PUBLICIDAD
Wilas

Tinder

20 años de desayunarse 2 baguettes

... con pinto, huevos, salchichón, morcilla, queso é chancho, aguacate, queso frito, chuleta ahumada...

Aademás; jugo de naranja natural, fruta con granola y yogurt griego, café endulzado con STEVIA... tiene que cuidar la línea.

:clean4:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Puto asco, todo el mondongo afuera..
Tinder en Costa Rica es una literal mierda, solo tierrosas y tras de eso des ubicadas.
Uno en Colombia y Venezuela consigue solo lomito en un día y acá esas chicas serían modelos.
Mi recomiendacion lanzar la carnada desde acá y luego ir a esos dos países.
Super recomendado
 
Puto asco, todo el mondongo afuera..
Tinder en Costa Rica es una literal mierda, solo tierrosas y tras de eso des ubicadas.
Uno en Colombia y Venezuela consigue solo lomito en un día y acá esas chicas serían modelos.
Mi recomiendacion lanzar la carnada desde acá y luego ir a esos dos países.
Super recomendado

veridico.. hace poco anduve en colombia y definitivamente es otro nivel
 
:ujuju::ujuju::ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae las zorras si son necia con esa hablada, buscandole papa con plata a los hijos de la pinta inutil con la que tuvieron crias, 22 años y ya tiene varios hijos, fijo las pintas que la preñaron o estan muertos o estan adentro y cuando salgan la hpta va toda regada a toparlo en motel!
 
Que culazos se ven en Tinder por la gran puta, pero ninguno vale la inversión, mejor va uno metiendo eso a un fondo de inversión y en 5 años se compra un carro alemán del año o abre un bar o lo re invierte en bolsa, en 15 años puede pensionarse antes, en 20 se compra un apartamento ahi en la sabana y lo pone a ganar 5500 dolares al mes.

Mejor hacerse de mocosas tierrosas y serle fiel a una masomenos para sacarse las ganas o hacerse amigo de alguna puta y verse cada 15 días, al final es lo mismo.
 
No seas tan tonta en la vida...

En Tinder si no le sale a uno una doña de 46 con santa cena de fondo en pared turquesa le sale una mae de 28 con los dientes como serrucho y verruga al lado de la boca.

Gordas con tetas chiquitillas y camellas de 1,80 pero con bajo peso.

Mamas solteras son el 80 %, y las "chicas trans" de mente abierta, sombra de la barba y siempre con arete en la nariz, ahí concuerdan con la que vive en Santa Teresa y se dedica a fumar mota de Lunes a Sábado y a guindar en telas el domingo, luego el 50 % tienen su nuevo dicho fetiche: responsabilidad afectiva.

De esas el 90 % tienen daddy issues, y el resto son feministas, que miedo.

"Soy una mujer fuerte e independiente que sabe lo que quiere"

Ahi es donde me gusta ser hombre: no necesito decirlo, solo lo soy, y ya.

Ah y un 10 % tienen panzanocha y creen que valen una salida...no no no..aléjense de ahi maes...ya eso murio.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


que pague la cuenta jajajaja


Yo pago la cuenta... pero si me toca el pito!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No seas tan tonta en la vida...

En Tinder si no le sale a uno una doña de 46 con santa cena de fondo en pared turquesa le sale una mae de 28 con los dientes como serrucho y verruga al lado de la boca.

Gordas con tetas chiquitillas y camellas de 1,80 pero con bajo peso.

Mamas solteras son el 80 %, y las "chicas trans" de mente abierta, sombra de la barba y siempre con arete en la nariz, ahí concuerdan con la que vive en Santa Teresa y se dedica a fumar mota de Lunes a Sábado y a guindar en telas el domingo, luego el 50 % tienen su nuevo dicho fetiche: responsabilidad afectiva.

De esas el 90 % tienen daddy issues, y el resto son feministas, que miedo.

"Soy una mujer fuerte e independiente que sabe lo que quiere"

Ahi es donde me gusta ser hombre: no necesito decirlo, solo lo soy, y ya.

Ah y un 10 % tienen panzanocha y creen que valen una salida...no no no..aléjense de ahi maes...ya eso murio.
Que acertada la descripción de las Chicas de Santa Tere... Totalmente
 
gente una consulta, yo llevo casi toda la vida soltero jaja maes la vara es que empezace a usar otra vez este tipo de apps, la cosa gente es que a como esta la cosa uno como podria saber si una guila es un mae y es para ganarlo,meexplico por ejemplo hacemos match y hablamos y quedarnos en vernos en "x " lugar y cuando uno llega esta la guila y en un lado unos maes para ganarlo o si nunca existiera la guila y siempre hablo con un mae y era para vacilarlo y ganarlo

les cuento porque yo soy un mae ya maduro y pues la cosa es que me salio una guila de 25 años, la guila es muy guapa al menos en fotos, pero desde que empezamos a chatear la mae se nota que es muy lanzada pero en indirectas.. mi pregunta es ustedes creen que puede ser un anzuelo para algo gueiso, estoy siendo muy paranoico?, o simplemente las guilas ahora son asi?
 
gente una consulta, yo llevo casi toda la vida soltero jaja maes la vara es que empezace a usar otra vez este tipo de apps, la cosa gente es que a como esta la cosa uno como podria saber si una guila es un mae y es para ganarlo,meexplico por ejemplo hacemos match y hablamos y quedarnos en vernos en "x " lugar y cuando uno llega esta la guila y en un lado unos maes para ganarlo o si nunca existiera la guila y siempre hablo con un mae y era para vacilarlo y ganarlo

les cuento porque yo soy un mae ya maduro y pues la cosa es que me salio una guila de 25 años, la guila es muy guapa al menos en fotos, pero desde que empezamos a chatear la mae se nota que es muy lanzada pero en indirectas.. mi pregunta es ustedes creen que puede ser un anzuelo para algo gueiso, estoy siendo muy paranoico?, o simplemente las guilas ahora son asi?
Puede ser
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie