todo listo para la venta del iPhone 4s

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Movistar fue el primero en dar las tarifas del iPhone 4S - EL PAÍS - La Nación

interesante esta nota que saca la nación, ya movistar publicó hoy sus planes para el iPhone 4s:
“El plan iPhone S tiene un costo mensual de ¢22.500 y ofrece 400 minutos a cualquier operador, 500 minutos a número favorito (Movistar o línea fija), 500 SMS y velocidad de 2 Mbps. Con este plan, el iPhone 4S de 16 GB tiene un costo de ¢60.000, el de 32 GB un costo de ¢150.000 y el de 64 GB, ¢200.000”, explica el boletín.

El plan iPhone M cuesta ¢27.500 mensuales y da 600 minutos a cualquier operador, 500 minutos a número favorito, 1.500 SMS e Internet de 4 Mbps. Así, el aparato de 16 GB es gratis, el de 32 GB vale ¢100.000 y el de 64 GB, ¢150.000.

El plan iPhone L, de ¢37.500 por mes, incluye 1.000 minutos a cualquier operadora, 500 minutos a número favorito, 1.500 SMS y velocidad de 4 Mbps. Los modelos de 16 y 32 GB son gratis y la versión de 64 GB tiene un precio de ¢40.000.

Por ¢45.000 al mes el cliente podrá optar por un plan iPhone XL, con el que cualquier presentación del teléfono es gratis.

ni el ICE ni claro han publicado aún sus planes, pero ahí veremos que tal..

ahora, la estupidez.,, van a abrir ciertas agencias a medianoche para empezar a vender los nuevos telefonitos, como quien dice hoy los ladrones harán fiestica, se irán a marcar a clientes que saldrán con su teléfono nuevo y perfectamente darles cacería, claro, supongo que los mismos tomarán sus medidas, pero es más fácil asaltar a alguien a medianoche que durante el día...

Mae Rajesh, todo ESTABA listo, pero los llorenes del ICE, posiblemente al ver que no podian competir, comenzaron la lloradera y ahora resulta que el iPhone no se puede vender porque no trae el sello de homologado de la sutel, curioso que fuera el ICE el que encontrara el "error" y que sucediera justo unas horas despues que Movistar publicara sus planes.

una vez mas el ICE demuestra su mediocridad, por dicha ya hay apertura!

Mae Rajesh, todo ESTABA listo, pero los llorenes del ICE, posiblemente al ver que no podian competir, comenzaron la lloradera y ahora resulta que el iPhone no se puede vender porque no trae el sello de homologado de la sutel, curioso que fuera el ICE el que encontrara el "error" y que sucediera justo unas horas despues que Movistar publicara sus planes.

Va a llorar porque no va a tener el aifon?

¿no será por que el ICE si cumple con los requerimientos de la SUTEL para la venta de teléfonos? la verdad no me interesa, pero siempre es bueno pensar en otras posibilidades y no atacar a la primera.

Payasada más grande, y perdón si a alguien le afecta, pero que ridículos ir a medianoche por un pXto celular.

¿no será por que el ICE si cumple con los requerimientos de la SUTEL para la venta de teléfonos? la verdad no me interesa, pero siempre es bueno pensar en otras posibilidades y no atacar a la primera.

Podría ser, solo que no le veo sentido auto limitarse porque no otros con cumplen, si ese fuera el caso lo habrian dicho desde el principio. Lo curioso del caso es que sea el ICE el que llore justo unas horas despues de que la competencia publique sus tarifas, y es que da para pensar, 4 Mbps de ancho de banda frikea a cualquiera

Payasada más grande, y perdón si a alguien le afecta, pero que ridículos ir a medianoche por un pXto celular.

100% de acuerdo, es una completa polada. Aunque es lo que causa este telefonillo en los lugares donde se vende, consumismo puro.Lo mismo sucede con la venta de planes, es mejor comprar el telefono desbloqueado y no estar amarrado a una empresa.

Ay LOL!!!
el 4S lo tengo desde inicios de Diciembre,

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Entonces cual es el problema que el ice no lo venda todavia

Attachments

Ay LOL!!!
el 4S lo tengo desde inicios de Diciembre

Yo la verdad no quiero tener un bicho de esos desechables, estoy feliz con mi 2730

Attachments

estoy feliz con mi 2730

Good for You dude!

Robin_Good_are_you_one_350o.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás