Amy
Miss Lagarta 2011
bien no podia esperar menos de amy eso se llama apoyo de una amiga forera amy es toda....
Es el problema de trabajar en comercio

Pero gracias a Dios que tenemos trabajo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien no podia esperar menos de amy eso se llama apoyo de una amiga forera amy es toda....
yo soy de santo domingo, somos casi vecinos... xD....Yo quiero comprar... alguien sabe si en tibas o alrededores venden y por donde...
y q importa q tengan la ubicacion??? xq es polvora legal.. o sea es un establecimiento autorizado....ahorita cierran todos los chinamos jajaja xq ya tienen la ubicacion...
Ya lo veo que se le meta un cachiflin entre la ropa xD
jajajajjajaajajajajajaya lo vi vendiendo polvora jajajaja..ahorita sale con una foto en un mercedez con las ganancias generadas por la polvora jajaja...
Si lo vemos en Mercedez, yo creo que fijo no era pólvora... recuerde que la pólvora es como gris........ no blanca...............
Si lo vemos en Mercedez, yo creo que fijo no era pólvora... recuerde que la pólvora es como gris........ no blanca...............
y q importa q tengan la ubicacion??? xq es polvora legal.. o sea es un establecimiento autorizado....
:-o :-o
pues si, el año pasado compramos alli toda la polvora del 24 y 31 de diciembre... y hasta combos hacen....!!!!!!!!Ah mae vecinos tonces? que vacilon... di si mae tuanis x la info! pero que sale comodo comprarsh ahi o que?
jajajajajaja...y si lo pesca lo vamos a ver vendiendo pines en el tabo...el distribuidor oficial de forodecostarica en el area b de san sebas jajajaja...
Entonces lo que debería vender son tapones de corcho... o cinturones de castidad... jaja.
Ps. Si vende los cinturones... no olvide tragarse la llave... o esconderla muy muy bien...
Ps2. Mirá quién habla con eso de vagabundos... jaja.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.