Que tuanis salir con su amiga diría yo:evil:![]()
Jajaja que te diré:grin::?:grin:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tuanis salir con su amiga diría yo:evil:![]()
A mi me da la payasa, por cualquier tontera me da risa.
Tengo una amiga que con el guaro se le caen los calzones en dos toques jaja que tragedia es salir con esa mujer:-o:-o:?:?:-o:-o
Mientras no sea ud la que le pasa eso, creo que la payasa esta bien....
Que chiva tema! xD
Entre compas he notado que nos da x hablar de sexo
Hasta el/la mas timid@ empieza a soltar la lengua rajado :-o
Tambien nos da x ir a bailar..hasta los metaleros terminan bailando regueton con tal de arrimarla
A mi despues de unas 10 birras me entra la calentura fuertemente :-o :-o
A mi despues de unas 10 birras me entra la calentura fuertemente :-o :-o
Jaja ya sabia yo que algún caballero de aquí me iba a salir con esto, pero no viera que no por dicha no soy yo, y no creo que me llegue a pasar porque nunca he tomado tanto para hacer algo así, aunque tome siempre estoy en mis cinco sentidos; simplemente me da mas risa de la cuenta.
Ya los encontre a ustedes en esta categoria
Estan los que les entra el amor y se creen los grandes galanes ligadores infalibles
Nada mas vea que clase de
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
![]()
linda no aguante nada!!!!Jaja ya sabia yo que algún caballero de aquí me iba a salir con esto, pero no viera que no por dicha no soy yo, y no creo que me llegue a pasar porque nunca he tomado tanto para hacer algo así, aunque tome siempre estoy en mis cinco sentidos; simplemente me da mas risa de la cuenta.
Yo tratandola bien y vea con lo que me sale.... yo lo que quise decir es que ojala a usted no le pase lo de su amiga nunca... con la payasa mas que suficiente...
Es una nueva
GUARO LAGARTON!!!
bueno a mi me da sin tomar!!
![]()
GUARO LAGARTON
![]()
Ahhhhh, tenés que probarlo!!!
guaro lagarton
![]()
ahhhhh, tenés que probarlo!!!
guaro lagarton, la bebida oficial del fdcr!
GUARO LAGARTON
![]()
Ahhhhh, tenés que probarlo!!!
Bueno a mi me da el guaro de la tranquilidad, xq me quedo callado y no hago nada estupido!!! Eso digo yo!!! A un compa le da el guaro "Siga la luz"
jajajaja si me rei con esto , ahi lei a una chica que tiene una amiga que se le caen los calzones , a mi mejor amiga le da por ligar y ser microndas ya cuando los tiene en la bolsa no se lo presta ajajaja nunca la he visto que uno que se levante que se coja! es unica!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.