Si se dañan todos los equipos eléctrónicos, tipo computadoras, la ingeniería en sistemas y la informática sería algo así como ciencias extintas???
Sería la venganza de los filósofos
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se dañan todos los equipos eléctrónicos, tipo computadoras, la ingeniería en sistemas y la informática sería algo así como ciencias extintas???
Sería la venganza de los filósofos![]()
DIAY HAY ARQUEOLOGOS... NO VAN A HABER ING EN SISTEMAS...!Que madre ahora me tengo que cambiar de carrera...![]()
tomen en cuenta que ese es el efecto para los gringos!
ahora nosotros con el ICE! mejor ni pienso en como va a pasar la vara aqui!
En ese caso, haciendo paralelismo con los arqueólogos lo que habría no serían ingenieros en sistema si no alguna carrera que estudie esa extinta profesión, pero la teoría de la ingeniería seguirá existiendo, al igual que el latin que aún hay gente que la estudia aunque nadie hable esa lengua.DIAY HAY ARQUEOLOGOS... NO VAN A HABER ING EN SISTEMAS...!![]()
En ese caso, haciendo paralelismo con los arqueólogos lo que habría no serían ingenieros en sistema si no alguna carrera que estudie esa extinta profesión, pero la teoría de la ingeniería seguirá existiendo, al igual que el latin que aún hay gente que la estudia aunque nadie hable esa lengua.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En todo caso estudiaré... ... ... Ingenierología? La ciencia que estudia la extinta ingeniería :-o
Sería la venganza de los filósofos![]()
Yo no termino de entender bien el magnetismo destruye o solo interrumpe la operacion de los electronicos solo si estan encendidos o como sera el asunto?
yo no se si sera cierto eso porque solo en el futuro se sabra eso y si llegara a pasar solo ahi se va saber.
Tal vez he sido el culpable de cierta confusión, en realidad no se está esperando un PEM, los efectos de la tormenta solar serían similares aun PEM pero no es exactamente lo mismo. El tema es tan serio que incluso la NASA (siempre los gringos jugando de salvadores del mundo) están pensando en que medidas implementar al respecto pues segun sus cálculos (los de ellos) los satélites se dañarían del todo, no dejarían de funcionar por un momento, se dañarían del todo.
Yo no suelo creer estas noticias alarmistas, vengan de donde vengan (recuerden los 3 días de oscuridad allá por 1990) pero esta vez la noticia viene de muchas fuentes y muchos de los mero mero están o por lo menos parecen estar muy preocupados.
Esperemos sea un temor infundado por que, aunque sé que nos devolvería 40 años en el tiempo que las computadoras dejen de funcionar, más me preocupan situaciones relacionadas como equipos médicos, seguridad, etc.
Igual esperaré a ver para creer pero tan poco es la idea de confiarse.
jajajajaja con el ICE vivimos con tormenta solar desde hace años.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.