Todas son diferentes.. por lo tanto es una respuesta complicada.
En mis experiencias hablando del tema con chicas, he encontrado de todo por ejemplo:
mi mejor amiga, me comenta que para que ella tenga un buen orgasmo, tiene que ser con penetración, y que esta sea intensa por lo tanto el hombre tiene que aguantar bastante y eso si no le gustan los miembros grandes, pero si gruesos.
Otra amiga mía, prefiere poca penetración pero mas juego con el clítoris durante la penetración, por lo que a ella no le importa tanto el tamaño, sino que la penetre con el glande y que le estimulen mucho el clítoris.
Y otra con la que he hablado del tema, resulta que a ella le gusta que la penetren a profundidad (que le gustan los miembros grandes) pero que mientras esta con todo hasta el fondo, le estimulen mucho el clítoris.. Por lo tanto ella no se mueve mucho pero si le encanta que jueguen con el clítoris.
Por lo tanto, en la variedad esta el gusto.. y si no sabes como le gusta a ella, sera hablarlo, y si ella no sabe como obtener un orgasmo.. sera todo por pura experimentación..