TRANSCOMER

ARTILLERO

Strider
Forero Regular
Maes si ustedes son como yo y se tiran las mejengas del campeonatillo nacional, ya están cansados de escuchar esa vara de TRANSCOMER, pero me ha entrado la curiosidad. Alguno invierte ahí o saben de alguien a quien le está yendo bien con esa vara? Será seguro o en cualquier momento puede usted perder sus ahorros como en Coopeservidores o la vara de piedra verde o las pirámides de Choche jaja?

Parece que si han funcionado y dejado ganancias a alguna gente, PERO desde varios sectores de la administración pública andan buscando por donde joderlos, basicamente tiene pinta de ser otra CS, meter plata ahí creo que sería de ALTO riesgo.

Maes si ustedes son como yo y se tiran las mejengas del campeonatillo nacional, ya están cansados de escuchar esa vara de TRANSCOMER, pero me ha entrado la curiosidad. Alguno invierte ahí o saben de alguien a quien le está yendo bien con esa vara? Será seguro o en cualquier momento puede usted perder sus ahorros como en Coopeservidores o la vara de piedra verde o las pirámides de Choche jaja?
Mae esa gente pronto les va a caer hacienda y por ende los van a revisar..en pasillos se escucha que es lavado dinero y ni siquiera están registrados como pide la ley
Terminará siendo la misma historia como desyfin etc

Última edición:
Todo es pura paja, esa gente lleva más de 20 años, la Sugeval trato de joderlos y mas bien los demandaron de vuelta.

Se han reunido varias veces con la sugef, iban a cambiar las tasas y al final no paso nada. Si uno como inversor confía más en un banco es porque es bien bruto, hay que leer

Tengo un poco mas 20 palos ahi, no hay ningún problema por el momento

Última edición:
Todo es pura paja, esa gente lleva más de 20 años, la Sugeval trato de joderlos y mas bien los demandaron de vuelta.

Se han reunido varias veces con la sugef, iban a cambiar las tasas y al final no paso nada. Si uno como inversor confía más en un banco es porque es bien bruto, hay que leer

Tengo un poco mas 20 palos ahi, no hay ningún problema por el momento
Entre mayor es la tasa mayor es el riesgo. Ese tipo de empresas invierten en inmobiliaria y en que sabe que más. Para captar por encima del 10,00%. Es porque deben de adquirir un Roi En sus inversiones del 15% al 18%.

Yo jamas invertiría ahí. Ya que se viene una crisis inmobiliaria fuerte. En especial que es una burbuja, hay precios super altos..esas crisis cíclicas son parte del modelo monetario del Keynesiano.

Esa gente puede desaparecer en cualquier momento y nadie les puede decir nada, ni la SUGEF, ni el CONNASIF.

Yo invertiria ahi se me dan una propiedad en garantia, asi como le piden garantias la uno los bancos cuando prestan plata.
Si ellos se aseguran la inversion por que uno no!!!
Claro lo anterior seria como en un universo paralelo, porque en este no pasa jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 97 57,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 72 42,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás