Tirso Guio desprecia la Liga y firma con Liberia.

Jaguar-O dijo:
Inteligentisima decision del jugador Tirso Guio. Movimientos sabios dentro del campo y fuera de el.

http://www.everardoherrera.com/default. ... iberia-Mia

mae, como hace uno para despreciar una oferta que nunca le hicieron?? :-P
hay que ser tonto para poner ese titulo

guio.jpg

Para los que le damos seguimiento al futbol, y conocemos del ambiente futbolistico nacional sabemos que desde que Carlos Restrepo se sento en el banquillo varias veces la Liga le hizo saber a Tirso de su interes, pero este siempre se nego diciendo que estaba bien en PZ.
Ahora se sabe que prefiere jugar con cualquiera que le pague bien, menos con la Liga. El hecho que la Liga no presentara oferta formal, no indica que no le interesaba.

Por ejemplo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/septie ... 52220.html
http://www.diarioextra.com/2008/mayo/16/deportes02.php
http://www.sensaciondeportiva/com/futbo ... /3889.html. Este ultimo con fecha del 14 de abril del 2009.

:-)

Y concretaron el interés?
Pues no, simplemente era analizado como una posibilidad
Diferente seria si la liga le ofrece $6000/mes y mario sotela le dice: venite aqui y te pago $8000/mes
Ademas, decir que desprecias algo a rechazar la oferta de algo (que no se dio) son 2 cosas muy distintas :?

aja.... en cualquier caso, el interes de la Liga se dio dentro del campeonato, y se sabe que la mayoría de los jugadores (si no es que todos) siempre salen con que no quieren o que de momento no van a dejar su equipo... ya en cuanto termina la temporada es otra historia, ahí sí se van detrás del que le eche más harina.
como la loca de Cristiano Ronaldo que desde hacía meses se sabía que iba a terminar yéndose al Real y sin embargo ahí seguía diciendo que no tenía pensado dejar Manchester..

pero se vuelve a lo mismo: si nunca hubo un pulso entre los 2 equipos, si no se presentó una oferta formal, ¿cómo se desprecia la misma?

ingeniero dijo:
Diferente seria si la liga le ofrece $6000/mes y mario sotela le dice: venite aqui y te pago $8000/mes
Ademas, decir que desprecias algo a rechazar la oferta de algo (que no se dio) son 2 cosas muy distintas :?

Diay papito, digamos, que usted tenga 50 mil colones para regalarle a una dama, tenes planeado llevarla al cine, a comer y ojala a un motel y llegas y le dices:
-Mi amor, como estas?
Y ella te responde:
-Mire hijueputa, yo soy casada. Va jalando.

Te desprecio o no te desprecio? Si ni te dio oportunidad de presentar la oferta?

:-o :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
Amigo, no sé que tan enterado está Usted del teje y maneje del fútbol nacional... Es claro que desde hace MESES el IMBÉCIL de Presidente que tienen en Alajuela anda coquetenado con Tirso, ...y nada!!! Ya van dos que le hacen el feo a la Liga y se van para Liberia... Por eso cuando le preguntaron a Freddy Fernández porqué se iba a Liberia y no a la Liga, el mae claramente dijo: "PORQUE LA OFERTA DE LIBERIA ERA MUY SUPERIOR Y PORQUE A MIS 35 AÑOS QUIERO JUGAR CON UN EQUIPO QUE REALMENTE TENGA POSIBILIDADES DE SER CAMPEÓN".- Sin palabras...

Villa de Lobos dijo:
Hay que ver que pasa con los galac-ticos de Liberia el otro año. Se está armando bien ese cuadro!
Cuál otro año? ESTE!!! Liberia no es futuro, es presente... Ya tenemos el nacional, ahora vamos por la Concacaf. Tal vez no lo logremos, pero estaremos en la pelea...

Triboniano dijo:
Villa de Lobos dijo:
Hay que ver que pasa con los galac-ticos de Liberia el otro año. Se está armando bien ese cuadro!
Cuál otro año? ESTE!!! Liberia no es futuro, es presente... Ya tenemos el nacional, ahora vamos por la Concacaf. Tal vez no lo logremos, pero estaremos en la pelea...
Quise decir el otro campeonato compita. Pura vida

Jaguar-O dijo:
Diay papito, digamos, que usted tenga 50 mil colones para regalarle a una dama, tenes planeado llevarla al cine, a comer y ojala a un motel y llegas y le dices:
-Mi amor, como estas?
Y ella te responde:
Te desprecio o no te desprecio? Si ni te dio oportunidad de presentar la oferta?
como que alguna parte no la entendio o no la quiso leer
se la vamos a poner de colores para ver si acaso lo que le enseña barney le sirve de algo:
ud puede despreciar una oferta concreta que le hagan por otra mejor...pero si no le ofrecen nada que va a despreciar?
y lo de HIJUEPUTA se lo puede meter por donde mejor le quepa

Triboniano dijo:
Amigo, no sé que tan enterado está Usted del teje y maneje del fútbol nacional... Es claro que desde hace MESES el IMBÉCIL de Presidente que tienen en Alajuela anda coquetenado con Tirso, ...y nada!!! Ya van dos que le hacen el feo a la Liga y se van para Liberia... Por eso cuando le preguntaron a Freddy Fernández porqué se iba a Liberia y no a la Liga, el mae claramente dijo: "PORQUE LA OFERTA DE LIBERIA ERA MUY SUPERIOR Y PORQUE A MIS 35 AÑOS QUIERO JUGAR CON UN EQUIPO QUE REALMENTE TENGA POSIBILIDADES DE SER CAMPEÓN".- Sin palabras...
Si a freddy fernandez si se le hizo un ofrecimiento concreto y el prefirio el de liberia por tener mas $$$ :shock:
esta en su derecho, igual que tirso, pero si de interes no pasa la vara entonces que va a rechazar?

ingeniero dijo:
Jaguar-O dijo:
-Mi amor, como estas?
Y ella te responde:
como que alguna parte no la entendio o no la quiso leer
se la vamos a poner de colores para ver si acaso lo que le enseña barney le sirve de algo:
ud puede despreciar una oferta concreta que le hagan por otra mejor...pero si no le ofrecen nada que va a despreciar?
y lo de HIJUEPUTA se lo puede meter por donde mejor le quepa

jaja, no fue mi intencion, ofender, era un ejemplo.

Y por casualidad usted no es directivo de la Liga, que quiere tapar el sol con un dedo?

Mae, esta clarititico que tanto Freddy como Tirso despreciaron la Liga. Que tiempos aquellos donde el suenho de todo jugador era fichar con la Liga, por ejemplo en los 80's.

No creo yo que la Liga levante. :-)

no soy directivo, ni siquiera socio, solo aficionado
ahorita la liga no esta para comprar jugadores, no tiene $$$ y mario sotela ha presionado mucho al alza las principales figuras del medio, asi que forzosamente tendran que buscar en sus juveniles, que me parece buena opcion aunque de momento no den campeonatos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás