Traslado exámen admisión UCR

HJ_86

Forero Regular
Buenas

Una consulta a ver si alguien sabe... es sobre el traslado de carrera por modalidad de examen de admisión en la UCR.

Hace 2 años hice el examen de admisión como estudiante universitario, este año volvi a repetir la prueba... el resultado del exámen me dio mas bajo a lo que saque hace 2 años... a mi me habian dicho que le dejaban a uno el resultado más alto de todas las veces que lo haya hecho... que tan cierto es esto? si es asi.. porque en el reslutado tengo un puntaje más bajo al anterior?

Muchas gracias de antemano a los que me puedan ayudar!

Yo salí de la UCR hace 3 años y tengo entendido que le dejan el resultado mas alto para no joderlo, al menos asi eran las cosas cuando yo estudiaba ahí, no sé qué tanto puedan haber cambiado las cosas pero no creo que le dejen la nota mas baja, ni a la U le sirve.

Cargando...
Pura vida dakrist667!

Ya por dicha me aclararon en la pagina de fb de la UCR, si me dejan el promedio más alto... solo que en el resultado de admisión que me sale es el de este año que hice!

Buenas

Una consulta a ver si alguien sabe... es sobre el traslado de carrera por modalidad de examen de admisión en la UCR.

Hace 2 años hice el examen de admisión como estudiante universitario, este año volvi a repetir la prueba... el resultado del exámen me dio mas bajo a lo que saque hace 2 años... a mi me habian dicho que le dejaban a uno el resultado más alto de todas las veces que lo haya hecho... que tan cierto es esto? si es asi.. porque en el reslutado tengo un puntaje más bajo al anterior?

Muchas gracias de antemano a los que me puedan ayudar!

No, los de la UCR son muy jodidos en esa parte le dejan el puntaje que saco en la ultima prueba osea por ejemplo en la primera se saco un 600 y en la segunda un 550 ellos le dejan la de 550...En ese caso es mejor cambiar de carrera por exelencia academica, es mas facil por que si uno esta en la UCR como estudiante regular y hace el examen, aumentan la nota para entrar a carrera un pichazo a mas de 100 puntos...

Aun amigo le paso que entro a la UCR en administracion pero queria pasarse a Ingenieria, hizo el examen y se saco un 650 sobrado para entrar pero la UCR aumenta la nota a los estudiantes regulares y para entrar era como de 680

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás