Completamente deacuerdo con PulpoCr, Toyota es Toyota, pero que hijupuchas mas FEOS!! Jajaja, en lo personal nunca e tenido x eso, xq me parecen demasiado sencillos x dentro, y en lo exterior no es como muy llamativo, menos el Yaris!! Lindo el que esta nuevo como Coraxi!!! Que chuuuzoo!!!! jajaja pero como dicen, antes de morir quiero maltratar un Toyota!!
Jajaja, Di no, compa, Yo le doy referencia de Hyundai y Nissan, de Honda y Toyota no se nada, pero Hyundai, la ventaja es que es carne de vaca a la hora de verderlos, (bueno como me ah pasado a mi), Nissan es muy persegido para robar, al igual todos, pero Honda y Nissan son unos imanes!!!
La B15, es un carro familiar, seguro, muy suave, con todas las de la ley en cuanto a seguridad en carros de esa categoria, con bastante fuerza, mas si es SE 2.0 que trae un sistema en el motor (Roll Rocket), y jala mejor, el problema es que si ud las apreta a mas de 4.700rpm se activa esa mierda y el tanque se lo baja en par patadas!! Eso si, si ud es una persona a la que le gusta apretarlo, sino, ni le de bola a eso!!
El Elantra es un amor, para mi gusto jala igual o un poco mas que la Sentra, eso los 2 son 2000cc, mae ABS (igual que casi todos los carros de ahora) 4 bolsas de aire, la suspen es una delicia, el frenado, mae muy seguro, si es Americano es mejor en TODO, la carroceria es de al chile, igual que la del Nissan, en fin, no tengo quejas de ninguno de los 2, la B15 un poco mas gastona que el Elantra, pero la diferencia no es muy notable, para un viaje largo los 2 son buenos, para familia los 2 son buenos, igual atras los cinturones son 3 puntos los 3, en valor, la sentra en mas cara x las disque "extras" pero al final es una diferencia de 5 tejas o 7 tejas x ahi y por lo mismo en ambos carros!!
Saludos compa, y ahi nos cuenta como le fue!!