Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueeeeeenos pa invitarsh!!! ... al cabo que ni quería!![]()
Bueeeeeenos pa invitarsh!!! ... al cabo que ni quería!![]()
Tristan ud no andaba por otros rumbos? Algo vi por el confieso hace unas horas...
Yo no leí nadaaaaaaaaaaa.... la proxima me manda invitación personalizada y todo!Buuuu se invito desde el martes en este tema![]()
Yeiiii!!!! Garcias!!! ... Creo que clasifico como mayor de edad! jajajajaYo lo invito la próxima Tristan!! Bueno espero que sea mayor de edad porque si no me va feo![]()
Yo lo invito la próxima Tristan!! Bueno espero que sea mayor de edad porque si no me va feo![]()
Ahh no jodas... no me recuerde esas cosas!! Además ni verguenza me dió..
Más bien usted me quedó debiendo el traguito de smirnoff...
Ajaaaa eso no decia en la madrugada![]()
Si de hecho, iba a llegar con Misith pero al final nos quedamos por el barrio!
!???
Jajaja si, andabamos por el barrio, en El Corral para ser exactos con un@s amig@s míos. Pero creo que ahí piden cédula jajaja
Yeiiii!!!! Garcias!!! ... Creo que clasifico como mayor de edad! jajajaja
Palito yo no tengo ningún problema con los menores de edad.. los que tienen problema con eso son los de PANI y luego me va mal porque siempre nos reunimos en bares... pero si consigue una cédula por ahí queda coordialmente invitado :idea:Cual es el problema con los Menores :???::???:
yo a ud le dije que me guardara campo y me fuera pidiendo la primera smirnoff,.. y cuando llegue, primero, no habia ninguna smirnoff y segundo, ud ni estaba, apenas supo q iba a llegar decidio irse
Marita usted no era que iba a dejar esa vida?:-o
Que ganas de ir a bailar![]()
Bailongo Amy... Sanguche!! jajaja
Pero donde estan los papás de esta chiquita!?? jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.