Lo principal de este torneo es que estrenaremos nuevo superclásico nacional papá, el clásico que todo el país y algunos países del extranjero quieren ver, el ansiado Heredia-Liga, así es amigos, uno de los clásicos principales de Latinoamérica y porqué no, del mundo entero también.
El clásico de pacotilla entre Saprissa-Liga ya no existe más, ese partido ya no esta de moda, entonces hay que estar de moda y por eso diré que el superclásico nacional es el de Heredia-Liga.
Ya hablando en serio, que mal se vio Saprissa, un segundo gol donde Grant podía parar el tiro estirando el pie como lo hizo en otro tiro en el segundo tiempo, Lagos ya me suponía que le iba a quedar grande la camisa de Saprissa no sé que le vieron a ese mae, re malo para definir y si en Liga no funciono mucho menos iba a funcionar en Saprissa, defensa no tiene Saprissa, Robinson que desastre de jugador, José Luis Cordero es otro que nunca me ha convencido y hoy dio de que hablar con eso. De los que mejores de Saprissa en el partido fueron Madrigal, Sequeira y Golobio, ojala ya Badilla pueda jugar para que sienten a Robinson, que sienten a Grant por De Lemos y que saquen a Lagos que a ese le queda gigante la camisa de Saprissa y hablando de San Carlos, pues se paro bien, aprovecho las que pudo, Verny Scott fue el que mejor partido hizo, y bueno aprovecharon las que tuvieron y pòr eso ganaron, Saprissa tuvo más chances y las botó, y lo penoso fue ver como San Carlos llega a perder tiempo, nada me da más cólera que se pongan en esas playadas.
Vi un ratillo el partido de Uruguay-Carmelita y bueno, un partido algo bueno para unos clubes con nivel similar, claramente gano el mejor, y lo mejor de todo fue escuchar a Pilo Obando cantando el gol de Carmelita a favor de Uruguay jajaja, es un grande el Pilo, lastima que ya no es el relator principal de Represhit.
Veré el segundo tiempo de Liga-Belén, o le puse atención al primer tiempo y no creo ponerle atención al segundo jajaja, pero capaz haya sorpresa de los belemitas.
Cartucho ni idea de como anda el partido y el C$H que malo perder contra un Santos sin jugadores competitivos.
Este ha sido mi analisís por hoy, a empezar a ver el segundo tiempo de esa mejenga.