trabajar y estudiar un gran esfuerzo

trabajar y estudiar

Hola .... soy una persona mayor de cuarenta años ... y durante mucho tiempo he hecho las dos cosas es un bastante duro a veces pero se obtienen grandes cosas

Yo trabajo y estudio desde los 19 y la verdad si es un gran esfuerzo, pero luego es bien recompensado, xq si solo te dedicas a estudiar esta bien es ma facil y rapido pero sales sin experiencia, misma que adquieres trabajando y estudiando a la vez.

Salu2!!!

¿Que piensas de estudiar y trabajar arias ese esfuerzo.

Es triple esfuerzo. El plus es la experiencia, tengo un compa, que con 29 quiere estudiar medicina, tiene otra profesion pero se le metio el agua y vara para la ucimed, que le tocara dura, le tocara mega dura. Pero con tal de cumplir un suenio, la vd vale la pena.
En mi caso, vengo peloteando otra carrera hace meses, pero es super dificil, porque hay trabajos de trabajos, en mi caso mi trabajo es de VERDAD, no me permite andar 24/7 posteando ni jeteando, habra otros trabajos mas suaves que permitiran estudiar con mas facilidad. Pero para ambos lados del espectro es duro hacer las dos cosas.

De que es cansado lo es, yo estudio y trabajo desde los 18 años hasta la actualidad, la verdad es que llega uno al punto de que la u lo exprime que ya uno no sabe de donde saca fuerzas para seguir.
Por otro lado es feo llegar a las 10: 30 pm de la u y ponerse a terminar trabajos, que te de la madrugada, y al dia siguiente ahy que levantarse temprano y cumplir con el trabajo.

Pero como dicen no todo en esta vida es gratis, ahorita estoy en el tiempo que la madrugada es mi compañera de tareas y trabajos, pero ya vendrá el dia en que pueda disfrutar los exitos que sembre estas madrugadas!!!!

Saludos!!!

De que es cansado lo es, yo estudio y trabajo desde los 18 años hasta la actualidad, la verdad es que llega uno al punto de que la u lo exprime que ya uno no sabe de donde saca fuerzas para seguir.
Por otro lado es feo llegar a las 10: 30 pm de la u y ponerse a terminar trabajos, que te de la madrugada, y al dia siguiente ahy que levantarse temprano y cumplir con el trabajo.
Saludos!!!

Eso es cierto, y mas si por ejemplo como yo este cuatri iba todos los dias a la U(exepto domingos y martes). despues de trabajar de 7:30 a 5.
Es muy cansado y a veces se sorprende uno de donde sacar las fuerzas para levantarse al dia siguiente

Yo estoy en esa etapa! Es un gran esfuerzo, sin embargo, siento q vale la pena, este momento no lo cambio por ninguno que haya vivido antes.
Yo también salgo a las 7 y llego a las 10, pero solo así se puede, la situación no está como para quedarse o solo estudiando o solo trabajando...

Yo estoy en esa etapa! Es un gran esfuerzo, sin embargo, siento q vale la pena, este momento no lo cambio por ninguno que haya vivido antes.
Yo también salgo a las 7 y llego a las 10, pero solo así se puede, la situación no está como para quedarse o solo estudiando o solo trabajando...

+1 no es tanto q prefieres xq de preferir prefiero estudiar nada mas, pero es depende la necesidad de la persona la que lo obliga a bretear, y q si es cansado? no es necesario decirlo pero como todo esfuerzo siempre va a ver un premio al final, aparte si uno se pone a pensar dira "diay me mato unos 4-7 años para luego disfrutar el resto de mi vida" esta razonable pero de q es matado es matado, de hecho cuando hay vacaciones entre "cuatris" o "semestres" uno hasta q se siente q tiene q hacer algo se siente raro de solo bretear y no hacer algo mas, bueno al menos eso me pasa a mi y un saludo a todos los esforzados

maes dentro de poco ya me toca a mi a hacer lo mismo es la unica forma ahora de salir adelante ademas maes pero no queda de otra verdad???????? los sueños no son nada faciles de alcanzar cierto????? pero asi es la vida.............. pero hay algo q mi madre me lo ha dicho siempre....................... las cosas sabe mejor cuando cuestan y es algo muy sabio imaginesen cuando se saca la carrera luego de esforzarse tanto maes........... ese momento debe de saber a gloria................................................................

maes dentro de poco ya me toca a mi a hacer lo mismo es la unica forma ahora de salir adelante ademas maes pero no queda de otra verdad???????? los sueños no son nada faciles de alcanzar cierto????? pero asi es la vida.............. pero hay algo q mi madre me lo ha dicho siempre....................... las cosas sabe mejor cuando cuestan y es algo muy sabio imaginesen cuando se saca la carrera luego de esforzarse tanto maes........... ese momento debe de saber a gloria................................................................

Yo estoy en las mismas ya empece a bretear para poder terminar mi carrera y solo llevo una semana y ya veo lo cansado que es tengo que acostumbrarme y ya me imagino sacando mi titulo y saber que he sudado sangre por obtenerlo eso debe sentirse demasiado bien

Yo estoy en las mismas ya empece a bretear para poder terminar mi carrera y solo llevo una semana y ya veo lo cansado que es tengo que acostumbrarme y ya me imagino sacando mi titulo y saber que he sudado sangre por obtenerlo eso debe sentirse demasiado bien
claro mae eso es lo q da fuerzas para seguir...........

Yo hago ambas cosas también, trabajo y voy a la U.
La U me queda como a 70 Km de mi casa, salgo a las 10 pm de la U y a veces tengo que agarrar mamado para el brete que queda como a 80 km de la U!!
Es duro, pero me gusta y espero que pronto se vean los frutos de tanta vergueada!!

yo desde los 18 hago las dos, es duro, es cansado, pero es la unica manera de salir adelante, sim embargo considero que cuando tenga mi titulo en mano me v a a saber mucho mejor xq yo se lo que me cuesta, mas alla de la plata.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás