Si, debe quedar al puro criterio del profesor...
A veces suena a que lo quieren poner sencillo....como para que el estudiante no renuncie a estudiar......pero a veces creo que talvez impulsandolos a otras actividades y que si sacan buenas notas puedan seguir en esas actividades...
por ejemplo becas en deportes o informatica.....o no se....pero si es cierto viendolo del lado como dices tu Francinie....lo ponen como muy relax.....
Las becas son otro tema Billy. Todos, todos mis compas del cole tenían beca. 60 mil al mes, y con notas de porquería y se gastaban la beca en pagar el celular. Entonces, dónde está el control? Dónde está el buen rendimiento para mantener la beca?
Aquí es donde hay un descontrol entre el MEP, entidades que emiten becas y la gente. De no aprovechar los recursos como debe ser de forma honesta. Piden beca para estudiar y no rinden ¿qué es eso?
En lugar de arrastrar materias o poner trabajos, mejor que hagan buenos programas de estudio. Qué mejoren el programa de mate y el de ínglés. Cómo quitan trigonometría pero quieren que sean analíticos?
No sé, no sé. Como que no calzan las cosas.