Todas las mujeres son así??

Jajaª Todo mundo me pregunta eso.Mae asì es ella, igual no hablamos, ni nos vemos pero no puedo andar feliz por la vida con otras wilas igual ella.Un dìa de estos me manda un mensaje diciendome que si ya me habìa olvidado de ella que no le mandaba mensajes, ni llamaba.Yo wtf????Ella me pidio el tiempo y me reclama que porque no le hablo

Una pregunta:
Que diablos es un tiempo siendo novios????

Lo de los tiempos es complicado y muy diferente en hombres y mujeres......!!
Uno como hombre si está en una relación es porque de verdad se siente bién, los hombres, bueno la mayoría cuando ya no queremos seguir la relación Cortamos de una vez, no pedimos los famosos "tiempos".
En las mujeres es distinto, ellas piden el "tiempo" muchas veces por una confusión (Hombre), pero nos quieren seguir teniendo ahi, por si no le sirve el mae se devuelve a lo seguro.....!!

Voy por el lado de que le estan robando pasto, seguramente lo conocio en una de las salidas con las amigas:vampiro:

Jajaª Todo mundo me pregunta eso.Mae asì es ella, igual no hablamos, ni nos vemos pero no puedo andar feliz por la vida con otras wilas igual ella.Un dìa de estos me manda un mensaje diciendome que si ya me habìa olvidado de ella que no le mandaba mensajes, ni llamaba.Yo wtf????Ella me pidio el tiempo y me reclama que porque no le hablo
algo asi me habia pasado a mi con una wila, ella no queria estar conmigo pero tampoco queria sentir q me habia perdido del todo, osea no presta el hacha ni pica leña diria el dicho, ella queria seguir pegandose las fiestas mientras yo la esperaba toda la vida pfff no q va ....

es que ella le va a decir que le de tiempo,en cambio nosotros si le decimos las cosas como son

Entonces ellos tienen problemas de comunicacion. O no se conocen en lo mas minimo.. Si el muchacho que hizo este tema, no puede conversar con su novia... Esta muy muy mal..

En muchas ocasiones la mujeres piensan que nosotros los hombres sabemos lo que ellas sienten o experimentan!!! lo cual no es haci, ella seguro espera algo de usted mop, pero como nadie es adivino, no puedemos adivinar q es!!! Mae siente a la guila y hablelé seriamente y si no quiere mandela a comer caca!!!! de una!!!

diay eso de pedir tiempo es nada mas para que la relacion se enfrie aun mas,y no sera que eres de esos que ahogan'?????.
mejor seria que le des por terminado y conocer personas nuevas , eso te lo digo porque en mi opinion las relaciones de noviasgo de años en las que no hay nada verdaderamente serio , cansan con el tiempo....

Gracias a todos, hoy me hablo y le pregunte que si no me quería del todo que mejor me lo dijera de una vez que era mejor para ir buscando otros rumbos y me dijo que no, que ella si me quería que ella cree que todavia podemos volver y blablabla, como dice el compañero creen que uno es adivino, yo lo que pienso es que puede ser que se canso de mí, si llegáramos a volver como puedo hacer para volver a llamarle la atención? Sofy no considero que la ahogo, estudio en SJ, ella no, nos vemos los fines de semana y entre semana nos escribimos a menudo pero lo normal y no la acoso.
Gracias por los consejos que me podrían dar

Como ahi le dijeron me parece que le falta comunicación, 5 años es bastante tiempo,por lo que la mayoría de las relaciones tan largas se vuelven rutinarias y eso a la mayoría de las mujeres nos aburre. Y con respecto al tiempo, pueden ser muchas razones, no necesariamente otro mae, aunque también puede ser una posibilidad, algo si le digo... El famoso tiempo NO existe!!!

Creo que ella no le está diciendo a ud qué es lo que de verdad le afecta/molesta y se lo está vacilando feo. Como algunos mencionaron por ahí, una mujer puede llegar a tener dudas sobre la relación, pero en 5 años ya debería existir una buena comunicación entre uds para resolver ese tipo de problemas. Para peores, le dice que "talvez cree que puedan volver", y honestamente creo que más bien le está tirando falsas esperanzas. Mejor jale de ahí de una vez y se evita los problemas :idea:

Awwww huevon! que madre con esto!

Vea loco le voy a contar una experiencia vivida.

Yo hace 2 años pase por lo mismo,una wila que tenia en ese tiempo me la aplico igual.

La unica diferencia fue que a mi me la aplico mas cruda la vara.
El asunto es que yo agarre a la mae y la saque de la casa de la hermana,me la traje solo con la ropa que tenia y me la lleve a vivir a un cuarto ahi baratieri,a como podia le fui comprarndo todo lo que ella ocupaba hablase de todo linea blanca y todo eso.Ahi con el tiempo y ya armados de algunas cosas pasamos a alquilar una casa y ahi es cuando me voy a vivir con ella.

Con el tiempo ella me dice que no le gusta esa casa disque por que la chante es de madera y no se que varas, entonces comienso yo a matarme en el brete metiendo extras como animal hasta que logro alquilar un apartamento bastante bonito como ella lo queria.
Recuerdo que yo lo daba todo,hacia lo que fuera por tenerla bien,en ese tiempo que viviamos juntos fue genial,no habian problemas ,no faltaba nada ;hasta que la mae se queda sin trabajo como 4 meses y bueno salgo yo sacando pecho y me hecho todo todo al hombro,hasta que ya mi bolsillo no podia mas.
Asi que se llego a la desicion de irnos para la chante de mi mamá que de buena fe me dijo venganse para aca,cuando se vuelvan a acomodar se vuelven a ir.

Listo nos fuimos donde mi mama y la mae nada de brete.

Recuerdo que yo ante la presion me puse a moverme y a usar influencias ya que mi jefe en ese momento y otros amigos y amigas que tengo soy de un buen estatus social y tienen muchas amistades poderosas por asi decirlo,con el tiempo logro acomodar a la mae en buen puesto de recursos humanos en una empresa por ahi.Sin experiencia de nada ahi se fue acomodando y todo regreso a la normalidad, recuerdo que la mae extrañamente no le alcansaba la plata (ya ni pagabamos alquiler ni nada) siempre me decia " flaco voy para donde mi hermana a heredia" y yo tranquila mi chiquita vaya,de paso me la saluda.
Todo se mantenia asi de normal hasta que un dia llego yo a la casa hecho leña, sucio, con las manos medias cortadas, aahhh! y mojado por que ese dia estaba lluviendo.
Entro y veo a la mae en el cuarto viendo hacia el suelo y le digo, ¿amor que tiene,me le fue mal hoy en el trabajo? ella me dice que no,yo le pregunto ¿esta enfermita,se me siente mal,tiene hambrita? y ella me dice solo siento un poco de hambre, entonces le digo, mi chiquita deme un toque me baño y me pongo a cocinarle alguito usted descanse.

Listo al rato le llevo la comida, vimos tele un rato y lueguito lueguito me dice, flaco la verdad es que hoy me voy, y yo me quede totalmente paralizadooooo,senti que la jama se me quedaba pegada en el puro esofago.
Se me quedo viendo y me dice, si flaco la verdad quiero un tiempo,quiero meditar,quiero pensar,estar sola,hace tiempo quee stoy confundida. Y bueno yo ante mi sorpresa le dije, peee...rooo... como? que? por que? que estoy haciendo mal? y me dice, nada flaquito solamente quiero un tiempo.La verdad es que hace 3 dias alquile un lugar a donde irme y no se que me dice . A la mera colera me dio en ese momento.

Llego yo y le empaco todo, le consigo un carro y le monto toda la jugada y mas aun me amarro lo huevos y la veo a los ojos y la abrazo, le doy un beso y le digo, vaya mi chiquita vaya que ya es tarde,ocupe el tiempo que usted sonsidere necesario yo aqui la voy a esperar.
Listo jala la mae y yo duro duro entro a la casa,veo todo vacio,trago fuerte y entro al cuarto, maesssssssssss todo vacio,voy al patio a buscar mi vieja cama la armo y la meto al cuarto y me heche a dormir.

Al dia siquiente cuando desperte me sentia tan debil y ahuevado que no tienen idea,igual seguia a pura fuerza y no bajaba la cabeza.
Voy al patio por otras cosas,veo al cielo , me agarro de los mecates de tender la ropa y en eso llega mi madre y me ve y me dice,papi... vea... no sabia ni que decir.
Solo recuerdo que baje la cabeza y le dije,madre no soy tan fuerte como yo creira,veame me estoy doblando y lsito sin mas aguante y ante la confianza de mi madre solte el llanto.
Paso lo increible, el que nunca lloraba,el mas fuerte, el mas duro de la familia,se habia vuelto un lloron inconsolable.

Recuerdo que durante ese tiempo que le di a la mae,yo aun la seguia ayudando siempre que ella me llamaba ahi estaba yo como idiota,hasta que un dia me canse y me dije,que estoy haciendo? ya no mas con esta vara!
Ocupo despistarme , esta mae que cree que yo la voy a esperar toda la vida?
Lo que hice fue meterme a estudiar, consegui otro brete, volvi donde mis amigos los fines de semana y asi me la fui sacando de la mente.

Y vean la mae ha ocupado tanto tiempo que ya hoy dia tengo otra wila (genial) y soy padre de una hermosa hija.

Y ahora si ahi salio la otra mae diciendo que volvieramos jjajajajaajajajaj puta que debe estar loca. El puro egoismo jajajaja.

Asi que loco si la mae le pide tiempo mejor aniquilela de una vez antes de que la vara le vaya a doler mas , no es nada bonito vivir con una wila y que a los años le diga, bueno chao me voy y se abra asi como si nada jajajaj de la noche a la mañana y sin dar un motivo del por que o que .

mop,

mameluco, mi teoria es que las "amiguitas" la carbonearon o le metieron ideas en la jupa. Ademas ella tiene 21 y a esas edades la vara es andar en un puro vacilon, por lo que un man como teus que estudia y se prepara para un futuro puede ser visto como un bostezo. La historia debe de andar como en que las amiguitas le estan metiendo un mae que es "super" segun ellas, tons a ud lo mandan para la banca por un tiempo mientras ella lo intenta con el otro, si la vara no funca ahi lo tiene a ud como plan B.

pato

legalmente se la estan aplicando eso es todo zorro!!! no le de vueltas di si ud no toma ni anda con ella esta sucking!! ud ha sido como el mae que la entretiene en aplayadas y otro es con el que hace despiche ..... nada mas que gran cua cua cua cua

Maes si, es muy duro, estar uno bien y que le salga con algo así la persona que uno quiere, uno siente que esta perdido pero a echar para adelante y ver que depara el futuro. No se imaginan la sorpresa cuando salio con eso, yo no soy de estar en una pura playada de esos que ven que sofocan pero si la trate bien todo este tiempo nunca la hice llorar, inclusive nunca nos peleamos por algo que durará más de unas horas, ella no toma, no fuma, es muy buena en el estudio, una excelente familia, alguien así es difícil de encontrar y más difícil de perder

Maes si, es muy duro, estar uno bien y que le salga con algo así la persona que uno quiere, uno siente que esta perdido pero a echar para adelante y ver que depara el futuro. No se imaginan la sorpresa cuando salio con eso, yo no soy de estar en una pura playada de esos que ven que sofocan pero si la trate bien todo este tiempo nunca la hice llorar, inclusive nunca nos peleamos por algo que durará más de unas horas, ella no toma, no fuma, es muy buena en el estudio, una excelente familia, alguien así es difícil de encontrar y más difícil de perder

Compa..... difícil de encontrar y más difícil de perder??
Mae todos pensamos eso cuando estamos enamorados, subimos a un pedestal a esa persona y creemos que es perfecta, eso se llama "idealizar" a una persona.
El amor mejora todos los sentidos menos es común, nos cegamos y creemos que nuestra pareja es perfecta cuando no es así, todos tienen defectos y es solo cuestión de tiempo para que se empiecen a mostrar, mae ella es una mujer como todas, con virtudes pero también con defectos, dice que te quiere? Ud le pediría tiempo a alguién que quiere??
Vamos mae no seas back up de nadie!!

Hola gente.Lo que pasa es que tengo mi novia desde hace 5 años y medio y hasta ahora no habíamos tenido ningún problema, pero últimamente me salió con que no sabe si quiere seguir conmigo y blablabla, ella como persona es demasiado buena y como novia igual. Pero lo que no sé es porque sale con eso si es que se canso de mí o es que hay otro mae por ahí? En su experiencia que será? Yo en estos años la he tratado bien no le he dado vuelta, no tomo entonces no ando dándole vergüenzas y no soy tan celoso, si quiere salir con las amigas no hay problemas pero esas amigas también la han metido mucho a salir a bares y yo a esas varas no me gusta ir mucho, entonces por ahí puede ir el asunto. Todo mundo me dice que fijo hay otro mae pero ella lo que me pidió fue un tiempo pero dentro del noviazgo ni comemos dentro ni comemos fuera!! Si me pueden dar consejos de que hacer, si la dejo en paz o le hablo o que hago! Gracias por los aportes por parte de los hombres y mujeres
diiii compa si ella anda con amigas en bares y la vara y hace cosas que que a vos no te gustan hacer, creo q seria un detallazo empezar a compartir algo mas refrescar la relacion y ser menos aguevado al rato ella esta experimentando algun cambio o algo asi no se diii haga lo q crea conveniente con base en una buena charla al respecto de lo que sucede

Mae esas varitas de "tiempos" no existe!!! es pura hablada de caca! mejor termine las varas y cada uno por su lado! Y como dijeron casi todos pues lo mas seguro es que le esta haciendo numeros a otro mae... mejor siga ud su camino y se busca otra!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás