tomen ,, querian mas

Vote por el Piza (PUSC) o Guevara (Libertario). Son los ÚNICOS que se oponen a crear más impuestos y los que proponen cerrar o limitar muchas entidades que para lo único que sirven es para que se den desfalcos como éstos.

Peor Guevara! Ese hdp si puede Privatiza hasta a la mama!!! D:

Y peor piza! Luego del escándalo porque el doctor resulto ser muy honesto para ese partido y por eso lo sacaron! Votar por Pusc es votar por toda la corrupción que denuncio el Doctor!

Aunque algo esta Claro! Todos contra Liberación!

Vote por el Piza (PUSC) o Guevara (Libertario). Son los ÚNICOS que se oponen a crear más impuestos y los que proponen cerrar o limitar muchas entidades que para lo único que sirven es para que se den desfalcos como éstos.

Lo mismo dijo Laurita en la campaña electoral.

Cargando...
Eso es una barbaridad, habiendo gente que se gana el pan de cada día y llegan los políticos corruptos a cag4#*e en la olla de leche.

Diay se supone que han sido los que han gobernado el país los últimos 8 años...! Y muchos mas atrás...

Y entonces si no es culpa de ellos y ellos no tienen vela en ese entierro que carajos se supone que tiene que hacer un gobierno? Para que entonces esos super salarios?

voy a sacar un rato de mi valiosísimo tiempo para contestarle asi por encimita,,,8 años en el gobierno a estado ultimamente el PLN,,la democracia es muy clara,, gana la mayoría y si la mayoría escogió a Laura despues de Oscar Arias no queda mas que aceptarlo.

En esos 8 años la corrupción se acrecentó y salieron a relucir los trapos sucios,, y negocios por debajo y sin que el pueblo se diera cuenta,, por dicha la prensa hace la denuncia y el escándalo.

estos escándalos, mas la mala imagen del actual gobierno inutil y llenos de inservibles funcionarios afectan directamente al candidato oficial de PLN,, el Sr. Jhonny Araya,, de hecho vea que El se distancia del actual gobierno,,no le sirve que lo encasillen como uno mas ,, quiere dar a entender que con El , la cosa sera diferente.

dice usted que no tiene culpa,,,yo veo una culpabilidad heredada, ya que estuvo 20 años de alcalde haciendo lo que le dio la gana y llenando de bulevares y de chinamos en las esquinas SJ y es el sucesor de Laura, si es que así lo quieren los costarricenses,,,,seguira en lo mismo , sera la misma basura de gobierno y de cosas sucias, si llega a ganar,,, me gustaría preguntarle a usted directamente,,

usted votaría por Jhonny Araya,,,,, dígame que si ,,, para vomitarme aquí donde me encuentro y una vez mas repetir aquel viejo refrán que le escuchaba a mi abuelo Chico allá en su finca en los Chiles

! el culo que quiere rejo ,,, solo lo busca

Amen,amen, amen..... De acuerdo con estas opiniones, ciertas en lo absoluto....ya el que no lo nota es porque le gusta comer mierd... verdiblanca

No seria nada raro que haya gente del PLN metida en este otro escandalo. Se debe de investigar mas pero es un hecho y mas que en estos ocho años solo desastres hemos visto y vivido, ya si hay gente que no lo quiere ver es porque estan acostumbrados o de alguna forma estan ganando con toda la fiesta de chorizos que se han hecho.

Una cosa es segura: todos estos escandalos solo vienen a fortalecer la idea de que en febrero NO se debe de votar por PLN si mas adelante no se quiere seguir alegando y maldiciendo a cada momento.

Totalmente de acuerdo.

Ahorita mismo en redes sociales se ven los movimientos criticando al PLN, PUSC, PAC, ML, y un gran movimiento en defensa del Frente Amplio. Como si los colores politicos fuesen los responsables de los fraudes.

No son los colores políticos, sino lo que hay detrás, Los presidentes hacen lo que sus partidos le dicen que hagan.

Si, Don Pepe Figueres es un prócer de la patria, pero la gente que se escuda detras del nombre de liberación son puras ratas; después de la unidad es el partido político más podrido que hay en nuestro país.

Que buen prócer que se gastó el dinero de una donación, como dijo él, en "confites"!! En este momento hasta sus nietos deben de estar disfrutando de eso (en lo que sea que se lo haya gastado). Otro ladrón más.

Que buen prócer que se gastó el dinero de una donación, como dijo él, en "confites"!! En este momento hasta sus nietos deben de estar disfrutando de eso (en lo que sea que se lo haya gastado). Otro ladrón más.

un ladrón que fundo dos universidades publicas en su ultimo mandato, abolió el ejercito, creo el INVU, el ICE, el IMAS y permitió que las mujeres votaran, esos son los ladrones que quiero en mi país

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás