya no sería eliminado porque no tiene carro y demás?
 
Pero si eso fuese cierto, el mae ya no sería eliminado porque no tiene carro y demás?

Dije que no todas.

Pero en su gran mayoría si.
Peor aún, una tercera parte de las guilas de tinder son putas.
Las reconozco de inmediato.

Mucho Mae cae tonto creyendo que son guilas normales.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie