Total Perdida de Glamour....

El tipo de comportamiento que tiene esas personas del NO a mi en lo personal me asombra.
Se valen de lo que sea por hacerse escuchar, tipico de una persona desesperada sedienta de atencion.

Bueno, seamos justos... la violencia viene de los 2 lados... y no se puede solo achacar a los del no.... han habido varias situaciones de agresión contra partidarios del No q x supuesto no son difundidos en igual magnitud x los medios.... seamos objetivos.... hay culpabilidad de los 2 lados....

GOLPIZA2-150x113.png

GOLPIZA3-150x106.png

golpiza.JPG

"Agentes de la U.I.P. agreden
a compañero de notlc.com

El pasado sábado en San Ramón durante la visita de
Oscar Arias, oficiales de la Unidad de Intervención
Policial (U.I.P) agredieron de forma violenta al
funcionario de este medio y estudiante de la U.C.R.,
Adrián Carranza, y a su hermano de 16 años mientras
cubrían las actividades de protesta por la visita de Arias
a este cantón alajuelense. Al consultar sobre esta
situación el oficial de guarda de San Ramón, nos
informó sobre la agresión de la U.I.P., a la vez se nos
indica que en la delegación de San Ramón el compañero
fue apoyado desde el momento que ingreso al sitio,
tanto por el Comité Patriótico de San Ramón como por
varios abogados que se hicieron presentes para brindar
asistencia legal. Existe un video de la brutal agresión de
la U.I.P. que sufrieron los jóvenes. A las 7:00 p.m.
aproximadamente Adrian Carranza fue trasladado al
Hospital Carlos Luis Valverde Vega. En las próximas
horas se presentará uno de los videos tanto en internet,
así como a la prensa nacional e internacional."

Energúmenos hay también en el Si... no nos rasgemos las vestiduras parcializando la violencia...

Si hay 2 y uno no quiere pelear....NO HAY BRONCA

Lo que me parece más extraño es que siempre que los del NO reportan una agresión hay una cámara presente, no será algún tipo de montaje, no será que la agresión es respuesta a una provocación previa que se SORPRESA no fue filmada?

Aqui la vara es la intolerancia... algunos piensan con el higado y no con la jupa... para mi todos esos q andan peleando sean de 1 bando o del otro igual son energúmenos.... si hay provocación y yo no respondo no hay bronca...

Aqui las víctimas somos los q tenemos q soportar todos los días a los envenenados de los 2 grupos q se arrogan la verdad absoluta y señalan a los contrarios con insultos solo x q no piensan igual q ellos... el respeto a la opinión y la tolerancia con esta vara del tlc se los llevo puta.... :eek:

solo dos cosas:

1- La UIP no existe. Lo que existe es la UIE (Unidad de Intervencion Especial). La UIE es la fuerza élite de nuestra policía y solamente puede ser llamada a actuar por el presidente en casos extremos (por ejemplo, en tomas de rehenes como la de Monteverde). Tambien existe la UPI, que es la fuerza antimotines del pais.

2- Los agresores en este caso fueron dos guardas civiles que desobedecieron la orden estricta de no actuar en forma violenta contra gente del NO. Dicha orden fue girada por el Ministro Berrocal.

La "nota periodística" menciona a una "unidad élite" del gobierno solamente para incitar. Los dos guardas civiles están siendo investigados en este momento y pueden ser denunciados y despedidos en cualquier momento.

Ahora bien, comparto plenamente la inquietud de que o nos calmamos o nos lleva la candanga. Sin embargo, estas situaciones eran de esperarse. La retórica del NO ha sido desde el puro principio inflamatoria y violenta (el Melico Salazar les recuerda algo?).

Asi que POR COSTA RICA, POR EL BIEN SOCIAL, POR EL FUTURO DEL PAIS, QUE SE CALME ESTA CARAJADA!

Pues yo sigo pensando que esa vara son puros montajes...

Pero si es cierto ojalá se calme esta carajada, a mi hasta miedo me da pegarle una calca de SI al TLC al carro

yo se, pero yo veo ke los del no son mas violentos, parecen de esos chiquitos ke tienen problemas de atencion

si un Si le dice al No por que si, y el No no le presta atencion el Si lo ignora..

pero si es alrevez, ya vienen los madrazos
entonces como es la vara>

tuanis dijo:
Bueno, seamos justos... la violencia viene de los 2 lados... y no se puede solo achacar a los del no.... han habido varias situaciones de agresión contra partidarios del No q x supuesto no son difundidos en igual magnitud x los medios.... seamos objetivos.... hay culpabilidad de los 2 lados....

GOLPIZA2-150x113.png

GOLPIZA3-150x106.png

golpiza.JPG

a compañero de notlc.com

Energúmenos hay también en el Si... no nos rasgemos las vestiduras parcializando la violencia...

Me va a disculpar, pero ya eso fue demostrado que fue un montaje.

Los maes no estaban en ninguna protesta, ni nada qu etuviera que ver en contra del TLC, simplemente iban en una moticicleta conduciendo ebrios y la policía los detuvo y ellos aprovecharon para armar la bronca.

Así que no relacionemos lo que no tien enada que ver con fines políticos. Solo una pregunta a todos. Donde hay una sola relación de ese video con el TLC?

Ahora que, uno va a un clasico de saprissa contra la liga y ve a los maes pichaseandose y puede decir que estaban peleando por el TLC, nonono, seamos serios.

muy gracioso. Entonces cada vez que un policia agarra a un simpatizante del NO y se vuelve beligerante, ahi va a haber una camarita para que el pueblo de Costa Rica vea como Arias ordena suprimir a la fuerza a gente inocente del NO.

alf, tenes por ahi un link noticioso del montaje como para ponerlo en el foro?

alf10087 dijo:
tuanis dijo:

GOLPIZA2-150x113.png

GOLPIZA3-150x106.png

golpiza.JPG

a compañero de notlc.com

Me va a disculpar, pero ya eso fue demostrado que fue un montaje.

Los maes no estaban en ninguna protesta, ni nada qu etuviera que ver en contra del TLC, simplemente iban en una moticicleta conduciendo ebrios y la policía los detuvo y ellos aprovecharon para armar la bronca.

Así que no relacionemos lo que no tien enada que ver con fines políticos. Solo una pregunta a todos. Donde hay una sola relación de ese video con el TLC?

Ahora que, uno va a un clasico de saprissa contra la liga y ve a los maes pichaseandose y puede decir que estaban peleando por el TLC, nonono, seamos serios.

Man al chile? Yo había escuchado algo pero como los del NO tiene delirios de persecusión me guardé el comentario. Tras de eso el mae tiene el cinismo de salir en TV poniendo cara de pobrecito. Parece que esta gente anda con las cámaras buscando generar situaciones para jalar agua a sus huestes....tan bajo ha caído la gente? Tan poco consciencia social y educación tiene ahora CRC ? Tan poca capacidad crítica y creativa tienen ahora los jóvenes que se tragan cuentos que casi caen en lo ridículo?

Pobre Costa Rica

Rafa dijo:
Pero si es cierto ojalá se calme esta carajada, a mi hasta miedo me da pegarle una calca de SI al TLC al carro

Exacto... ese es mi punto... hemos llegado a un grado de intolerancia q en este momento decir q se esta a favor o en contra es echarse al otro grupo encima (con sepa Dios q consecuencias y reacciones) y como la mayoría de la gente q esta definida en este momento lamentablemente ha polarizado sus criterios al extremo, ya uno no sabe q esperar y de verdad da miedo manifestarse.

Yo personalmente me hago el maje con todo esto... no peleo ni discuto... el 7 de octubre voy a votar tempranito luego me voy bien largo y me desentiendo de toda esa bronca.... y le rezo a Dios q sea cual sea el q gane, eso sea lo mejor para el país.

tuanis dijo:
Yo personalmente me hago el maje con todo esto... no peleo ni discuto... el 7 de octubre voy a votar tempranito luego me voy bien largo y me desentiendo de toda esa bronca.... y le rezo a Dios q sea cual sea el q gane, eso sea lo mejor para el país.

Exactamente ese día esta apenas para salir a votar temprano y luego quedarse en la casa esperando lo mejor para el país, y que no haya consecuencias malas..

Bueno, vean los debates en canal 13 y van a ver a los verdaderos representantes del No y de Sí. Grupos y situaciones aisladas no cuentan.

Decia Rafa "Lo curioso de los del No es que siempre halla una camara" (Cabe decir, yo siempre ando con mi camara en caso de que me toque sacar fotos de algo "interesante", asi que no se extrañe que otros si la lleven).

Yo digo que es curioso que un borracho se acuerde de quien lo golpea.

Y los violentos son... los violentos, no alguien que diga "no".

Nos ponemos en esas,los del Si son todos violentos porque los del Costa Rica Libre eran/son violentos.

Es decir, no es vinculante.

http://www.youtube.com/watch?v=-f57cYCBuXo

El dichoso video, pa que vean que no son de la UIP (O son? Como carajos se distingue un UIP sin casco y sin el escudito de plastico de un mae de la fuerza publica? [Hablo en serio :-o])

Pucha puede ser. Al rato eran comandos Gringos (SEALS, DELTA FORCE?) que se están disfrazando de guardias civiles para detener cualquier acto en contra del SI....

mach_steve dijo:
Pucha puede ser. Al rato eran comandos Gringos (SEALS, DELTA FORCE?) que se están disfrazando de guardias civiles para detener cualquier acto en contra del SI....

Mae no digas eso, que vas a echar a perder toda las conspiración que viene atras del TLC, que es que nuestra policía se convierta en el ejército de EEUU..

Lo que hay que comprarle a los del NO .... sun chupetas ... para que dejen de llorar .... los sindicatos de las instituciones publicas le tienen miedo a la competencia .... PUES CLARO .... porque saben que la gran mayoria de ellas son incompetentes .... a mi me gustaria saber que opinan los del no de la caja ..... o de la policia .... seguro estan muy contentos con las filas y los servicios en los bancos .....

Lo que digo .... es que hay que ver cuales $on los verdaderos motivos que mueven a los del no ($$$$$) ....

Salado Albino .... ahora va a tener que bretear como todos los demas para poder comer .......

A VOTAR SEÑORES .....

Rafa dijo:
mach_steve dijo:

Mae no digas eso, que vas a echar a perder toda las conspiración que viene atras del TLC, que es que nuestra policía se convierta en el ejército de EEUU..

De hecho, la policia hace entrenamiento militar. Y no es por hablar paja. Pero, no para usos como de represion, sino mas bien de invasion.

Les dije que era en serio, y ven lo que hacen? Como se supone que los tome en cuenta como algo serio si despues andan haciendo chiste?

Ah, y ya ven las tonteras que se pueden llegar a decir?

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:21 am Título del mensaje:
Lo que hay que comprarle a los del NO .... sun chupetas ... para que dejen de llorar .... los sindicatos de las instituciones publicas le tienen miedo a la competencia .... PUES CLARO .... porque saben que la gran mayoria de ellas son incompetentes .... a mi me gustaria saber que opinan los del no de la caja ..... o de la policia .... seguro estan muy contentos con las filas y los servicios en los bancos .....

Lo que digo .... es que hay que ver cuales $on los verdaderos motivos que mueven a los del no ($$$$$) ....

Salado Albino .... ahora va a tener que bretear como todos los demas para poder comer .......

A VOTAR SEÑORES ...

Notese que este señor habla hasta de los bancos.

Compañero Kabal_Garabito .... Lo que digo no es broma .... perdon si lo hice sentir ofendido o molesto , pero firmemente creo que el TLC va a venir a mejorar un monton de cosas .... Los servicios de salud .... los servicios bancarios .... los servicio telefonicos y de telecomunicaciones ....

Si usted recuerda hasta hace un tiempo todo mundo criticaba al ICE y a los bancos y a la caja y al MEP ..... ahora resulta que como se quieren abrir a la competencia .... los defienden y los llaman patrimonio nacional y los ponen como lo mejor del mundo ....

Opiniones serias a problemas serios ... lo que necesitamos no son botellasos ... ni un poco de vagos caminando por avenida central con pancartas .... lo que se necesita son mayores fuentes de trabajo , mas inversion extranjera y una mejoria en los servicios que se le brindan al pueblo ....

Es solo mi opinion : SI AL TLC .....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás