todas las bonitas/fresas seran iguales?

Yo no entiendo a esas personas que andan rajando o se pasan de fresas. Si la plata lo han ganado ELL@S mism@s por trabajo y no que los padres se los dan tonces ahi no puedo opinar nada , pero generalmente no es asi . Estar rajando con cosas que uno compra con la plata que le dan los padres no tiene sentido =/

Y concuerdo con Paiito , Un trabajo bien hecho asegurado es hecho por uno mismo . Pero Las Universidades es para formar profesionales y hay que aprender a trabajar en grupos y socializar.

A mi me paso una vez tambien algo parecido , pero eramos 2 maes y como 4 muchachas. Y nos paso lo mismo que a Serdna . Pero la vara fue que el mae , una muchacha y yo hicimos el trabajo al final entre los tres , porque las otras muchachas eran unas malcriadas :(

Las chiquillas muy agrandadas son asi porque nunca falta un chupamedias que les ande besando el terreno que pisan, lo mejor es ignorarlas.

Yo no se pero ayer me fui de fiesta y conocí a una amiga de una amiga hahaha. Que es super fresa y super linda

Pero que muchacha más taradita e insoportable. Y el novio jugando de vivo por supuesto jajajja

Payasos los dos!.

Con respecto a la pregunta... Cuando hablamos de chiquillas fresas siempre he creído que existen dos tipos:

1. Las que han sido criadas de manera consentida por una buena estabilidad económica de su padres y que siempre han tenido todo (esa es su realidad)

2. Las que se hacen las fresas y quieren aparentar serlo.

Considero que las primeras la personalidad que tienen es más propia, y son màs seguras de ellas mismas por lo que puede que se vistan muy chic y todo porque que saben lo que tienen (no se lo tienen que probar a nadie) y no les importa comer en una sodita o hablar como les de la gana o incluso comprar ropa en oferta o americanas.... las segundas se me hacen más falsas porque estan tomando un papel, son las tipicas que compran ropa de marca para que la gente la vea màs que por la calidad o el gusto que tienen hacia esa marca, y hablan y se hacen las más delicadas de este mundo; por eso éstas siempre tienen que andar diciendo qué hacen y dónde compran y todo lo demás lo que las hace insoportables.

Con respecto a la pregunta... Cuando hablamos de chiquillas fresas siempre he creído que existen dos tipos:

1. Las que han sido criadas de manera consentida por una buena estabilidad económica de su padres y que siempre han tenido todo (esa es su realidad)

yo creo que las del N1 son las que uno se aguanta, al menos mi mejor amiga es fresilla, por la estabilidad económica de los papas, pero ella igual se mete a sodas, y todo lo que hace una persona "normal" y al menos una persona así que no es juega de viva y no aparenta lo que no es pasa
las otras que juegan de lo que no tienen me caen en las puras bolas

Si tenes razon, yo tengo dos casos, el primero una chavala hija de una juez y que es abogada, es fresa sin querer serlo porque siempre ha tenido plata y piensa que todos hemos vivido la vida acomodada de ella, me parece que esta tan metida en su mundo que no sabe que habemos muertos de hambre como yo, la segunda es de una familia clase media y siempre ha jugado de millonaria, se junta solo son gente de plata y busca novios con plata osea un pobreton jamas.

No hay nada mejor que una mujer que te acompaña a todas partes . No como algunas que solo a lugares muy finos van xD

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás