es tan tuanis criticar...
no saben de lo que se pierden
no saben de lo que se pierden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las personas amargas, este post esta lleno de amargura
Es que yo soy super recontra hiper amargadisima. Parezco un limón. Nunca me rió, soy una emo.
Y negativa no olvide eso..Y criticona muy importante.
También soy hipócrita y carepicha!. Y soy droga y tomo.
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Es que yo soy super recontra hiper amargadisima. Parezco un limón. Nunca me rió, soy una emo.
Y negativa no olvide eso..Y criticona muy importante.
También soy hipócrita y carepicha!. Y soy droga y tomo.
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Usualmente la gente así es una puñal. Nivel pro.
Y es que es la misma gente que le quiere caer bien a medio mundo. Yo simplemente es que no puedo, para mi son personas muy fake.
Por lo general ese tipo de personas son de los más puñales, fariseos, hipocritas y sobre todo lamebotas (por no decir otra palabra), ese es el primer tipo de persona que no soporto, solo de recordarlo hasta dolor de estómago me agarró...![]()
Temas Negativos tienen mas de 10/12 paginas
Temas Positivos no pasan de 2 paginas
ahora bien yo me pregunto: tendré actitudes que la gente no soporta?
tendré actitudes que la gente no soporta?
Es lo que yo me pregunto, que tanto de lo que uno no gusta en los demas tendra uno....
A mi ese tipo de personas me resultan muy falsas también. Hasta en el tono de voz, los gestos, las cosas que dicen me proyectan cierta falsedad o "mala vibra".
Sí, yo tampoco los soporto, por eso es mejor andarles de lejos.![]()
Yo creo que los que tratan de caerle bien a todos, a veces son puñales, pero no siempre. Muchas veces es gente muy insegura, que quieren que todos los quieran porque ellos mismos no pueden. Conozco a una persona así, la aprecio mucho pero es muy cansado que siempre sea tan complaciente, quiere ser muy buena, ayudar a todos, hacer favores siempre y por eso le terminan pasando por encima.
Yo tengo una dis que amiga que es asi, que tristeza vive en una nube que sea tonto...
Y soy droga y tomo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.