PUBLICIDAD
Wilas

Tinder

una ganga

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no sea playo
jaja será q le ofrecen plata para q sienta la vibración "con solo ver" dice ella q no quiere nada serio q ha sufrido mucho con 19 añitos

osea quiere ser zorra, puta es remunerada sin monogamia
 
Aproveche..que joya..

Esto es el equivalente al Santo Grial de las descripciones de zorras en Tinder
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aproveche..que joya..

Esto es el equivalente al Santo Grial de las descripciones de zorras en Tinder
Jajaja económica en mayúsculas y la vara jajajaj esa mae murió soltera ya jajajaj bien merecido se lo tiene, según ella un mae así le va a entrar a un panocho que ya pasó dos chamacos jajajaj.
 
Nunca pero nunca pero nunca pero nunca pero nunca pero nunca

Quiero decir nunca, se lee que una mujer diga que no le importa el nivel economico del hombre porque ella es solvente.

El principe que se enamora de la aldeana es cosa común, nunca viceversa.

El mundo entero se espanta si un varón tuviese un perfil que básicamente dijera: busco quien me mantenga y me pague todo.

Y para ofrecer tenga nada porque pasó sus años mozos drogándose y teniendo hijos no deseados con mujeres indeseables de baja alcurnia.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nunca pero nunca pero nunca pero nunca pero nunca pero nunca

Quiero decir nunca, se lee que una mujer diga que no le importa el nivel economico del hombre porque ella es solvente.

El principe que se enamora de la aldeana es cosa común, nunca viceversa.

El mundo entero se espanta si un varón tuviese un perfil que básicamente dijera: busco quien me mantenga y me pague todo.

Y para ofrecer tenga nada porque pasó sus años mozos drogándose y teniendo hijos no deseados con mujeres indeseables de baja alcurnia.

la tipica que exige mucho y no ofrece nada

que risa lo que pone: porque tenga tales cosas ya llegan a humillar y es exactamente el tipo de hombres que le van a caer porque una mujer asi solo machistas puede atraer

como hara esa doña con 29 si no hace ni mierda
 
Compre algún potenciador se toma 1 hora antes y con eso no hay falla, no se le baja la jugada y rinde un montón. Yo siempre que voy a misión importante me tomo 1 pastilla es natural y muy efectivo. Yo tomo PowersX y vitafer ahí en market place encuentra.

Para el tema del motel entre en uber normal, el mae los deja en la calle al puro frente de la habitación que usted le diga. Entre y toque el botón para cerrar el portón, en la habitación hay una puertita para pagar la vara en efectivo o tarjeta.

A la hora de la salida pida el uber Justo donde usted está y le indica el número de habitación al uber, el mae entra y lo recoge en el portón y listo.

Si puede fumar y tomar a gusto en el chante.

Es la primera vez que se ven para coger por higiene solo la guila da oral con condón.
El mae no lo debería dar.
A menos de que usted quiera y ella se lo pida.
Es muy probable que sean varios polvos entonces tal vez en el segundo ya la mae si se anime y le pida oral a ella.
Para ir a la segura y no cagarla póngale ojo a ver cómo se comporta ella y ahí usted mide la vara.

No cometa el error de llegar muy comido o muy tomado, estómago vacío a más no poder, para que no le vaya a jugar una mala pasada.

Para su edad y para la edad que tiene ella, ella esperará mucho de usted. Hoy en día, guilas de esas edades son unas enfermas en la cama. Y si le pide coger en la 1ra cita júrelo que es una zaica.
Mae, yo vi una vara tridentex y me llamaron como de otro país y me dio taco que fuera estafa... Mae esos productos llegan de verdad?
 
Mae, yo vi una vara tridentex y me llamaron como de otro país y me dio taco que fuera estafa... Mae esos productos llegan de verdad?
Depende de su metabolismo. Alguna marca puede que le cuadre o no le cuadre. Yo probé varias. Es cuestión de probar cuál le cuadra más. Son marcas muy grandes tienen redes y todo, y venta hay por todo lado. Yo soy fiel a la marca siempre me ha cumplido y yo le he cumplido a la guilita.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie