Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:flipper, no tengo el vinculo por que solo repeti lo que dijeron esos maes a los que orgullosamente les di mi contribucion...
mea culpa, me deje embarcar![]()
y lo peor la corrupción descarada de este gobierno, ya se ha pasado de la ralla
libertinario dijo:siga manchando el nombre de los empresarios que la gran mayoría solo benefician a Costa Rica,
ClipperX dijo:No me diga, son tan modestos que no quieren publicidad por los millones que gastan POR NOSOTROS....
mach_steve dijo:y lo peor la corrupción descarada de este gobierno, ya se ha pasado de la ralla
deme dos ejemplos.
mach_steve dijo:me queda CLARISIMO que no entiendes el termino corrupcion, o que te han lavado el cerebro, o ambos. Gracias por la aclaracion.
Anti yankie dijo:Hay sisisisisi machaca, primero, que todo ese es el problema con gente como usted entonces no se puede decir nada en contra de calderón ni de otras personas por qué no han sido procesadas todavía, esas son palabrerías suyas
Anti yankie dijo:mae para mí las cosas que no se hacen de un modo tranparente son corrupción, el hecho de ocupar un puesto político y beneficiar a unos pocos para mí ya es objeto de este calificativo
Anti yankie dijo:Aporte y no exija
Anti yankie dijo:lastimosamente no tengo pruebas contra nadie así que no veo por qué este payaso sale diciendo que es difamación, esta vara es un foro y acá debatimos posiciones, y yo tengo la mía, no salgo como usted señalando a ningún forista por lo que crea o no
Anti yankie dijo:y si amar a Costa Rica me hace rojillo como dice usted y luchar por los intereses de los mas oprimidos pues diay si como decimos nosotros los campesinos me declaro culpable!!
machaca dijo:Corrupcion: pedir plata a un proveedor para ganar la licitacion. Ese es un ejemplo.
Wikipedia dijo:La corrupción consiste en un acuerdo inmoral entre un corruptor y un corrupto, o entre corruptos aliados en perjuicio de otros, que beneficia a algunos en sus propósitos particulares, por encima de la ley en el plano político. La corrupción consiste en el uso del poder público para el logro de beneficios particulares o sectoriales, que no se identifican ni comulgan con el bien común
RAEL dijo:En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.
Anti yankie dijo:Por cierto lo de los hechos, me impresiono mucho, la lista de donantes del las campanas de Arias y del SI que aportaste, esos son los hechos que hablan.
jclibertario dijo:Mire Anti Yanki ser rojillo no es malo, malo es lo que hacen algunos compas suyos en andar señalando a diestra y siniestra, es decir si no se piensa como rojillo sos malo y usted y yo sabemos que así actúan por lo menos más peloteros del grupo del No empezando por Ottón Solís.
Y no dudo que que haya gente super buena en el movimiento de izquierda, solo recordemos la union de socialcristianos y comunistas en la época del 40, las luchas por derechos de los trabajadores esos son los que se extrañan no los bichitos que se dicen ser voceros de las izquierdas que hablan tanta paja con respecto a los demás y hay mucho que decir de ellos.
Excelente que no haya rabo que te pisen por eso deberia estar metido en polìtica y ayudando... lastimosamente cuando se llega la poder no se puede ayudar a todos a alguien siempre se le queda mal y eso hay que tenerlo claro!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.