Traslado de carrera - ucr

Maes quisiera saber si alguien aqui ha hecho esa vara, para ver si me explica tuanis como esta la jugada, xq ya he ido un par d veces al covo y me dan ya sea información muy escueta, o nada mas un papelillo q no dice nada q me sirva. A lo mejor alguien aqui q ya lo haya hecho antes me puede explicar mejor, mas q todo xq me da miedo q se me pase alguna fecha q haya q entregar algo, una formula o algo asi.

Y quisiera saber q tan dificil es q pasarse, digamos mi promedio d admisión, q es la modalidad q pienso usar es d 650, esta vez hice el examen y siento q me fue super bien y estoy casi seguro q lo voy a subir, el corte d informática del año pasado fue d 631.
Que posibilidades tengo d pasarme, hay 15 cupos, 9 d rendimiento y solo 6 d admisión, tomando en cuenta q lo q pueda variar el corte el próximo año, subir o bajar no se, q los q tengan experiencia me digan q es mas probable si no es mucha molestia y si tengo posibilidades o estoy perdiendo mi tiempo :(

Cargando...
Mae yo estoy en la ucr y también tengo algunas dudas con respecto a eso, yo estoy en topografía pero me quiero pasar a Geología, ya he ido al covo también y me ayudaron con mi decisión pero en la oficina de traslado ahí en registro me dijeron que todo el proceso se hace en enero, entonces no hay que preocuparse pero eso si hay que estar pendiente de cuando salga la info en la página de registro de la ucr, luego con lo del promedio creo que estas muy bien incluso con ese de 650 esta buenisimo además los cupos que hay se distribuyen, digamos, si hay 9 para rendimiento pero solo concursaron digamos que 3 en esa modalidad los otros 6 cupos se ocupan en lo que falte como por ejemplo a la modalidad de promedio de admisión, asi también pasa con los de exelencia, entonces no hay problema casi que estás adentro! Por cierto que esa es una carrera que te deja buenos dolores de cabeza por que es bien ruda, es lo que estudió mi hermanillo, pero si te deja plata cuando bretees! Y mae suerte ahi ojalá que se logre pasar ahi cualquier vara estamos hablando, Tuanis!

Re:

Janitor dijo:
sino.. no es vara q en este foro pura gente del tec :oops:

Hace tiempo yo publiqué un post donde se titulaba que las Universidades Nacionales bloqueaban los accesos al forodecostarica.com más que todo por la pelea del TLC y eso, entonces muchos de la UCR no accesan al foro desde la U porque está bloqueado.

Re: Re:

safito dijo:
Janitor dijo:

Hace tiempo yo publiqué un post donde se titulaba que las Universidades Nacionales bloqueaban los accesos al forodecostarica.com más que todo por la pelea del TLC y eso, entonces muchos de la UCR no accesan al foro desde la U porque está bloqueado.

Falso, he entrado desde los labs de Computación, de Medicina y hasta de Generales y nunca han bloqueado el foro en la UCR.

shock26 dijo:
safito dijo:
Janitor dijo:

Falso, he entrado desde los labs de Computación, de Medicina y hasta de Generales y nunca han bloqueado el foro en la UCR.

+1

DESPUES CON RESPECTO AL TEMA, MAE POR QUE NO VA A LA SECRETARIA DE INFO A PREGUNTAR COMO ESTA LA JUGADA Y VE SI PUEDE HABLAR CON VLADIMIR LARA EL DIRECTOR DE CARRERA...

:evil: :evil: :evil:

shock26 dijo:
safito dijo:
Janitor dijo:

Falso >_>

safito dijo:
Janitor dijo:

en la ucr no, yo entre una vez desde la u...

por cierto yo tbn kiero hacer traslado,pero para llevar 2... creo q las vueltas hay q empezarlas ya casi como a finales de diciembre...
mas tarde o mañana le pregunto a mi hermana q tbn esta en esas y ya se informo bien

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás