Yo pregunte porque a mi novio lo llamaron de ahi, pero nos dejo un poco de mala imagen la verdad. Primero lo llamaron y fueron super insistentes, hasta lo llamaron dos muchachas diferentes el mismo dia. Luego le dijeron que tenía que hacer ese examen que es logico matematico, pero la verdad que estaba durillo. Es de eso de seguir secuencias de imágenes y secuencias de series de números, pero yo habia hecho algunos test de esos y nunca vi uno tan rudo como ese.
Después de que hizo el examen llamo un monton de veces a la muchacha que lo habia llamado porque ella le pidio que confirmara, y nunca contesto, le dejó un monton de mensajes y nada. Y despues de tanta insistencia no lo llamaron mas. Seguro el pobre no paso el examen, pero por ética por lo menos le hubieran mandado aunque sea un correito a decirle no nos llame nosotros lo llamamos!
De lo que averiguamos de la empresa: Pagan bien, tipo transnacionales, tienen buenos beneficios y el ambiente es normal, hay de todo. Pero me dijo un amigo que trabajó ahi que son muy desordenados y hay mucha rotacion de puestos interna...
Suerte!