Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y la gente que pasa criticando a los demás en vez de preocuparse más por su propia vida?
No tolero a la gente intolerante!!!!
Lo mismo pienso yo, primero "estilo de personas con las que no andarias" y ahora "personalidades detestables" y asi y asi.
.... y x si no se ha dado cuenta, ud con ese comentario la está criticando a ella. Si a ella le gusta criticar, a ud qué le importa??
Además, más que una crítica, es un tema que se presta para hacer notar actitudes que otras personas ven molestas. De ahí cada quién si quiere, puede agarrar para su saco.
Lo mismo pienso yo, primero "estilo de personas con las que no andarias" y ahora "personalidades detestables" y asi y asi. La verdad a mí solo me importa lo que piensen de mí: mi novia, mis amigos y mi familia, todos los demas me valen, ni me estreso por como es la demas gente, ni me estreso por pensar que piensan de mí.
No le interesa el tema y postea.
En todo caso que dramático. No pensaba que estos temas se prestaban para pelear.
Di a mi se me ocurrieron. Si a usted no le gusta no los lea. La verdad es que es difícil intentar hacer temas originales y más si una no sabe si ya se hablaron y menos diay una puede andar pensando si le molestan a medio mundo.
Ahora me dicen criticona. Y usted me están criticando como dice Paiito. Tons! Yo por eso al principio puse que no ponía todo lo que me molestaba de la gente por que posiblemente yo también tengo esas cosas.
En todo caso a mi me vale quedarles bien. Si no les gusta. INVENTASEN ALGO USTEDES. Por otra parte pues yo no veo que una persona sea intolerante solo por que le cae mal o no soporta ciertos aspectos de otra persona.
Ahora es que ser tolerante es aguantarse a todo el mundo. No jodas! Yo respeto pero no SOPORTO!
No pensaba postear, por eso hice una cita para Blastofia.
El nunca la contesto. Por que yo lo cite primero y usted se guindo de eso para disque tener una justificación para postear.
Mejor diga la verdad: Entre al tema no me gusto lo que había y postie para CRITICAR!
Temas Negativos tienen mas de 10/12 paginas
Temas Positivos no pasan de 2 paginas
Yo antes era un mae totalmente negativo y casi caigo al hueco (solo Dios me salvo).
Ahora soy 100% positivo porque no pienso volver a estar ni cerca del hueco.
Prefiero ver cualidades antes que defectos
Blastofia no me contesto porque hizo lo que yo no hice, esfumarse del post, así que ya le voy a hacer el favor.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.