trabajo de verano

Bueeenas

como muchos ya saben yo soy un estudiante d la UCR, por lo cual tengo unas cómodas vacaciones entre este semetre y el que sigue. y di se me ocurrió que tal vez me podía poner a trabajar para aprovechar mejor el tiempo, q d igual forma nunca hago nada en ese tipo de vacaciones tan largas. además así me puedo comprar una compu nueva...

tengo cero experiencia por lo cual la pregunta es: ¿cómo se busca trabajo? no tengo idea. como conozco a mucha gente q lo hace supongo que debe haber varias empresas que tengan puestos específicamente para estudiantes q trabajan durante las vacaciones. ¿algún otro forero lo ha hecho?

PD: obviamente lo que busco es un trabajo tipo call center o algo así, no es cmo q me voy a poner a trabajar d peón...

Cargando...
Bueeenas

como muchos ya saben yo soy un estudiante d la UCR, por lo cual tengo unas cómodas vacaciones entre este semetre y el que sigue. y di se me ocurrió que tal vez me podía poner a trabajar para aprovechar mejor el tiempo, q d igual forma nunca hago nada en ese tipo de vacaciones tan largas. además así me puedo comprar una compu nueva...

tengo cero experiencia por lo cual la pregunta es: ¿cómo se busca trabajo? no tengo idea. como conozco a mucha gente q lo hace supongo que debe haber varias empresas que tengan puestos específicamente para estudiantes q trabajan durante las vacaciones. ¿algún otro forero lo ha hecho?

PD: obviamente lo que busco es un trabajo tipo call center o algo así, no es cmo q me voy a poner a trabajar d peón...

No se si todavia existe, pero cuando mi hermano estudiaba Ing. Electrica en la UCR, trabajaba en un call center en el outlet mall que se llama Directions In Research, ganaba una cochinada pero di, era justo lo que necesitaba. Podria darse una vuelta a ver si todavia esta.

Mae yo bajo ese esquema trabajé en McDonald's, como ayudante de técnico en aires acondicionados, en EPA, etc. Por estas épocas hay negocios que suben mucho y requieren personal extra para suplir las necesidades por lo que se encuentra bastante. Busque en los periódicos, suplementos como BuscoMi y cosas por el estilo.

Le diría que no se cierre a que tiene que ser un brete de oficina, pruebe alguna otra cosa.

mae no se si lo que quiere es poner en practica lo que a aprendido pero si no, puede intentar bretear en una soda o un restaurante, casi ninguno pide requisitos, y la verdad es un brete pichudo, uno ni se tiene que matar, lo unico feo es trabajar de noche.
pero diay si esta en vacaciones no le afecta mucho

y sino encuentra porqué no matricula un curso de verano, así adelanta un par de materias

de hecho tengo planeado hacer las dos cosas

yo no necesariamente decía sólo de oficina, pero lo q digo es q prefiero no trabajar a trabajar cogiendo café, de constructor, etc.

trabajar cmo en McDonald's es vara jaja o en cualquier otro restaurante o supermercado. pero cmo en EPA o alguna tienda así está bn. yo decía call center porque he oído q pagan ridículamente bn para lo q es. pero igual con salario mínimo me conformo, si en realidad yo todavía vivo mantenido por mis papas así q lo q me gane es para gastar trivialidades o para tenerlo ahorrado.

Si realmente no ocupa el dinero, no bretee, haga otras varas más provechosas. Me pareció leer una vez que usted estudia Ing. Mecánica, mae, metase a un curso de inglés o mejor aún de Autocad, lleve un cursillo de verano ahí al suave, etc.

También habría que ver en que nivel de la carrera va, porque otra muy buena idea es hacer la práctica profesional.

Si realmente no ocupa el dinero, no bretee, haga otras varas más provechosas. Me pareció leer una vez que usted estudia Ing. Mecánica, mae, metase a un curso de inglés o mejor aún de Autocad, lleve un cursillo de verano ahí al suave, etc.

También habría que ver en que nivel de la carrera va, porque otra muy buena idea es hacer la práctica profesional.

bueno esq inglés ya hablo, por eso decía lo dl call center. de hecho ahora estoy aprendiendo alemán para no qdarme corto jaja, bueno eso y que este semestre tenía un día muy vacío. pero sí amigo hipstereta, yo estudio mecánica, lo q planeo llevar es cálculo 2 o álgebra lineal, porq apenas voy por el primer año y perdí cálculo 1 en el primer semestre, entonces para intententar reponer un poco. como es mate en tan poco tiempo prefiero llevar sólo un curso para no arriesgar perderlo, pero supongo que eso me deja tiempo para un trabajo de medio tiempo. claro si se me hace muy pesado la prioridad la tiene la u.

bueno esq inglés ya hablo, por eso decía lo dl call center. de hecho ahora estoy aprendiendo alemán para no qdarme corto jaja, bueno eso y que este semestre tenía un día muy vacío. pero sí amigo hipstereta, yo estudio mecánica, lo q planeo llevar es cálculo 2 o álgebra lineal, porq apenas voy por el primer año y perdí cálculo 1 en el primer semestre, entonces para intententar reponer un poco. como es mate en tan poco tiempo prefiero llevar sólo un curso para no arriesgar perderlo, pero supongo que eso me deja tiempo para un trabajo de medio tiempo. claro si se me hace muy pesado la prioridad la tiene la u.

Mae, está apenas para llevar una mate en verano, le dedica full tiempo a eso (me refiero que no tendrá que estudiar otras materias) y a la vez se la lleva al suave.

Además, llevar dos mates en un semestre (Cálculo 2 y Algebra) es muy pichasiado. No sé como andará la cosa ahora, pero en mi opinión es mejor llevar Algebra en verano. ¡Aunque es una vara loquísima! Busque (de querer matricular la materia) un buen profe. Cálculo 2 es más bonito, el toque de las series y todo eso es tuanis, Algebra tiene unas varas muy voladas. Siempre es buena idea adelantar cursillos en verano.

En fin, yo digo que o bretea en algo que le ayude a su curriculum o mejor haga otras varas (viajar, llevar verano, estudiar otro idioma, etc.).

¿Todavía tienen que hacer Trabajo Comunal?

Juepucha si que me siento roco, ya ni me acuerdo de esas varas.

Mae, está apenas para llevar una mate en verano, le dedica full tiempo a eso (me refiero que no tendrá que estudiar otras materias) y a la vez se la lleva al suave.

Además, llevar dos mates en un semestre (Cálculo 2 y Algebra) es muy pichasiado. No sé como andará la cosa ahora, pero en mi opinión es mejor llevar Algebra en verano. ¡Aunque es una vara loquísima! Busque (de querer matricular la materia) un buen profe. Cálculo 2 es más bonito, el toque de las series y todo eso es tuanis, Algebra tiene unas varas muy voladas. Siempre es buena idea adelantar cursillos en verano.

En fin, yo digo que o bretea en algo que le ayude a su curriculum o mejor haga otras varas (viajar, llevar verano, estudiar otro idioma, etc.).

¿Todavía tienen que hacer Trabajo Comunal?

Juepucha si que me siento roco, ya ni me acuerdo de esas varas.

si jaja q picha, pero creo q para mi carrera lo ponen a uno a colaborar en la expomeca y ahí uno se divierte aunque sea. pero me habían dicho que son 300 horas, lo cual me parece ridículo, es cmo medio año de trabajo comunal.

creo q la verdad sí está mejor meter álgebra, tenía dudas por eso mismo q es dificil, porq me dijeron q es mucha materia para muy poco tiempo, pero di noc, hay un profe q da álgebra q era profe mío de todo el cole entonces ya se como funcionan las clases con él.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás