PUBLICIDAD
Wilas

Tratamiento de VIH en Costa Rica...

Buenas compatriotas soy de España pero llevo 12 años de estar viviendo en Argentina, soy VIH positivo y me pienso mudar a Costa Rica porque me han contado que el seguro es para todos por igual, ¿el tratamiento lo da el seguro social?, ¿es totalmente gratis?, ¿nada más me llego a CR y me atienden en cualquier consultorio de manera gratuita sin pagar una sola moneda?, necesito de urgencia ATRIPLA para mi organismo y como 5 medicamentos más que aqui son bastantes elevados de precio...

Espero poder recibir ayuda de todos ustedes porque si me dicen que en CR atienden a todos de manera gratuita y de forma obligatoria mañana mismo alisto todo y me voy a hacer vida allá... Que bueno; nada más llego, me atienden y no pago nada, lo paga el estado... Ojalá en todo lado fuera asi como en CR que sin pagar una sola moneda atiendan y gratis a cualquier persona que aparezca...

¿Que me mando para CR donde todo me lo van a regalar y de a gratis?
 
lo unico q te garantizo es q si vienes cava tu tumba porque con la porqueria de SANIDAD PUBLICA [aka CCSS] q hay en este pais te mueres rapidito(probablemente te den alguna cita para el 2025 con suerte)
 
Buenas compatriotas soy de España pero llevo 12 años de estar viviendo en Argentina, soy VIH positivo y me pienso mudar a Costa Rica porque me han contado que el seguro es para todos por igual, ¿el tratamiento lo da el seguro social?, ¿es totalmente gratis?, ¿nada más me llego a CR y me atienden en cualquier consultorio de manera gratuita sin pagar una sola moneda?, necesito de urgencia ATRIPLA para mi organismo y como 5 medicamentos más que aqui son bastantes elevados de precio...

Espero poder recibir ayuda de todos ustedes porque si me dicen que en CR atienden a todos de manera gratuita y de forma obligatoria mañana mismo alisto todo y me voy a hacer vida allá... Que bueno; nada más llego, me atienden y no pago nada, lo paga el estado... Ojalá en todo lado fuera asi como en CR que sin pagar una sola moneda atiendan y gratis a cualquier persona que aparezca...

¿Que me mando para CR donde todo me lo van a regalar y de a gratis?
 
Mae la verdad quedese ahi donde esta con esa pregunta, usted es otro que se viene a guindar de la yugular de lo que nosotros los ticos tenemos por derecho por gente como USTED (extranjeros carebarros ) la CCSS en quiebra yo mes a mes pago mi seguro y cuando me enfermo prefiero pagar para recibir mejor atención, mae haganos un favor avisenos cuando quiera venir por que creo que aqui hay mas de uno iria a recibirlo ( me incluyo) para devolverlo a patadas en el aeropuerto, busque algo que hacer...
 
Mae la verdad quedese ahi donde esta con esa pregunta, usted es otro que se viene a guindar de la yugular de lo que nosotros los ticos tenemos por derecho por gente como USTED (extranjeros carebarros ) la CCSS en quiebra yo mes a mes pago mi seguro y cuando me enfermo prefiero pagar para recibir mejor atención, mae haganos un favor avisenos cuando quiera venir por que creo que aqui hay mas de uno iria a recibirlo ( me incluyo) para devolverlo a patadas en el aeropuerto, busque algo que hacer...
Tranquilo Rambo jaja payaso
 
Buenas compatriotas soy de España pero llevo 12 años de estar viviendo en Argentina, soy VIH positivo y me pienso mudar a Costa Rica porque me han contado que el seguro es para todos por igual, ¿el tratamiento lo da el seguro social?, ¿es totalmente gratis?, ¿nada más me llego a CR y me atienden en cualquier consultorio de manera gratuita sin pagar una sola moneda?, necesito de urgencia ATRIPLA para mi organismo y como 5 medicamentos más que aqui son bastantes elevados de precio...

Espero poder recibir ayuda de todos ustedes porque si me dicen que en CR atienden a todos de manera gratuita y de forma obligatoria mañana mismo alisto todo y me voy a hacer vida allá... Que bueno; nada más llego, me atienden y no pago nada, lo paga el estado... Ojalá en todo lado fuera asi como en CR que sin pagar una sola moneda atiendan y gratis a cualquier persona que aparezca...

¿Que me mando para CR donde todo me lo van a regalar y de a gratis?
Sea asegurado directo, o que pague un seguro voluntario, le garantiza atención en la caja.
Más aún con su condición, se le da prioridad.
 
La seguridad social en este pais es para el que trabaja y paga seguro, no es una organización de beneficencia para el mundo entero
 
Tranquilo Rambo jaja payaso
Muy bonito quien sabe que despiches sexuales ha hecho este mae para tener VIH se que no somos inmunes pero La CCSS esta en quiebra y muy bonito paga como 25 mil por mes y recibe tratamiento que no paga ni la cuarta parte con los 25 rojos, por favor aunque suene xenófobico no alcahuetiemos a extranjeros que vienen a vivir a expensas de los beneficios de nosotros los ticos nuestros abuelos que nos han heredado todo estos beneficios (INA, CCSS, INS, etc...) se revuelcan en sus tumbas el titulo de "pobrecito" paso de moda, aqui ya no hay cobija para tanta gente, que venga si; pero que venga a pellejearla carebarro...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A duras penas atienden a los de aquí y lo van a atender a usted?, si viene por un tratamiento prepare su bolsillo y paga en una entidad privada o se muere, no hay trato preferencial para los que cotizamos menos para usted.

Mejor no venga, el que no esta no hace falta y el que esta sobra! quédese en su país...

AQUI HAY MUCHO EXTRANJERO Y NO QUEREMOS MAS GRACIAS!!!
 
Confirmado, tengo un retardo severo, por favor tengan pena ajena de mi persona porque no tengo una vida propia y mucha lástima porque ni el perro y el gato de la casa me quieren porque soy un gran estúpido e idiota, ¿que puedo hacer para ser más idiota todavia de lo que soy?, recibo ideas, tal vez algún playo del kloset me ayude por detrás estaria agradecido de por vida...
FIXED !!! YOU ARE A GREAT STUPID AND IDIOT !!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie