TRAVEL ONE... oportunidad o engaño ?????

Yo se algo sobre travel ONE, para mi punto de vista, depende de como lo vean.. puede ser engaño y puede ser oportunidad.. yo tuve la oportunidad de ir a reuniones.. analizar a la gente elite que trabaja.. y es la que anda tabajando con la gente nueva.. mis conclusiones:
1: Si hay engaño maquilllado detras de la verdad.. hay una parte gris que si uno no se da cuenta se llega a tomar una decision precipitada.. de echo yo lo hice.. por suerte una habiendo pasado mi tarjeta de credito.. instantaneamente una luz lleg{o a mi cabeza y me retracte inmediatamente, Pedi la ANULACION DEL VOUCHER..y di gracias a Dios por la Luz que me envi{o..

2. Si hay que trabajar.. y disponer de mucho tiempo.. es agotador por lo que vi y analice.. cualquier dia y hora hay que estar disponioble para ir a visitar a un posible miembro.. hay que disponer de carro.. y ( quien pagara conbustible? y las llantas cuando se gasten?? entre otras cosas posibles relacionadas con el transporte..)

3. hay que meter minimo a 10 personas que esten dispuestas a pagar los $ 1050. dolares... y una persona de clase baja a media.. con ocupaciones.. no esta tan disponible para eso..es una forma de trabajo dirigida para personas de clase media-alta.. aunque digan lo contrario..

4.Si hay que vender.. hay que vender una idea a la gente.. como lo hacen la ELITE DE TRAVEL.. LLEGAN CON CARROS LUJOSOS para deslumbrar..fotocopias de cheques que no sabemos si son reales.. y como cualquier vendedor.. intentan comprometer a la persona.. llevandolos y trayendolos de cualquier parte.. en gastos de representacion ( esto tambien lo hace el nuevo miembro que nadie se lo repone al bolsillo)..osea. cenas, cafes.. o desayunes.. etc.. cualquier cosa relacionada.. y corre por cuenta personal.. del que intenta vender la idea..

5. Se basan en el nivel de confianza de la familia y de las amistades.. osea canalizan el convencimiento por este medio.. al final si es en la familia.. logran que haya una super deuda en la familia.. osea si entran 2 de la familia estamos hablando de una deuda de $ 2.100 dolares.. etc.

6. Aqui se juega una parte importante que no todos pensamos en esto: y es la "" AMISTAD"" se podria llegar a perder la amistad.. por el hecho de que si un amigo no logra recuperar el dinero se molestara y se alejara de uno..y quien sabe que mas. aqui hay que usar una Balanza para saber que es mas importante para uno.

7. pPREGUNTEMONOS: Si esa gente gana tanto como dicen.. POR QUE NO SON RICOS?? Y SIGUEN SACRIFICANDO A SUS SERES QUERIDOS PARA IR A VISITAR A UNA POSIBILIDAD??

YO NO ENTRE.. NO ME SENTI CAPAZ DE SACRIFICAR.. TANTO.. NO TENGO LOS MEDIOS NI LA GENTE DE ESA CLASE SOCIAL.. Y SABIENDO QUE NO TODOS PODRAN RECUPERAR SU DINERO EN MI BALANZA GANO LA AMISTAD.. Y LA PAZ INTERIOR.. SI FUNCIONA, PERO PARA ALGUNOS.. PARA OTROS NO.. UNO HAY QUE IDENTIFICARSE Y CNOCERSE PRIMERO ANTES DE ENTRAR.. NO ES UNA FORTUNA LA INVERSION PERO ES MUCHO DINERO COMO PARA JUGARCE EL CHANCE DE PERDERLO SIN DISFRUTARLO..

4.

silva24 dijo:
Max Power dijo:
silva24 dijo:
ja ja...linda pa"... siga asi de ingnorante q yo me quedo felix de seguir ganado plata junto con mis amigos y familia.. siga asi chata!!!!! :evil:

Pa? chata?? Y esta de donde salio??? de la zona roja!!!! :-o :-o :-o

A nadie va a engañar aqui, mejor siga estafando a sus amigos y familiales, que en algun momento no encontraran a quien meter en esa estafa y van a perder mas de medio millon de colones y usted tranquilisima! siga asi chata!!!

Pd. Sigo sin entender por que la ley no hace nada contra esa seudo empresa... sera que pagan para mantener el silencio??

linda mae.. 1.para su info soy de guana...2. cuando hablamos de estafa es cuando mentimos en algo y aqui los que estan con nosotros saben muy bien lo que estan ganando 3. aqui en costa rica afortunadamente hay gente que le gusta trabajar y no se dejan ir por maes de mente cerrada como vos 4. soy hombre no mujer!!!! 5. el chata y el pa" lo use por que se que estoy tratando con gente q no entiende el español!!!! y 6. la empresa sigue de pie ya que este gobierno sabe que es una oportunidad para la gente, es mas si ves los periodicos la NACION (ojo no es la teja ni la extra) sacaron un reportaje que decia "travel one, una opotunidad para costa rica".
Asi que men o chata para q me entendas, es facil de criticar cuando se esta en la graderia pero los que estan en la chancha somos los que deverdad sentimos el futbol.. hay te dejo a ver si lo entendes!!
:-o
Aquí al que le cuesta el español es a usted (le señalo en negrita sus errores), así que no pretenda que necesita hacer uso de palabras -que sólo usted conoce- para que le entendamos... además, como usted dice saber que está tratando con gente que no entiende el español, para que los (o nos) trata de convencer si no le vamos a entender de todas formas??? Acaso cree usted que tratar a la gente de ignorante le ayuda en su propósito?

Por último, no sé si realmente usted cree en esa basura llamada Travel One, o si a pesar de saber que es una estafa sigue tratando de embaucar a quienes conoce; de ser cierto lo primero, tarde o temprano se dará cuenta de la realidad, probablemente cuando las personas que embaucó tengan que costear esa deuda porque no lograron conseguir afiliar a nadie más (que por lo tanto costee su deuda). De ser lo segundo, suerte con su conciencia...

A mi me invitaron tres personas distintas a participar en esto, por supuesto rechase las ofertas. Las tres diferentes personas que me lo propusieron no muestran que están nadando en dinero, como lo habían jurado. Ellos decian que al poco tiempo me iba a ver manejando un Mercedez o un BMW. Ya ven que no es cierto, ademas que uno se sentiria como un estafador.

[/quote]
Aquí al que le cuesta el español es a usted (le señalo en negrita sus errores), así que no pretenda que necesita hacer uso de palabras -que sólo usted conoce- para que le entendamos... además, como usted dice saber que está tratando con gente que no entiende el español, para que los (o nos) trata de convencer si no le vamos a entender de todas formas??? Acaso cree usted que tratar a la gente de ignorante le ayuda en su propósito?

Por último, no sé si realmente usted cree en esa basura llamada Travel One, o si a pesar de saber que es una estafa sigue tratando de embaucar a quienes conoce; de ser cierto lo primero, tarde o temprano se dará cuenta de la realidad, probablemente cuando las personas que embaucó tengan que costear esa deuda porque no lograron conseguir afiliar a nadie más (que por lo tanto costee su deuda). De ser lo segundo, suerte con su conciencia...[/quote]

Ja ja ja
1.si nos ponemos a sacar errores di.. nunca termino con usted.. es mas solo vea sus diálogos.. yo no tengo que escribirlo en word para poder publicarlo ni ponérselos en NEGRITA.
2.si me disculpo con la gente por lo de ignorantes pero explicitamente es para las personas que están hablando mal ya que es muy fácil criticar sin saber bien del asunto (caso suyo) .
3. los amigos que están con migo en esto saben muy bien que no es una estafa ya que han visto resultados.. y no solo con redes de mercado se trabaja… a quien no le gustaría ir a PAPAGAYO tan solo pagando la mitad de lo que cuesta..
4. mi conciencia esta demasiado bien es mas con mis amigo estamos demasiado bien y ellos los saben porque me lo han comentado…
PIDO DISCULPAS A LOS QUE ESTAN CON DUDA POR LO DE TRAVEL… INDICO LO DE IGNORANTES ES PARA LOS QUE ROTUNDAMENTE DICEN QUE ES UNA BASURA, YA QUE NO SABEN NADA!!!!
PURA VIDA…
8-) :idea:

silva24 dijo:
Ja ja ja
1.si nos ponemos a sacar errores di.. nunca termino con usted.. es mas solo vea sus diálogos.. yo no tengo que escribirlo en word para poder publicarlo ni ponérselos en NEGRITA.

Ja ja ja! Yo tampoco tengo que escribir nada en Word para poder publicar! :-o :-o :-o Es suficiente con la educación que recibí... o le parece tan difícil escribir sin errores??? :?

Lo reto a que señale mis errores ortográficos (exceptuando las tildes, el teclado está en inglés y algunas veces me da pereza estar tecleando Alt + #).

silva24 dijo:
PIDO DISCULPAS A LOS QUE ESTAN CON DUDA POR LO DE TRAVEL… INDICO LO DE IGNORANTES ES PARA LOS QUE ROTUNDAMENTE DICEN QUE ES UNA BASURA, YA QUE NO SABEN NADA!!!!
PURA VIDA…
8-) :idea:

¿Cómo sabe usted que los que hablan en contra de eso no saben nada? ¿Que acaso usted los conoce y sabe si estuvieron en la vara o no? Y si estuvieron, ¿sabe usted a ciencia cierta que lo que ellos hicieron no fue lo adecuado para "hacer plata"?

Lo peor del caso es que dice que le ha ido muy bien, y no habla de números, y menos en términos de inversión versus ganancia.

Por otro lado, cuando a uno le presentan una idea de negocio, lo más sano es mostrar escepticismo y no confiar en la vara, sino ponerla realmente a prueba, demandar evidencia comprobable de los resultados ofrecidos, etc. Y eso no sería criticar, sino proteger la potencial inversión que uno haría.

Lo peor es que de toda la gente que he oído hablar de Travel One, como el 97% habla sólo mal, el restante 3% es alguna que otra persona que "dice" haberle ido de maravilla, pero que no da números.

¿Entonces?

Es imposible ganar dinero o hacerse millonario sin esfuerzo. Pero eso es muy diferente a intercambiar tiempo por dinero. Por ejemplo, yo puedo esforzarme en puta para montarme un negocio en internet o en la vida real, y una vez que el negocio está montado tirármela rico. Entonces al final me la estoy tirando rico y ganando dinero mientras duermo, pero gracias al esfuerzo que hice al inicio.

Yo siempre he sido anti-empleo y pro negocio propio. También soy escéptico hasta más no poder (soy ateo). Yo sí creo que se puede hacer bastante dinero con Travel One, ya que si fuera una legítima estafa piramidal o si nadie hiciera dinero el negocio probablemente ya no existiera.

El problema es que el negocio en sí es una mierda. Se basa en estrategias de marketing deshonestas y en aprovecharse de la gente ingenua que cree que en dos toques ya se va a hacer millonario.

Me da risa, un día estaba hablando con una amiga de una idea que tenía para hacerme una página y un sistema ahí turístico. Osea era una idea propia para un negocio propio. La vara es que llega mi amiga y me dice: "Hey mi mama le puede ayudar con eso! Ella trabaja en varas de turismo, dice que por qué no se reúnen mañana." y yo como "A la puta, diay sí buenísimo, lléguele!".

Cuando llegué al día siguiente nos habíamos quedado en ver en McDonalds, la doña llegó en un carro carísimo último modelo y entró con un maletín.

Entramos y nos sentamos en una mesa y yo ya iba a empezar a explicarle mi idea, mi proyecto, cuando ella abrió el maletín y empezó con su discurso de persuasión:

"Andrés, mire estos billetes y estos cheques, le gustan? Le gustaría tener este dinero?"

