Inteligentisima decision del jugador Tirso Guio. Movimientos sabios dentro del campo y fuera de el.
http://www.everardoherrera.com/default. ... iberia-Mia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaguar-O dijo:Inteligentisima decision del jugador Tirso Guio. Movimientos sabios dentro del campo y fuera de el.
ingeniero dijo:Y concretaron el interés?
Pues no, simplemente era analizado como una posibilidad
Diferente seria si la liga le ofrece $6000/mes y mario sotela le dice: venite aqui y te pago $8000/mes
Ademas, decir que desprecias algo a rechazar la oferta de algo (que no se dio) son 2 cosas muy distintas :?
Amigo, no sé que tan enterado está Usted del teje y maneje del fútbol nacional... Es claro que desde hace MESES el IMBÉCIL de Presidente que tienen en Alajuela anda coquetenado con Tirso, ...y nada!!! Ya van dos que le hacen el feo a la Liga y se van para Liberia... Por eso cuando le preguntaron a Freddy Fernández porqué se iba a Liberia y no a la Liga, el mae claramente dijo: "PORQUE LA OFERTA DE LIBERIA ERA MUY SUPERIOR Y PORQUE A MIS 35 AÑOS QUIERO JUGAR CON UN EQUIPO QUE REALMENTE TENGA POSIBILIDADES DE SER CAMPEÓN".- Sin palabras...ingeniero dijo:Y concretaron el interés?
Pues no, simplemente era analizado como una posibilidad
Diferente seria si la liga le ofrece $6000/mes y mario sotela le dice: venite aqui y te pago $8000/mes
Ademas, decir que desprecias algo a rechazar la oferta de algo (que no se dio) son 2 cosas muy distintas :?
Cuál otro año? ESTE!!! Liberia no es futuro, es presente... Ya tenemos el nacional, ahora vamos por la Concacaf. Tal vez no lo logremos, pero estaremos en la pelea...Villa de Lobos dijo:Hay que ver que pasa con los galac-ticos de Liberia el otro año. Se está armando bien ese cuadro!
Quise decir el otro campeonato compita. Pura vidaTriboniano dijo:Cuál otro año? ESTE!!! Liberia no es futuro, es presente... Ya tenemos el nacional, ahora vamos por la Concacaf. Tal vez no lo logremos, pero estaremos en la pelea...Villa de Lobos dijo:Hay que ver que pasa con los galac-ticos de Liberia el otro año. Se está armando bien ese cuadro!
como que alguna parte no la entendio o no la quiso leerJaguar-O dijo:Diay papito, digamos, que usted tenga 50 mil colones para regalarle a una dama, tenes planeado llevarla al cine, a comer y ojala a un motel y llegas y le dices:
-Mi amor, como estas?
Y ella te responde:
-Mire hijueputa, yo soy casada. Va jalando.
Te desprecio o no te desprecio? Si ni te dio oportunidad de presentar la oferta?
Si a freddy fernandez si se le hizo un ofrecimiento concreto y el prefirio el de liberia por tener mas $$$ :shock:Triboniano dijo:Amigo, no sé que tan enterado está Usted del teje y maneje del fútbol nacional... Es claro que desde hace MESES el IMBÉCIL de Presidente que tienen en Alajuela anda coquetenado con Tirso, ...y nada!!! Ya van dos que le hacen el feo a la Liga y se van para Liberia... Por eso cuando le preguntaron a Freddy Fernández porqué se iba a Liberia y no a la Liga, el mae claramente dijo: "PORQUE LA OFERTA DE LIBERIA ERA MUY SUPERIOR Y PORQUE A MIS 35 AÑOS QUIERO JUGAR CON UN EQUIPO QUE REALMENTE TENGA POSIBILIDADES DE SER CAMPEÓN".- Sin palabras...
ingeniero dijo:como que alguna parte no la entendio o no la quiso leerJaguar-O dijo:Diay papito, digamos, que usted tenga 50 mil colones para regalarle a una dama, tenes planeado llevarla al cine, a comer y ojala a un motel y llegas y le dices:
-Mi amor, como estas?
Y ella te responde:
-Mire hijueputa, yo soy casada. Va jalando.
Te desprecio o no te desprecio? Si ni te dio oportunidad de presentar la oferta?
se la vamos a poner de colores para ver si acaso lo que le enseña barney le sirve de algo:
ud puede despreciar una oferta concreta que le hagan por otra mejor...pero si no le ofrecen nada que va a despreciar?
y lo de HIJUEPUTA se lo puede meter por donde mejor le quepa
sasori dijo:q varas las del mae que abrio este tema!! :-o se nota el desprecio que le tiene a La liga... :-o
D'urden dijo:sasori dijo:q varas las del mae que abrio este tema!! :-o se nota el desprecio que le tiene a La liga... :-o
Eso o que le va a Liberia :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.