frampi
Mr. Lagarto 2011
No A-Ka, quién dijo miedo??!! jajaja, fijo llego...
Nada que ocultar![]()
Foto foto!!
wooow! 2 horas de cartago a la liga!!
humm... 45 min de lumaca a chepe, 15 min caminar hasta tuasa y 1 hora a alajuela:roll:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada que ocultar![]()
No me fui nunca porque dr3 me acordo que me hice comida y la deje ahi
:-o:-o:-o
A mi ya todo mundo me conoce... pero por Marita no sé :?:
:???::???::???:
A mi me queda lejos, son como 2 horas de viaje pero por la Liga vale la pena!!!!!![]()
No me fui nunca porque dr3 me acordo que me hice comida y la deje ahi
Nada que ocultar![]()
Foto foto!!
humm... 45 min de lumaca a chepe, 15 min caminar hasta tuasa y 1 hora a alajuela:roll:
Foto de quién mía, de A-Ka o juntas? jajaja
:-o:-o:-o
A mi ya todo mundo me conoce... pero por Marita no sé :?:
:???::???::???:
A mi me queda lejos, son como 2 horas de viaje pero por la Liga vale la pena!!!!!![]()
Foto foto!!
Yo antes viajaba 2 horas a Cartago de vez en cuando y también valía la pena![]()
Suyaaaaa!!:-D o juntas
jajajajaja ve ve de algo serví!!!
mmmm permiso.............!!!!?:?:
Foto de quién mía, de A-Ka o juntas? jajaja
Suyaaaaa!!:-D o juntas
Mejor se viene hantes, se queda en mi casa y de ahí nos vamos caminando al estadio!jeje
Algo así... es que para el Clásico no iba a ir, pero mi mamá me convenció de último minuto, salí como a las 2:40 de la tarde... tras de eso mi casa queda en el otro extremo de LUMACA, llegué a San José, presa de la Platina y tras de eso me perdí en Alajuela pero llegué como a las 4:40... :???:
Esta es mi segunda vez viajando en bus a Alajuela para ver a la Liga, las veces que voy es a la casa de mi padrino pero en carro, igual por la Liga vale la pena :???:
El domingo me tomo una foto con ella.. digo si se puede? jaja, yo soy flaquita también![]()
Para que si usted ya me ha visto??foto foto foto foto![]()
Recordá que también va Amy!!!! Y Ricky dice que quiere ir, cuanto por la foto de Ricky??? :-o
Cuidado pierde!!!!
Me parece bien, de hecho me voy a ir antes, corro el riesgo de perderme :-o:-o
Tranquila yo la cuido y no dejo que se pierda![]()
![]()
foto foto foto foto![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.