Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evite utilizar letra de otros tamaños en exceso, primera y única advertencia
4.6. Abuso contínuo de letra grande y colores que afecten la lectura de los temas y post, así como el abuso de escritura con abreviados y símbolos, que afectan la lectura y la presentación de los temas y post (Baneo por 7 días)
http://www.forodecostarica.com/disc...reglas-de-foro-de-costa-rica.html#post2514227
F.D.C.R.
Llegue a la esperada edad y me doy cuenta que las oportunidades son una triste y como mas de una persona me doy cuenta de la discriminación y falta de oportunidades
A veces es por que los jóvenes salen más baratos...con salarios ridículos para rl conocimiento que tienen...una persona adulta, sabe el conocimiento que tiene y que ese conocimiento vale un buen sueldo! Pero los que emplean no piensan así
Es cierto, yo tengo un compa de brete de 47 mas o menos, hace un tiempo andaba buscando que lo despidieran según el porque ya tenia mucho en la empresa y como es privada solo liquidan 8 años, al final cuando vio que en la calle ya no le salia nada se quedo calladito mejor, en mi caso también me preocupa un poco pues ya ando por las 36 vueltas.
Es un tema complicado, por que como dice el compañero si uno se prepara bien pues tiene mas chance, pero igual llega un carajillo con titulo y hasta mas bola le dan, sin importar la experiencia.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.