PUBLICIDAD
Wilas

Tomatinga Viernes 5 de Febrero

[...]

Bueno chicos yo ahí les caigo, a que hora no se pero les caigo... Voy hacer tour de bares, primero en el Sultan (una amiga cumple años y lo celebrará ahí), luego a Sand (mi mejor amiga celebrará el cumple ahí) y por último a Buffalos con uds :eek::-o

Eso Pao, buena nota! Es más llévese a la cumpleañera!

:)
 
Parece que varios tenemos clase así que tipo 8:00 pm aunque creo que habrá gente que va a llegar más temprano.
 
Lista:
Blaze

Escope
Natt17
Chuz1289 (+ 1 amigo)
Wolfville
Hale
DAV
Shak
banksy
Pao

Lugar: Buffalos (150mts N del Parque de San Pedro)
Hora: ?
Día: Viernes 5 de febrero

Me apunto, yo tampoco conozco a nadie, soy muy timida y quisera hacer amigos y amigas :) ojala en ese lugar vendan comida porque no ingiero bebidas alcoholicas ni fumo.

Saludos y Bendiciones :-o
 
Voy a salir con unos amigos pero me gustaría pasar a saludarlos, aunque sea un ratillo me quedo, pero lo más seguro es que tardesito. Pura vida!:D
Yo voy con un vestido amarillo y una amapola en el pelo :jajaja:
 
Me apunto, yo tampoco conozco a nadie, soy muy timida y quisera hacer amigos y amigas :) ojala en ese lugar vendan comida porque no ingiero bebidas alcoholicas ni fumo.

Saludos y Bendiciones :-o
.

Hola Jhoa,si tengo chance de llegar cuando salga del "brete", será un honor conocerte :buffo4:

En cuanto a la comida sería bueno que te llegues llena porque la única ves que los del foro fuimos a ese lugar, duraron como 2 horas para servirme un tomate con sal. En cuanto a las bebidas pídelas ha sabiendas de que te llegaran una hora después y que una mesera amargada tendrá el "gusto" de atenderte...

Atte: gaboarguedas :idea:
 
Ok, yo me apunto a llegar un rato como a las 7, no hay problema!! Bueno, ya ven mi foto, y voy a llegar de blanco. como reconozco a los demas???
 
Ok, yo me apunto a llegar un rato como a las 7, no hay problema!! Bueno, ya ven mi foto, y voy a llegar de blanco. como reconozco a los demas???

Va tocar memorizar caras?

Gente es cierto... como vamos hacer?

Al menos yo conozco a varios pero hay muchos que no conocen a nadie... tal vez el primero que llegue debería decirle al salonero que ahí esta la gente del FCR y cuando cada uno vaya llegando pregunte por esa mesa!
 
Va tocar memorizar caras?

Gente es cierto... como vamos hacer?

Al menos yo conozco a varios pero hay muchos que no conocen a nadie... tal vez el primero que llegue debería decirle al salonero que ahí esta la gente del FCR y cuando cada uno vaya llegando pregunte por esa mesa!

Igual yo quiero llegarme... Pero me da vara no encontrarlos y quedarme toda la noche esperandolos :buffo4:
 
Va tocar memorizar caras?

Gente es cierto... como vamos hacer?

Al menos yo conozco a varios pero hay muchos que no conocen a nadie... tal vez el primero que llegue debería decirle al salonero que ahí esta la gente del FCR y cuando cada uno vaya llegando pregunte por esa mesa!

soa opciones mas factibles que la mesa... como andara vestido cada uno o celulares, obviamente celulares es de pensarlo y no dejarlos abiertos a todo publico ya que uno nunca sabe quien podria tomarlo para joder la existencia
 
Lo del sombrero amarillo era cierto! :-o

images


PD: ahí le podemos decir al mesero de veras, para que ubique a los que lleguen....
Porqué va tan cortita la lista!!! Que poco fiesteros!!!
 
Al menos yo soy fácil de reconocer por el cabello además ando una chema negra de manga larga.
 
Hasta el momento ando con una blusa beige y un jeans... si me da tiempo de cambiarme probablemente vaya con blusa negra jaja... Cabello negro y lacio... Ahi esta mi foto para que medio la vean jajaja...

El que quiere me manda por MP el messenger y ahí nos ponemos de acuerdo!
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_J2HbnUChDhM/SHtGMXetPuI/AAAAAAAAARg/bGM9RtXeotU/s320/New_IM000194.jpg

Jaja légitima reunión de chemas negras!!!

varas, nada en contra de los chemas negras!
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_J2HbnUChDhM/SHtGMXetPuI/AAAAAAAAARg/bGM9RtXeotU/s320/New_IM000194.jpg

Jaja légitima reunión de chemas negras!!!

varas, nada en contra de los chemas negras!


yeahh \m/ jajaja varas yo la mayoría del tiempo ando ropa negra jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie