Trabajo en IBM

Alguien que sepa, me estan ofreciendo un puesto, pero me pidieron hacer un examen primero.

Como es el salario en este lugar????

Alguien que cuente????

Yo pregunte porque a mi novio lo llamaron de ahi, pero nos dejo un poco de mala imagen la verdad. Primero lo llamaron y fueron super insistentes, hasta lo llamaron dos muchachas diferentes el mismo dia. Luego le dijeron que tenía que hacer ese examen que es logico matematico, pero la verdad que estaba durillo. Es de eso de seguir secuencias de imágenes y secuencias de series de números, pero yo habia hecho algunos test de esos y nunca vi uno tan rudo como ese.
Después de que hizo el examen llamo un monton de veces a la muchacha que lo habia llamado porque ella le pidio que confirmara, y nunca contesto, le dejó un monton de mensajes y nada. Y despues de tanta insistencia no lo llamaron mas. Seguro el pobre no paso el examen, pero por ética por lo menos le hubieran mandado aunque sea un correito a decirle no nos llame nosotros lo llamamos!
De lo que averiguamos de la empresa: Pagan bien, tipo transnacionales, tienen buenos beneficios y el ambiente es normal, hay de todo. Pero me dijo un amigo que trabajó ahi que son muy desordenados y hay mucha rotacion de puestos interna...

Suerte!

Depende la cuenta en la que entre, a como puede entrar en una cuenta con un team muy chiva donde lo manden de viaje a cada rato, también pueden entrar a una donde haya mal ambiente y no lo manden ni a Puerto Limón.

El examen es sencillo si no se pierde mucho tiempo en una sola pregunta, los salarios andan en el promedio, pero eso sí, los aumentos son bastante jugosos, o al menos así fue en la época que estuve.

A mi me llamaron como 5 veces para hacer el examen, como no pude ir a hacerlo me lo enviaron por correo electronico y lo hice en linea, el examen eran preguntas como el examen de admisión a la UCR, solamente preguntas lógicas, no me pusieron matrices y cosas raras...

En fin luego de la prueba una muchacha de RRHH me llamo y me confirmo una cita para otra entrevista...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás