TLC “utilizan plata sucia del narcotráfico”.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
machaca dijo:
el conflicto de intereses aplica a todos menos a los del PAC. te queda claro?

Al menos es el único que hasta donde yo sé ha hecho algo en su momento a lo interno.

¿ Podrías darme un caso de conflicto de intereses castigado por el PLUSC-ML o alguno que el PAC haya ignorado ?

saliendome del tema, esto de los porteadores es uno de los grandes sinsentido del ML...esto no se llama velar por la libertad de trabajo, ese llama oportunismo politico, aunque el compa de derecha no lo vaya a reconocer nunca...

hay muchos casos. como por ejemplo, este, aquel otro, y ese por ahi.

vea flipper, se supone que lo que tiene el PAC es que es diferente a los demas partidos. Nos damos cuenta que eso no es cierto.

un caso del ML: mando a volar al gemelo.

y por cierto clipper, aunque claramente la diputada legislo en favor de su familia, el famoso comite de etica del PAC (alguien me puede decir si Jesus y cuales apostoles lo conforman) no encontro nada de malo en su accionar...

y antes que me diga algo, ud sabe que siempre he dicho que el diputadillo ese primo de Orejitas deberia de haberse ido por si mismo, y no esperar a que alguien lo heche....como sucedio con la diputada en cuestión...

y como lo dije antes, por dicha el huevon de tumbado tambien jalo....al menos el y casas tuvieron algo ( no se si verguenza, no creo) y se fueron...

Mao dos cosas oportunismo político significa valerse de una cotuntura determinada para sacar en este caso provecho electoral, no veo ningún provecho electoral en el caso de los porteadores más bien simplemente nos estamos echando encima a la brava fuerza roja. Y ni siquiera los porteadores son libertarios entonces... No Mao simplemente somos congruentes en nuestra forma de pensar y de actuar cuestenos lo que nos cueste políticamente y si defender casos como los de los porteadores nos van a linchar políticamente ni modo así pensamos y solo cambairiamos de paraecer en el momento que logremos ver que nuestras acciones generan un mal general o atropella los derechos de la gente! y la segunda cosa se me olvidó...

Ya me acorde... el caso de la diputada del PACy el asunto del arroz... puede que si su accionar no tenga nada de malo pero quienes fueron los primeros en alborotar el panal al igual con la señora que se aumentó la pensión por ser diputada, el mismo PAC. Entonces somos o no somos ni siquiera pueden determinar que es o no es bueno para ellos insisto se manean solosy se jodieron porque el cuento de la moral ya nadie se lo cree...basta mirar que le gano la Unidad en la elección de alcaldes hagame esa siendo un partido muerto!

Lo que si hay que reconocerle al PAC es que nos da temas de que hablar todos los días Gracias Ottón y sus 17 perdon 16 tontines que le secundan por tanto material!

Ya me acorde... el caso de la diputada del PACy el asunto del arroz... puede que si su accionar no tenga nada de malo pero quienes fueron los primeros en alborotar el panal al igual con la señora que se aumentó la pensión por ser diputada, el mismo PAC. Entonces somos o no somos ni siquiera pueden determinar que es o no es bueno para ellos insisto se manean solosy se jodieron porque el cuento de la moral ya nadie se lo cree...basta mirar que le gano la Unidad en la elección de alcaldes hagame esa siendo un partido muerto!

Ah, entons se vale acusar al PAC de lo que sea. Pero si el ML hace mal, ¿no se vale?

Independiente de si el PAC hace bien o mal, no cambia los hechos del ML. La etica pacsista NADA tiene que ver con la etica libertaria.

Mire Garabito... cuando tenga chance le busco las cosas ahorita no tengo chance o mejor aún recuerde los que se fueron hace 6 años fue por un pleito así.

Ah, claro! Muy obvio: Se fueron porque todos querian irse de presidente. Si tanto pensaban en Costa Rica, ¿porque no se aliaron sin el PAC? Habrian sacado un diputado, al menos, o dos.

Mae, yo en las elecciones pasadas trabaje para el candidato a diputado por Guanacaste de Patria Primero (Juan Jose Vargas, exPAC). Y, basicamente, la deuda politica con el PP fue para costear la carrera presidencial de JJ Vargas. Preguntame si acaso recibimos dinero de ese señor para ayudar a nuestro candidato. No recibimos NADA.

En cambio, los del PAC estaban muy bien organizados. Incluso, a pesar de que Ricardo Samper (ex Alcalde de Liberia, PLN) no permitio que el PAC hiciera un mitin politico como debe ser en Liberia, buscaron la forma de que la gente fuera. Y ya ve que salió un diputado del PAC por Guanacaste, al menos...

Pues si no tiene nada de mal el fresco de chan en una actividad adecuada ubiquémonos, si estamos en una cena oficial o alguna actividad que amerite un brindis por lo menos con algo que parezca un vino y más para alguien que posiblemente este acostrumbrada a algo así que imagen y pena daría!

Ehm.... parte de visitar un pais es conocer SU CULTURA. El brindis no esta demas, pero hagame el favor: me respeta a Costa Rica. Nada tiene de malo darle fresco de Chan a la reina de Jordania, o al papa. Es varas de jugar de apariencias el decir "uy, que miedo, que vergüenza". Es mas, ¿porque no recibirla mas autoctonamente? Tenemos 8 etnias distintas. Algunas que otras con costumbres perdidas, pero historicamente registradas. Asi dariamos una mejor impresion, y no una impresion inventada.
Y si no le gusta nuestro pais, que ni venga. A caballo regalado no se le miran los dientes.
Y con lo de los porteadores pues si los defendemos en su derecho a la liberatad económica de poder trabajar, si existen los porteadores es porque tienen un mercado y nos mantenemos en contra de cualquier exclusividad que no permita la competencia

Nadie se queja de eso. Nadie dijo que esta mal trabajar.

Pero, ya que hablamos de competencia justa, ¿porque los porteadores no pagan impuesto como si deben hacerlo cualquier otro taxista? Que lindo, ¿verdad? Tirarsela de victimas, pero incapaces de jugar bajo las mismas reglas. El que sean los enemigos publicos de los impuestos no significa que estan excentos de ellos, ¿sabe?

Los taxistas formales no brindan un buen servicio ni llenan las expectativas de los usuarios que deben ser vistos como clientes y así es que ellos existen,

Disculpe usted, pero yo soy uno que agarra taxi casi que todos los dias del mundo por cuestiones laborales. Y, si me preguntas entre un taxi rojo y un porteador, me quedo con el rojo y por mucho. Con los piratas, me he encontrado cada bichito que hasta que da miedo. E igual, ambos son igual de caros. Asi que ni al caso.

Le recuerdo que el taxista logra su permiso muchas veces por medio de diputados o patas del gobierno de turno y sino son trabas de trabas para hacerlo de manera legal que breteen todos los que quieran de taxistas con que regulen la tarifa y no se abusen del mercado y la calidad del servicio que permanece sin duda para conservarlo y los clientes quedan satisfechos!

Pero al menos, pagan impuestos. Los porteadores pasa lo mismo con los libertarios. Asi que, ¿con que autoridad moral me viene usted a decir eso?
No Mao simplemente somos congruentes en nuestra forma de pensar y de actuar cuestenos lo que nos cueste políticamente y si defender casos como los de los porteadores nos van a linchar políticamente ni modo así pensamos y solo cambairiamos de paraecer en el momento que logremos ver que nuestras acciones generan un mal general o atropella los derechos de la gente! y la segunda cosa se me olvidó...

Al movimiento libertario, como otros partidos, lo mueve el dinero... Obviamente, no sacrificaran sus comodidades por el "bien politico de un partido".

Meh, ustedes no son mas que una oligarquia mas que quiere hacer las cosas a su conveniencia. A como el PLN es el Azucar y los bienes inmuebles, el PAC el arroz y el PUSC.... ehm.... ehm....tendran algo :-o

Al menos, de todos ellos, pa mi, el PAC es el mejor de los males.

...basta mirar que le gano la Unidad en la elección de alcaldes hagame esa siendo un partido muerto!

Y yo que pense que Liberacion habia arrasado las elecciones, con un 75% de abstencionismo :o

Segundo obligan o tratan de obligar a la vieja esta Morales de renunciar argumentando un compromiso que puede ser lo que sea que no tiene ninguna validez, ahora a ella practicamente la echaron del PAC así que primero mejor reformen la ley respectiva y despues piden los puestos de los que les van.

Señor, permitame que esto no se trata de cuestiones legales.

Se trata de algo que cada dia, hay menos creyentes. Y que por eso andamos de mal en peor. Es una cosita muy pequeña llamada honor, relacionada con credibilidad de palabra. ¿Pa que firmas un compromiso que no vas a cumplir? Son esas pruebas de la vida que demuestran de que estan hecho los verdaderos hombres y mujeres... y Andreita simplemente falló. Si no es capaz de cumplir con un compromiso tan simple, ¿como espera tener una carrera politica decente?

Cargando...
Garabito solamente piense y piense en ralidad si los porteadores no pueden trabajar libremente es porque no existe una figura legal que les regule o reglamente ... por ende no tienen que pagar impuestos, posiblemente si se les pone en regla y pueden trabajar el artículo uno del reglamento serña de impuestos ni lo dude.

Grabito aparte del gemelo y Evita Arguedas que hubo algunos problemillas de intereses personales... si tiene algo que decir de alguno más dígalo si está en el partido puede responder si ningún problema y si casulamente ya no está y nuevamente casulamente no se hizo alboroto y ni juicio social de desprestigio como lo hace su partido, no se vaya a extrañar. Alguien dice por ahí Lo que hace tu mano derecha no lo tiene que saber tu izquierda... si tan buenos son., tan beatos, casi santos en vida no debería Don Ottón dárselas de tal porque genera y ha generado lo contrario vas a ver!

Con lo de Morales a la única que le debe de interesar el honor que mencionas es a ella y a nadie más... ustedes juegan de Santos y son los únicos que tienen el derecho de lanzar piedras pero que pecado... son terribles no las pegan se les convierten en bumeran todo eso se paga!

Y si tru crees que de todo lo malo es lo menos peor , yo si creo eso, lo pero se llama Unidad Y Liberación, ahorita y te lo reconozco el unico partido interesante con el que a nosotros liberales nos inquieta para debatir y demás es el PAC!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás