Toyota Yaris o Nissan Sentra B15, qué me recomiendan?

ese mae mercedes es un troll no se para q le dan pelota yo conozco gente q de verdad tiene dinero y nunca hablan rajando del mercedes o porshe q tienen en la casa ademas q generalmente si es un auto es el tercer o cuarto carro de la casa xq prefieren andar en carroa altos y menos llamativos x el asunto de las bellas calles de nuestro pais, ese mae o es un mae q sueña tener un AMG del año o es un mae q tiene uno y q trabaja para mantener el meche, la gente q de verdad tiene dinero jamas va andar rajando o exponiendose.

No es que este rajando pero ese mae dijo que el Elantra era un carro de lujo lo cual es una caballada y ya ahí se empezó a meter conmigo de la nada. Y el mae que dijo que comprar un carro de lujo en Costa Rica es una idiotez sólo le digo no sea caballo si usted se pudiera comprar un X5 o un Q7 nuevo no lo haría acaso?

No es que este rajando pero ese mae dijo que el Elantra era un carro de lujo lo cual es una caballada y ya ahí se empezó a meter conmigo de la nada. Y el mae que dijo que comprar un carro de lujo en Costa Rica es una idiotez sólo le digo no sea caballo si usted se pudiera comprar un X5 o un Q7 nuevo no lo haría acaso?

mae mejor vaya y lava el mercedez imaginario con champúm imaginario y deja de desviar el tema!!! es bueno q entienda q no se le quiere aquí...

mae mejor vaya y lava el mercedez imaginario con champúm imaginario y deja de desviar el tema!!! es bueno q entienda q no se le quiere aquí...

Tranquilo yo entiendo , no soy lento como usted pero me vale , si no le gusta leerme me ignora :-o:-o:-o

el fin de semana fui a ver carros de los que me han recomendado aqui y me ofrecieron accent 2002 que tal son estos bichillos??? y otra vara es cierto que los carros de grecia salen muy malos??? pura vida por las respuestas

el accent es un buen carro, pero como lo comenté anteriormente, si comparas el acabado de un accent y un elantra de 2000 hacia acá verás q el elantra es mucho más resistente en interiores y lata... El elantra no tiene absolutamente nada q envidiarle al sentra b14-15 o a un corolla... a favor del accent diré q es exageradamente económico y bastante lindo... pero repito, por dentro se ve debil, no tanto como un geely pero por ahí... El motor de ambos(elantra y accent) es muy bueno.

el accent es un buen carro, pero como lo comenté anteriormente, si comparas el acabado de un accent y un elantra de 2000 hacia acá verás q el elantra es mucho más resistente en interiores y lata... El elantra no tiene absolutamente nada q envidiarle al sentra b14-15 o a un corolla... a favor del accent diré q es exageradamente económico y bastante lindo... pero repito, por dentro se ve debil, no tanto como un geely pero por ahí... El motor de ambos(elantra y accent) es muy bueno.

pura vida si es que me gusto y por ser el motor más pequeño lo económico me parecio interesante pero voy a tomar en cuanta el punto de seguridad

Yo tuve un Accent 2001, 2 puertas, lo compre basicamente para la casa, y salio execelente, lo tuvimos cerca de 2 años, y no dio problemas, fue comprado en Autos Bambú en Grecia, el dueño es conocido y nos lo recomendo, y nos topamos con la sorpresa que tenia cerca de 50k millas!

Pero como dice mi compañero arriba, jamas podes comprar el acabado de un Accent con el de un Elantra, con solo sentarse ya sabes que es un carro superior, en estructura, y rendimiento! El Accent es como para hacer mandados, y salir de paso pero llevandolo al suave xq el motor no es que sea muy de correr, pero si lo sabes tratar es un amor!

el fin de semana fui a ver carros de los que me han recomendado aqui y me ofrecieron accent 2002 que tal son estos bichillos??? y otra vara es cierto que los carros de grecia salen muy malos??? pura vida por las respuestas

mae el accent es muy bueno y economico (como disen anda con solo el olor a gasolina) pero es menos espasioso que el elantra, a un que los euros sele abre la cajuela le dobla los acientos y puede hechar hasta una refri ,pero es desicion suya ,trate de comprarlo americano son mejor en lata y en seguiridad (bolsas de aire etc...)

si es 2002 comprelo q sea 1600 consume cas igual q el 1500 y se siente bastante mas fuerte y si el elantra es mas carro pero si es mas gaston tambien.

En grecia es una ruleta encontrar un carro puede que te salga un carro buenisimo o puede que no, hay negocios muy buenos donde para recibir un carro lo examinan demasiado bien antes de recibirlo, mientras que en otros lados reciben cualquier cacharro con tal de vender alguno. Yo el Echo lo compre en Autos Atlanta en Grecia, un hermano tambien lo compro ahi, y los dos carros han salido buenisimos.

A Grecia se puede ir a comprar es nada mas tener cuidado con lo que compra y ojala llevar un mecanico o alguien que sepa mucho de carros.

mae yo con 4 mill de primera opcion pondria el corolla del 2000 es un carro muy fuerte muy buen motor caja robusta suspension fuerte camina un poquito mas q el civic ex 1600 cc y q el sentra b15, y consume muy parecido al civic, osea anda bien para el consumo q tiene, talvez no es el mas bonito pero la linea q le sigue del 2001 trae los focos mas tuanis, de segundo lugar estaria entre el yaris y el civic , con 4 mill le alcanza para cualquiera de ellos del año 2000, el yaris pros economia camina muy bien parecido al civic ese 1500 doble arbol es suficiente para mover esa caroceria liviana muy bien, contras el mas pequeño e incomodo de la lista y q estan muy sobrvalorados demasiado diria yo pero es la ley de oferta y demanda, el civic es muy lindo y espacioso, buen jalon economico buen motor caja y suspension muy buena pero es mejor la del corolla, yo tuve y ahora tengo un civic en calidad siento mejor el corolla q tiene mi hermano es un caballo manejando y el carro le aguanta todo ese maltrato eso si los repuestos de motor y susppension son caros tanto igual o mas q el civic algunas varas, en tercer lugar seria entre elantra y sentra, son buenos carros robustos y espaciosos pero si mas gastones q los demas y tienen muy mala reventa sobre todo la b15

amigi ud que me recomendo el corollita, un compa del brete me vende una 99 full extras muy cuidado es de esos maes que lo lava todos los días aros de lujo le dí una vuelta y al carrito no le suena nada y la verdad me cuadro mucho por dentro muy comodo y espacioso me lo da en 3 melones y medio como le suena a ud y a los demás?

amigi ud que me recomendo el corollita, un compa del brete me vende una 99 full extras muy cuidado es de esos maes que lo lava todos los días aros de lujo le dí una vuelta y al carrito no le suena nada y la verdad me cuadro mucho por dentro muy comodo y espacioso me lo da en 3 melones y medio como le suena a ud y a los demás?

A mi el precio para ese carro me parece muy bien, entrele pero primero llevelo a un mecanico donde le revisen la compresión y que todo esta bien, si es asi dele viaje.

Ya compre

gente les cuento que compre el corollita 99, gracias por sus aportes y consejos tan importantes, me abrieron el panorama a más carros y no me fui pollo a la primera de verdad pura vida un día de estos les pongo unas fotillas del bichillo pa que vean que no es imaginario como el de algun compa que posteo aqui puras tonteras... en definitiva gracias

gente les cuento que compre el corollita 99, gracias por sus aportes y consejos tan importantes, me abrieron el panorama a más carros y no me fui pollo a la primera de verdad pura vida un día de estos les pongo unas fotillas del bichillo pa que vean que no es imaginario como el de algun compa que posteo aqui puras tonteras... en definitiva gracias

Que bueno felicidades compraste un buen carro

Q dicha compa me alegro, que le dure y le salga buena la corolla! Felicidades!

VENDO B-13

Buenas amigos he leido todo el foro pero tengo una b-13 93 q quiero vender y quiero ver q seria lo mejor un b 15 o corolla

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás