Trabajar en Stream

Depende. Como ingeniero, supervisor, callcenter, callcenter tecnico, HR?
Comparando con quien?
Para el desempleado, todo brete es bueno...

Si disculpá.....me refiero a Customer Care Agent...tienen idea de como cuanto se gana, que tal es el ambiente?[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]
[/SIZE][/FONT]

Hola yo tuve la mala fortuna de trabajar en stream, logre soportar casi año y medio en ese lugar, no tengo muchas cosas buenas q decir de ahi, si quieres q te exploten, te traten mal los clientes en cada llamada, tener q disculparte x cosas q no tienes ni idea ( mucho menos la culpa) entonces Stream es el lugar para ti. Ahh y si ademas de eso quieres ver como la argolla logra salir de los telefonos, x supuesto no por meritos propios.

Lo unico q puede rescatar son los amigos q hice xq de ahi en fuera nada, las cuentas son horribles y las cambian a cada rato, asi como los managers, supervisors, agentes, osea no hay estabilidad............

Aprovechando que habieron este tema, quisiera preguntar si alguien sabe de una cuenta en español en stream, alguien ha breteado ahi? como es esa cuenta? horarios? cuanto pagan?

Se llama Dish Network, se trabaja de 9am a 10 pm, en jornada de 8 horas, esa cuenta pues es la unica que esta pegando ahi y el volumen de llamadas es alto, pero bueno es un call center, se le paga por contestar llamadas, no por estar ahi descansando, si su idea es nada mas contestar llamadas y no aspirar a mucho mas y es muy urgente conseguir trabajo, pues dele, pero si puede buscar lugares mas dignos o mas humanos no vaya a ese lugar, pero si su idea es progresar y salir de los telefonos por cualquier razon, ni lo piense a menos de que quiera chupar medias y ser un seguidor, esa cuenta en especifico esta manejada por un egolatra, psicologo que se cree dueño de la verdad absoluta y todo aquel que no piense o haga las cosas como el diga o se despide, o se queda estancado, ahi no hay aumentos, tienen a los empleados hablados con que estan evaluando la posibilidad de que se haan aumentos, pero ya los gerentes regionales y mayores puestos dijeron que NO! por 2do año consecutivo, y van para el 3ro, no espere team managers capaces o desarrolladores de personal, si topa con suerte le toca con los l@s 2 o 3 gatos que sirven para algo, el departamento de echar (HR) van con cualquiera menos con el empleado, caso reciente a la gerente general que el novio/esposo que trabajaba ahi le dio vuelta con otra agente, la gerente general despidio a la vieja y a una compa mia que estaba chismiando con la amante como le daban vuelta y HR no hizo nada mas que darle pelota con los despidos, pasandose todo el codigo laboral por el orto

Pura vida compa, el brete no es para mi, es para un compita urgido de breter, mae y en cuanto anda el salario?? Pura vida

Se llama Dish Network, se trabaja de 9am a 10 pm, en jornada de 8 horas, esa cuenta pues es la unica que esta pegando ahi y el volumen de llamadas es alto, pero bueno es un call center, se le paga por contestar llamadas, no por estar ahi descansando, si su idea es nada mas contestar llamadas y no aspirar a mucho mas y es muy urgente conseguir trabajo, pues dele, pero si puede buscar lugares mas dignos o mas humanos no vaya a ese lugar, pero si su idea es progresar y salir de los telefonos por cualquier razon, ni lo piense a menos de que quiera chupar medias y ser un seguidor, esa cuenta en especifico esta manejada por un egolatra, psicologo que se cree dueño de la verdad absoluta y todo aquel que no piense o haga las cosas como el diga o se despide, o se queda estancado, ahi no hay aumentos, tienen a los empleados hablados con que estan evaluando la posibilidad de que se haan aumentos, pero ya los gerentes regionales y mayores puestos dijeron que NO! por 2do año consecutivo, y van para el 3ro, no espere team managers capaces o desarrolladores de personal, si topa con suerte le toca con los l@s 2 o 3 gatos que sirven para algo, el departamento de echar (HR) van con cualquiera menos con el empleado, caso reciente a la gerente general que el novio/esposo que trabajaba ahi le dio vuelta con otra agente, la gerente general despidio a la vieja y a una compa mia que estaba chismiando con la amante como le daban vuelta y HR no hizo nada mas que darle pelota con los despidos, pasandose todo el codigo laboral por el orto

Si esta urgido, que le entre.
Creo que el salario de los Call center tecnicos andaba entre 410 000 y 500 000 pero puedo estar desactualizado. Alguien que me corrija.

Si esta urgido, que le entre.
Creo que el salario de los Call center tecnicos andaba entre 410 000 y 500 000 pero puedo estar desactualizado. Alguien que me corrija.

Compa, no creo q paguen eso en la cuenta en español, en la de ingles le creo pero en la de español jamas, alguien q sepa cuanto pagan en esta cuenta en español.

Ah, sorry.
No se. Ni siquiera sabia que existia una cuenta en español. Y si existe imagino que estara hasta las orejas de gente.
Pero si yo estuviera urgido y sin comida, ni siquiera pregunto como esta la vara. Sulo pregunto cuando y que hora es? Bueno, al menos yo.

Mae, pues ahi se lo llevan hablado con lo del salario inicial y luego se le hace una revision a los 90 dias, pues esa revision aveces pasa, a veces no... es complicado lograrla, pero no imposible, la propuesta enta para iniciar como en 350 creo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás