Tipos de Mujer.....

Tipos de mujeres

LA HELICOPTERO...................A donde llega levanta polvo

LA BOCADITO...................…..Se la comen en todas fiestas

LA ACEITUNA...........………..Negra, chiquita pero igual se la comen

LA MOTOSIERRA....................No deja palo parado

LA GRIPE................................ Todos la han tenido

LA CAPA DE OZONO.............Cada día tiene el hoyo mas grande

LA TABLA DEL UNO..............Demasiado fácil

LA TRES MOSQUETEROS......Una para todos y todos para una

LA RELOJ DE ARENA.............Le dan vuelta cada media hora

LA SEMAFORO...........……….Después de las doce nadie la respeta.

LA LUZ DE SOL.......................Se entrega a todos por igual

LA FOTO CARNET...................Se entrega a los cinco minutos

LA TORTUGA......................... Duerme con la cabeza adentro

LA DISCOTECA...................... Pasa abierta toda la noche

LA PALA...........….....………..Si no esta enterrada esta clavada en la pared

LA BANDERA DE EEUU.........La han clavado hasta en la Luna

LA COCA-COLA..................... Todos la han tomado

LA ASPIRINA......................…..Es buena para la cabeza

LA PIÑATA........................…Siempre le dan

LA VASITO DE AGUA............No se le niega a nadie

LA CARPA DE CIRCO.............La clavan en cualquier potrero.

LA TARIMA DE PUEBLO........Ahí se monta cualquiera

creo q el titulo de este tema debería ser TIPOS DE MUJERES ZORRAS más bien

que machista por la gran puta....

pielca dijo:

buajajajaja... cierto creo que se le paso la mano a nuestro amigo carpe buajajajaja... pero algunas son muy ciertas en algunos casos..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
pielca dijo:

buajajajaja... cierto creo que se le paso la mano a nuestro amigo carpe buajajajaja... pero algunas son muy ciertas en algunos casos..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

POR SUPUESTO, hay de todo en esta vida. Pero no son tipos de mujeres, sino tipos de turra o algo asi
:|

Pokerbingo dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o
Aplicable a Muchas, sino, la mayoria que andan en la calle :o

LA SEMAFORO...........……….Después de las doce nadie la respeta.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Este mae (CARPE DIEM14) lo único que hizo fue publicar estas frases graciosas, en una sección HUMORÍSTICA!!!, y aunque yo sea feminista, no vi ofensa alguna con estas frases, ya que lastimosamente, muchas "Chamakas" se humillan así mismas y degradan su calidad de mujer, por el simple hecho de que muchas se venden por unos cuantos colones y en muchos casos, nos hacen gastar harina y ni siquiera lo prestan.

Muchos saben que lo que digo es cierto, pero hay que recalcar que no todas las mujeres son así y por otro lado, no juguemos de "mojigatos" ya que este mae (CARPE DIEM14) puso un chiste en esta sección, que de hecho es apropiada para ello, y en lugar de recibir comentarios por los chistes, más bien salió madreado por medio mundo.

No estoy defendiendo a este mae, ni siquiera lo conozco, pero la reacción de los otros usuarios me pareció un tanto desmedida al tema contenido en esta sección que por algo se llama: "CAGUEMONOS DE RISA!".
-------------------------------------------
P.D. Si ofendi a alguien con mi comentario, me disculpo humildemente, ya que esa no fue mi intención.
Salu2 y que estén bien 8-)

cybermaniac dijo:
Este mae (CARPE DIEM14) lo único que hizo fue publicar estas frases graciosas, en una sección HUMORÍSTICA!!!, y aunque yo sea feminista, no vi ofensa alguna con estas frases, ya que lastimosamente, muchas "Chamakas" se humillan así mismas y degradan su calidad de mujer, por el simple hecho de que muchas se venden por unos cuantos colones y en muchos casos, nos hacen gastar harina y ni siquiera lo prestan.

Muchos saben que lo que digo es cierto, pero hay que recalcar que no todas las mujeres son así y por otro lado, no juguemos de "mojigatos" ya que este mae (CARPE DIEM14) puso un chiste en esta sección, que de hecho es apropiada para ello, y en lugar de recibir comentarios por los chistes, más bien salió madreado por medio mundo.

No estoy defendiendo a este mae, ni siquiera lo conozco, pero la reacción de los otros usuarios me pareció un tanto desmedida al tema contenido en esta sección que por algo se llama: "CAGUEMONOS DE RISA!".
-------------------------------------------
P.D. Si ofendi a alguien con mi comentario, me disculpo humildemente, ya que esa no fue mi intención.
Salu2 y que estén bien 8-)

GRACIAS cybermaniac.......no por justificarme porque siento que por poner un chiste no estoy tratando a ninguna forera de esa forma, sino por tener sentido del humor y tomarse esto como lo que es...un chiste!
Si es malo...me vale...si no les cuadra, pues también me vale...el hecho de leerlo no obliga a poner una respuesta y menos hacerlo de una forma critica sin sentido o sin ningún tipo de objetividad.....
Igual ya me había disculpado por si ofendí a alguien....

La polémica es porq no tituló adecuadamente el tema......

............y obviamente q sí da risa lo q puso.

CARPE DIEM14 dijo:
Si es malo...me vale...si no les cuadra, pues también me vale...el hecho de leerlo no obliga a poner una respuesta y menos hacerlo de una forma critica sin sentido o sin ningún tipo de objetividad.....
Igual ya me había disculpado por si ofendí a alguien....

entonces si le vale, para qué se disculpa........? :roll: :roll:

Si todas ustedes NO ESTAN en ese grupo por qué se estresan ? Ya ustedes saben de que tipo de mujer estan hablando no entiendo porque se enojan.
Es un simple chiste como cualquiera de ustedes lo puede llegar a hacer y ya salio el pobre carpe basureado.

† Charlie † dijo:
Si todas ustedes NO ESTAN en ese grupo por qué se estresan ? Ya ustedes saben de que tipo de mujer estan hablando no entiendo porque se enojan.
Es un simple chiste como cualquiera de ustedes lo puede llegar a hacer y ya salio el pobre carpe basureado.

ok, por tercera vez....el asunto es q no solo ese tipo de mujeres existen. No es q uno se estrese, sino q si se lee bien la clasificación, notará q todos los q pusieron tienen q ver con maneras en que las mujeres buscan siempre estar entucadas y sin discriminacion, o sea legítimas zorras. Ni siquiera una mujer promedio trankila se vió por ahí, o sea......no son tipos de mujeres, sino tipos de turras, como dije antes

Igual, paz..... :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás