Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se llama Dish Network, se trabaja de 9am a 10 pm, en jornada de 8 horas, esa cuenta pues es la unica que esta pegando ahi y el volumen de llamadas es alto, pero bueno es un call center, se le paga por contestar llamadas, no por estar ahi descansando, si su idea es nada mas contestar llamadas y no aspirar a mucho mas y es muy urgente conseguir trabajo, pues dele, pero si puede buscar lugares mas dignos o mas humanos no vaya a ese lugar, pero si su idea es progresar y salir de los telefonos por cualquier razon, ni lo piense a menos de que quiera chupar medias y ser un seguidor, esa cuenta en especifico esta manejada por un egolatra, psicologo que se cree dueño de la verdad absoluta y todo aquel que no piense o haga las cosas como el diga o se despide, o se queda estancado, ahi no hay aumentos, tienen a los empleados hablados con que estan evaluando la posibilidad de que se haan aumentos, pero ya los gerentes regionales y mayores puestos dijeron que NO! por 2do año consecutivo, y van para el 3ro, no espere team managers capaces o desarrolladores de personal, si topa con suerte le toca con los l@s 2 o 3 gatos que sirven para algo, el departamento de echar (HR) van con cualquiera menos con el empleado, caso reciente a la gerente general que el novio/esposo que trabajaba ahi le dio vuelta con otra agente, la gerente general despidio a la vieja y a una compa mia que estaba chismiando con la amante como le daban vuelta y HR no hizo nada mas que darle pelota con los despidos, pasandose todo el codigo laboral por el orto
Si esta urgido, que le entre.
Creo que el salario de los Call center tecnicos andaba entre 410 000 y 500 000 pero puedo estar desactualizado. Alguien que me corrija.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.