transformers en costa rica

Saliendome un poco del tema entonces es posible que un GTR empuje mas que el carro de los sueños de AMG

Solo se le arrima en MAS trabado y en las rectas solo lo ve alejarse :jajaja:

Mae ese GT-R si es un avion! Yo en la primer recta donde veo que me parte seguro me aguevo, salgo vendo el meche y me voy a la Nissan a comprar un carro japones que camine de verdad!!!:grrr4:

yo estoy casi seguro de que AMG y todos sus alteregos son trolles de un mod.

No sé si por darle movimiento al foro o por ser un verdadero bañazo.

Mae al rato, por que no es posible que alguien sea tan %$·@--%$& que siga con la misma historia una y otra y otra.

"Por cierto, el domingo fui a la expomovil y me compre 3 Q7 pa entre semana, un hummer pa ir a la finquilla y y me mande a pedir dos LFA iguales a los de JAvier Quiros para usar entre sabado y domingo.
Así que mientras ustedes siguen esperando el bus yo escojo cual de mis super carros manejar."
volvo_audi.jpg

Con el menudo que me sobro el fin pasado fui y me compre este bichillo para ir al brete

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Consejo

Y siguen , sólo se conectan para ver que escribo lo que más risa me da es que al final si tengo los 2 AMG y más que eso :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Mae, le voy a decir una cosita como consejo y nada mas. Ya deje la vara asi. A fin de cuentas nadie aqui gana nada si usted tiene esos carros o no...!!! la verdad me vale madre que modelo son por que ni eso pude entender de todas las varas que se dijeron aqui. Pero en verdad, ya mae deje la vara hasta aqui. aqui nadie gana nada ni basureandolo, ni tratandolo de mentiroso ni nada (Aparte de un rato de risas).

Entonces de verdad mi tata, ya es mucho mae, madure por favor y dejemos que el post siga en el rumbo del titulo original y nada mas. Si tiene los carros bien por usted mae, que el de arriba se los cuide y ojala nunca se los roben, ni se estrelle ni nada. Sino los tiene, di ahorre para comprarse uno algun dia, superese. Que por mi parte y creo que por parte de muchos ya esta vara cansa y mejor ignorar u olvidar lo que se haya dicho (Aunque me haya causado risa) asi que por favor mae, ya dejemos todo hasta aqui y sigamos con el post y vaya dese su vueltica con ese par de carros que quien sabe que modelos son! Pura vida? Estamos? Tuanis perro...!!!

Ah maes por cierto otro par de cositas...!!!

Estan seguros que este es un Honda...??? Mae por que de verdad no parece, aunque este hecho picha pero ese carro arreglado (Sin caer en poladas) se le ve una linea vonita y nada fea.

Y mae al que hablo de este carro...!!!

Playada mae, no ve que me cuadro por que me recuerda mas o menos a los que tenia uno de mis idolos Ringo Starr...!!! Y no en el modelo sino en la psicodelia y el viaje de la pintura...!!!

Attachments

mae el primer carro que puso, efectivamente es un CRX, lo que pasa es que se cagaron en el con todas las ganas del mundo.

oj oeste otro esta en cr autos y fijo el mae creeque el brete le quedo super pichudo y es la envidia de todos los compas.
Lastima por que es un carro bonito pero lo cagarón imaginense como se siente manejar eso debajo de un buen Sol, debe quedar uno todo encandilado del reflejo del dash.
66353255.jpg

66353255-3.jpg

66353255-2.jpg

oj oeste otro esta en cr autos y fijo el mae creeque el brete le quedo super pichudo y es la envidia de todos los compas.
Lastima por que es un carro bonito pero lo cagarón imaginense como se siente manejar eso debajo de un buen Sol, debe quedar uno todo encandilado del reflejo del dash.
66353255.jpg

66353255-3.jpg

66353255-2.jpg

Si hubiera sido otro color quedado bien...

Mae, le voy a decir una cosita como consejo y nada mas. Ya deje la vara asi. A fin de cuentas nadie aqui gana nada si usted tiene esos carros o no...!!! la verdad me vale madre que modelo son por que ni eso pude entender de todas las varas que se dijeron aqui. Pero en verdad, ya mae deje la vara hasta aqui. aqui nadie gana nada ni basureandolo, ni tratandolo de mentiroso ni nada (Aparte de un rato de risas).

Entonces de verdad mi tata, ya es mucho mae, madure por favor y dejemos que el post siga en el rumbo del titulo original y nada mas. Si tiene los carros bien por usted mae, que el de arriba se los cuide y ojala nunca se los roben, ni se estrelle ni nada. Sino los tiene, di ahorre para comprarse uno algun dia, superese. Que por mi parte y creo que por parte de muchos ya esta vara cansa y mejor ignorar u olvidar lo que se haya dicho (Aunque me haya causado risa) asi que por favor mae, ya dejemos todo hasta aqui y sigamos con el post y vaya dese su vueltica con ese par de carros que quien sabe que modelos son! Pura vida? Estamos? Tuanis perro...!!!

Me parece perfecto mae al menos yo lo voy a dejar hasta aqui respecto a este tema si la gente necia quiere que sigan solos , pura vida.

Me parece perfecto mae al menos yo lo voy a dejar hasta aqui respecto a este tema si la gente necia quiere que sigan solos , pura vida.

lo deja asi, porque le conviene !!!! nunca pudo sostener su mentira

Estabas deseando que alguien dijera ya !!!!!!!

ya tiró la toalla

nada! dejen de 'invocarlo' gentilla! uds. tienen la culpa de q este man les vaya 'ganando'...si ganando porque al darle 'importancia' eso es lo q estan haciendo...con 1 dedo de frente cualquiera se los dice! parecen chiquillos de preparatoria...

es mas TAN desviado esta este 'temita' q aca lo q procede es cerrarlo y al basurero!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás