Tomatinga Viernes 5 de Febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Mae me gustaria llegarles a la Tomatinga, pero no conosco a nadie de los que se han apuntado :arrow:

Diay "wuones" si de eso se trantan las "reus" para conocer a otros foreros y foreras! Onde vea un poco de gente Ahí se arrima y pregunta...

Viernes no puedo tengo un rezo ........ varas ! pero si no puedo!

Por cierto alguien le va a llegar a los carnavales del puerto?

Di de pronto yo llego! :-P

PD: sí venden olafos, solo que se llaman Homeros, pero saben igual de buenos, más michelados! :-D

Sorry no voy a poder llegarle a la tomadera, a mi me pagan por mes y ya a estas alturas anda uno raspando la olla... pero tuanis ahi la proxima sera...

Sorry no voy a poder llegarle a la tomadera, a mi me pagan por mes y ya a estas alturas anda uno raspando la olla... pero tuanis ahi la proxima sera...

Me vas a decir que no tenés ocho tejas para una birra??? WTF! Di sí, parece que son tiempos difíciles!

En otra será tons
!:arrow:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: yo le puse la lista de usuarios en el tema no la lista de asistententes a la tafies.... y por cierto no ha crecido mucho esa listilla
Que pasa gente? o sera que deberiamos hacer reuniones semanales a ver como se va uniendo la gente....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: yo le puse la lista de usuarios en el tema no la lista de asistententes a la tafies.... y por cierto no ha crecido mucho esa listilla
Que pasa gente? o sera que deberiamos hacer reuniones semanales a ver como se va uniendo la gente....

Oh, Ok, sorry, ya entendí!

Mae sí como todo cuesta un poco que se arme pero al final llegan.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás