¿Que piensas de estudiar y trabajar arias ese esfuerzo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que piensas de estudiar y trabajar arias ese esfuerzo.
De que es cansado lo es, yo estudio y trabajo desde los 18 años hasta la actualidad, la verdad es que llega uno al punto de que la u lo exprime que ya uno no sabe de donde saca fuerzas para seguir.
Por otro lado es feo llegar a las 10: 30 pm de la u y ponerse a terminar trabajos, que te de la madrugada, y al dia siguiente ahy que levantarse temprano y cumplir con el trabajo.
Saludos!!!
Yo estoy en esa etapa! Es un gran esfuerzo, sin embargo, siento q vale la pena, este momento no lo cambio por ninguno que haya vivido antes.
Yo también salgo a las 7 y llego a las 10, pero solo así se puede, la situación no está como para quedarse o solo estudiando o solo trabajando...
maes dentro de poco ya me toca a mi a hacer lo mismo es la unica forma ahora de salir adelante ademas maes pero no queda de otra verdad???????? los sueños no son nada faciles de alcanzar cierto????? pero asi es la vida.............. pero hay algo q mi madre me lo ha dicho siempre....................... las cosas sabe mejor cuando cuestan y es algo muy sabio imaginesen cuando se saca la carrera luego de esforzarse tanto maes........... ese momento debe de saber a gloria................................................................
claro mae eso es lo q da fuerzas para seguir...........Yo estoy en las mismas ya empece a bretear para poder terminar mi carrera y solo llevo una semana y ya veo lo cansado que es tengo que acostumbrarme y ya me imagino sacando mi titulo y saber que he sudado sangre por obtenerlo eso debe sentirse demasiado bien
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.