Hola este tem es para ver que trans hay de cartago, experiencias, fotos nombres, números con el fin de conocerlas un poco más
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente es una bb permanece mucho en cartago, yo la conocí en san jose x la bíblica, excelente oral, pero cartago tiene buenas trans , todas ellas con Yeneyda, Kenisha, Xiomara la de la foto, muy buenas, de Alondra me dicen que es muy buena nota a mi no me llama la atención entonces no puedo dar una buena referencia, Kenly se ve bien, la he visto mamando y es una tentación, pero tiene su historia fea y no me animo, pero en cartago hay bueno está Loany también y la otra chica Nicole.Ella es una bebeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Kenisha que rica esa flaca le tengo unas ganasExactamente es una bb permanece mucho en cartago, yo la conocí en san jose x la bíblica, excelente oral, pero cartago tiene buenas trans , todas ellas con Yeneyda, Kenisha, Xiomara la de la foto, muy buenas, de Alondra me dicen que es muy buena nota a mi no me llama la atención entonces no puedo dar una buena referencia, Kenly se ve bien, la he visto mamando y es una tentación, pero tiene su historia fea y no me animo, pero en cartago hay bueno está Loany también y la otra chica Nicole.
Sip en lo personal con esa negra siempre me ha ido bien, como pasiva me encanta ya que yo soy activo, tiene una picha normal, unos pechitos de hormonas ricos, y un delicioso culito... culea bien.Kenisha que rica esa flaca le tengo unas ganas
Ufff me imagino, yo la he subido un par de veces al carro a mamar pero tengo unas ganas de levantarle ese vestido que se pone y metersela, y si he notado que es pura vida, no me la imagino sentada en la verga que rico. Que rico saber mas de esas experiencias con ellaSip en lo personal con esa negra siempre me ha ido bien, como pasiva me encanta ya que yo soy activo, tiene una picha normal, unos pechitos de hormonas ricos, y un delicioso culito... culea bien.
Tienes razon ...tiene un vestidito ufff que se le pega rico al cuerpo, lindo cuerpo y besa rico, que bokita como toda una negra, rica la verdad. Bueno es que a mí, me atraen mucho de color. Suerte amigo ya sabes como es ella, tú la tratas bien, y ella super buena nota.Ufff me imagino, yo la he subido un par de veces al carro a mamar pero tengo unas ganas de levantarle ese vestido que se pone y metersela, y si he notado que es pura vida, no me la imagino sentada en la verga que rico. Que rico saber mas de esas experiencias con ella
Tienes kik, me gustaría preguntarte algoTienes razon ...tiene un vestidito ufff que se le pega rico al cuerpo, lindo cuerpo y besa rico, que bokita como toda una negra, rica la verdad. Bueno es que a mí, me atraen mucho de color. Suerte amigo ya sabes como es ella, tú la tratas bien, y ella super buena nota.
No amigo, no uso kik, pero puede preguntar al privadoTienes kik, me gustaría preguntarte algo
Diay amigo que te digo, a las conocidas y que tienen buenas referencias y ya conocemos de sobra, cero problema, las que no conoces o no se han dado referencias es una lotería, ( you never know) pero las que ya se ha hablado mal de ellas, ni a putas, fijo te hacen algo o lo intentan, entonces para que exponerse. Entiendo tu posición, porque yo también en varias ocasiones me he visto tentado de llevarme alguna chica que aunque han dado malas referencias ( no una sino muchas), y cuando paso las veo tan tan ricas que me digo y si me la juego, pero entonces ahí es donde hay que tomar decisiones en segundos, porque la templazón lo ciega. Mejor nextQue tan seguro es montar a una ts de esas am carro?
Contacto o dónde la ubico??Ella es una bebeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
6428-8027Contacto o dónde la ubico??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.