Para cuando que ?
El concurso para participar... A ver si acaso supero el 0.00... de la vez pasada :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para cuando que ?
El concurso para participar... A ver si acaso supero el 0.00... de la vez pasada :-o
Como no va a aparticipar si yo le iva a devolver el favor con los votitos y apoyandolo y ahora????
Que linda kathy
Bueno si abren categoría de Mr Susto , o Mr Feito me lanzo con todo
Que linda kathy
Bueno si abren categoría de Mr Susto , o Mr Feito me lanzo con todo
Recuerde mi lema para la campaña de miss simpatia "felilla pero simpatica" y resulto mucha gente me apoyo
Yo por mister lagarto y mister nada que ver , y voy a hacerle pique en mister susto y en mister feito , va ver le voy a hacer la vida imposible , sera reñida la competencia.
El mio sera el menos feo de los feos.... pero la suya me parece buena , cuanto por los derechos ???'
Yo hubiera votado por udEl concurso para participar... A ver si acaso supero el 0.00... de la vez pasada :-o
La vez pasada un forero había creado la categoría: "Mr pecaíto"... Podemos participar en esa![]()
Yo por mister lagarto y mister nada que ver , y voy a hacerle pique en mister susto y en mister feito , va ver le voy a hacer la vida imposible , sera reñida la competencia.
no perdamos oportunidad de demostrar que reñido estara la competencia de feos...
Ud por andar pensando en Marita no lee lo que escribe uno :|No que este tema era para lagartear???
No que este tema era para lagartear???
Ud por andar pensando en Marita no lee lo que escribe uno :|
Parece que ya no quieren lagartear, si no que los lagarteen:?:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.