Tolerancia u odio ?

Yo no tengo nada en contra de ellos, no los odio, no los apoyo... Siguen siendo seres humanos con los mismos derechos que los demás... Mientras no se metan conmigo todo en orden, claro! Todos tienen criterios diferentes respecto a eso, mas sin embargo son solo eso criterios, con esas ideas no van a hacer cambiar a nadie... A final de cuentas no puedo decir un criterio acertado respecto a eso por que simplemente me da igual... Cada cabeza es un universo y cada uno escoge que hacer...

Me atrevo a decir que estamos en un nivel intermedio, creo que hay muy pocos paises o casi ninguno donde la tolerancia llega al 100% mas que todo porque como aca la religion tiene una participacion determinante en la forma de pensar de la gente, en mi caso personal me ha tocado tener amistad y trabajar con personas homosexuales y siempre he tenido buena interacion con ellos y la verdad como no podria ser asi si solo son personas como yo y como cualquiera, con cosas buenas y malas eso si.

Cargando...
Mas que la intolerancia, creo que es Costa Rica lo que pasa es que hay una doble moral, y no solo en el caso de los homosexuales, sino también en muchos temas.

yo apoyo la comunidad LGBT, es estúpido odiar a las personas por ser diferentes, o que , también les queremos controlar los gustos y preferencias,vivir y dejar vivir, la gente no se que le pasara por la mente cuando oye la palabra gay, los conocidos que tengo gays, son personas muy trabajadoras y estudiadas, aquí el problema es el egoísmo y la intolerancia de las personas sin razones justificadas

Mas que la intolerancia, creo que es Costa Rica lo que pasa es que hay una doble moral, y no solo en el caso de los homosexuales, sino también en muchos temas.

Totalmente de acuerdo con vos , e:eso:n Costa Rica existe doble moral y no solo con este tema, sino con un monton mas, que es lo que pasa, que venimos arrastrando ideologia de hace 50 años, yo se que no va al tema, pero por ejm: un hombre que le pega la mujer es un maricon, pero pobrecit, entnces en que quedamos, igual con la personas homosexuales, que barbaridad, pero en secreto somos amigos o compañeros o les damos razon por la indiscriminacion qe sufren.

Me atrevo a decir que estamos en un nivel intermedio, creo que hay muy pocos paises o casi ninguno donde la tolerancia llega al 100% mas que todo porque como aca la religion tiene una participacion determinante en la forma de pensar de la gente, en mi caso personal me ha tocado tener amistad y trabajar con personas homosexuales y siempre he tenido buena interacion con ellos y la verdad como no podria ser asi si solo son personas como yo y como cualquiera, con cosas buenas y malas eso si.

Tocaste un punto muy importante, la religion manda mucho en el estado costarricense y tiene las manos muy metidas en la politica, yo soy del pensamiento que es cada persona las que se ponen a cuentas con Dios, no lo que la sociedad considere correcto, solo Dios puede juzgarme, pero cuantos han descubierto con tendencias homosexuales en mandos religiosos (OJO que no hago referencia a ninguna religion en especifico, es general).

A mi me caen bien y mientras no se metan conmigo yo no me meto cn ellos, como djo lonely son personas como todos nosotros

no me molestan, no los uso para bromas no me burlo de ellos

jajaja lindsay diciedole gay a pgonzalesnetwork

:o:o:o:o No había notado que podría resultar insultante para una persona homosexual que se utilizara esos terminos para molestar, y la verdad generalmente se usan para molestar o hacer sentir mal a alguien!!! Como: mae ud si es gay! O el famoso: Mae no sea playo! xD

Tengo un compilla gay y ya como por costumbre le digo no sea gay y me vuelve a ver con cara de hacerme un show Dx hahahaha!!

Evitare usarlo para molestar a alguien...

las nuevas generaciones somos un poco mas tolerantes (a mi ni me fu ni me fa), es casi una moda de la gente q le gusta jugar de muy abiertos de muy modernos, la típica frase "yo tengo varios amigos gays"

la gente de antes si es mas hermética en ese sentido, mas los religiosos q los ven casi como algo diabólico

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás