Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy casi seguro de que AMG y todos sus alteregos son trolles de un mod.
No sé si por darle movimiento al foro o por ser un verdadero bañazo.
Y siguen , sólo se conectan para ver que escribo lo que más risa me da es que al final si tengo los 2 AMG y más que eso :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
oj oeste otro esta en cr autos y fijo el mae creeque el brete le quedo super pichudo y es la envidia de todos los compas.
Lastima por que es un carro bonito pero lo cagarón imaginense como se siente manejar eso debajo de un buen Sol, debe quedar uno todo encandilado del reflejo del dash.
![]()
![]()
![]()
Si hubiera sido otro color quedado bien...
Mae, le voy a decir una cosita como consejo y nada mas. Ya deje la vara asi. A fin de cuentas nadie aqui gana nada si usted tiene esos carros o no...!!! la verdad me vale madre que modelo son por que ni eso pude entender de todas las varas que se dijeron aqui. Pero en verdad, ya mae deje la vara hasta aqui. aqui nadie gana nada ni basureandolo, ni tratandolo de mentiroso ni nada (Aparte de un rato de risas).
Entonces de verdad mi tata, ya es mucho mae, madure por favor y dejemos que el post siga en el rumbo del titulo original y nada mas. Si tiene los carros bien por usted mae, que el de arriba se los cuide y ojala nunca se los roben, ni se estrelle ni nada. Sino los tiene, di ahorre para comprarse uno algun dia, superese. Que por mi parte y creo que por parte de muchos ya esta vara cansa y mejor ignorar u olvidar lo que se haya dicho (Aunque me haya causado risa) asi que por favor mae, ya dejemos todo hasta aqui y sigamos con el post y vaya dese su vueltica con ese par de carros que quien sabe que modelos son! Pura vida? Estamos? Tuanis perro...!!!
Me parece perfecto mae al menos yo lo voy a dejar hasta aqui respecto a este tema si la gente necia quiere que sigan solos , pura vida.
Que "guenos" aros!
ya tiró la toalla
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.