le duela a quien le duela, yo voy con todo lagarteando a Kar_rs!!!! lo siento por todos!!! jajaja
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le duela a quien le duela, yo voy con todo lagarteando a Kar_rs!!!! lo siento por todos!!! jajaja
Tranqui chino, eso fue la pedida de mano apenas, al matricidio espero que llegue
PD: todo lo que no pude disfrutar lo voy ha hacer en la despedida de soltero, pero shhh!!! ahí le paso el dato para que llegue
a mi me tienen q hacer despedida de soltera!!!
Y si la hacemos en grande, más que la de frampi y las gatitas...
Las dos despedidas juntas, con todo el foro, y lo que implican las despedidas, sin celos de nada, una noche de descontrol máximo antes de la vida seria???...
![]()
estan cordialmete invitados toos, si kieren hacerle un privado a la novia no hay problema!!!!
Entonces yo voy a hacer como los del programita "12 corazones" malisimo pero tan estupido que lo veo (I like trash tv).
Y le voy a robar a Kar_rs a Marcov.
JAJAJA !!!
SALUD !!!
estan cordialmete invitados toos, si kieren hacerle un privado a la novia no hay problema!!!!
Kars lagarta!
Entonces yo voy a hacer como los del programita "12 corazones" malisimo pero tan estupido que lo veo (I like trash tv).
Y le voy a robar a Kar_rs a Marcov.
JAJAJA !!!
SALUD !!!
ay nooo!!!!no kiero tener el papel de lagarta
Bueno ese papel no se escoje, se otorga por los post que se han redactado a lo largo del tiempo...
jajaja.. habra que ver, ella es la que tiene la ultima palabra!! jaja
HASTA QUE AL FIN,
lo acepto!
![]()
Y si la hacemos en grande, más que la de frampi y las gatitas...
Las dos despedidas juntas, con todo el foro, y lo que implican las despedidas, sin celos de nada, una noche de descontrol máximo antes de la vida seria???...
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.