Por eso le desee suerte al pibe jaja
jajaja verdad que si es tan increíble como atrapa el foro... completa adicción!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso le desee suerte al pibe jaja
Sip tienes razón :idea: ... y bueno no se al rato algún día ponga foto creo que por ahora no!
Marita usted va ir el domingo????
Hagamos un trato... yo vendo la información suya a este poco de lagartos :-o:-o:-o
PD: no creo que me salga el negocio, ahora todos van a ir el domingo a conocer a Marita :-o:-o:-o:-o
Ya volvi ya comi.... ya vi una foto completa de Dr3 y esta bien guapa.....
natt17 tambien.......
Marita usted va ir el domingo????
Hagamos un trato... yo vendo la información suya a este poco de lagartos :-o:-o:-o
PD: no creo que me salga el negocio, ahora todos van a ir el domingo a conocer a Marita :-o:-o:-o:-o
Ya volvi ya comi....
Que hay el domingo?![]()
Que hay el domingo?![]()
:-o:-o:-o
man me recordo el cole.....
A donde vamos? jeje
jajajajaja foto completa?? ñeeeee
hehe gracias!!
Yo quiero ver foto!![]()
pibe no que te ibas a ir a hacer la tarea, viste que es mas fuerte la adicción!!
Si voy, vale jajaja!! Voy vestida igual que usted puro rojo y negro
A donde vamos? jeje
Usted no creo que esté muy interesado :-o
:-o:-o:-o
Al estadio a ver el partido de la Liga... ahora capaz que asusto a Marita y ya no va a querer ir
PD: yo lo dije porque abrí un tema invitando a los foreros que quisieran ir![]()
ya no hice la tarea... me voy a jugar...lol
:-o:-o:-oFoto Foto Foto!!
Al glorioso Estadio Morera Soto a ver a la liga ganar... vale que me queda cerquita!!
sabía que ibas a volver![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.