:-o

silva24 dijo:
maes la verdad y con todo el respeto todos ustedes son unos ignorantes, xq? Pregunto alguno de los que ha respondido de forma mala hacia travel está en el negocio? Me imagino que no!!!! Y es por eso que no sabe nada de cómo se maneja el asunto.. yo estudio en la U y apenas este año cumplo 19 y ya he tenido resultados DEMASIADOS BUENOS!!!! Así que maes dejen de hablar tonteras..

mae hablas mierda ademaS tenes 19 estas cagado..ahorita estas disfrutando las mieles pero mas adelante vas a parir es por experiencia CHATA!!!!!! :-o :-o :-o :-o

Bah al parecer sí es una pirámide pero disfrazada. En todo caso es un negocio deshonesto y los de arriba son los que se van a ver más beneficiados.

BUENO BUENO BUENO.. leyendo un poco de esto.. a mi me parece que silvia y max power se estan gustando.. NO PARAN DE PELEAR!! ;-)

Basta con ver o ir a una de esas convenciones raras que hacen.

Yo tuve la oportunidad de ir y..... PARECE UNA SECTA ESA MIERDA.

Rajado, Era una grande..y habia concentracion de gente y ekipos de todo el pais....llegaban "expositores" a contar sus historias "lavacerebros" de como antes comian mierda y gracias al negocio ahora era todo alegria viajes y felicidad ...y todos los maes se la jalaban dnd veian a X doña y comentaban q "uyy esa es la top no se q en colombia"..."uyyy ...si como no saber la historia de XXXX en guatemala" y yo como....Q CARAJOS¡¡¡ :o

Y al final ponian como canciones de motivacion...etc y todo mundo cantando y aplaudiendo tipo iglesia pandereta (sin animo de ofensa jej) la vara es q era rarisimo. Osea si se trata de un negocio serio etc..para q llegar a esos puntos.

Al chile q rarisimo...y al final la gente toda emotiva, iba dnd los lideres a agradecerles "por confiar en ellos para ejercer el negocio".... y yo como......Ahhh la mierda¡¡¡¡Rjado están mal de la cabeza¡¡¡

que mal.... se me olvido la palabra....ah, ya recorde:
ESTAFA!!!!
Una piramide mas, un grupo de delincuentes sin moral que se dedican a embaucar a la gente.....

Lo peor es que estafan a amigos y familiares con su pseudo negocio

Hola a todos. Estuve leyendo los comentarios sobre Travel One y queria contar mi experiencia. Basicamente T1 es lo MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA. Quienes dicen que es una estafa estan COMPLETEMENTE EQUIVOCADOS. Travel One es el modelo de negocio del FUTURO. Yo con mis 20 anos puedo comprobarlo. Siempre el sueno de mis papas fue montar una empresa familiar y ser autosuficientes y gracias a Travel One yo estoy encaminado a cumplirles el sueno. Si, yo con solo 20 anos! Travel One es excelente porque te permite crear TU PROPIA EMPRESA DE TURISMO REFERIDO, o sea convertirte en representante de turismo individual pero no estas solo, sino que cuentas con apoyo de miles de representantes que te ayudan en tu trabajo! Mi abuelo quedo tan impresionado con el éxito de Travel One y todas las experiencias de la gente aquí en CR que se ofrecio a darme 6 millones de colones como inversion para apoyarme en el negocio! Como? Bueno, como mis amigos son jóvenes y no trabajan y no tienen tarjetas de credito, yo les voy a financiar la entrada a Travel con el dinero de mi abuelo. Les doy 6 meses de gracia para que se acomoden y luego empiezan a pagar el financiamiento a una tasa muy favorable, menor que un prestamo bancario! TODOS GANAN! Mi abuelo recupera su inversion con intereses y mis amigos no se joden con saldos en tarjetas y yo recibo comision debido a ellos. Que me da un poquillo de miedo. Un poco tengo que aceptarlo, ya que son los ahorros de toda la vida de mi abuelo pero tanto el como yo estamos seguros que es un negociazo. Mis papas tambien estan emocionados, tanto que ya estan planeando un viaje a Las Vegas en Diciembre para celebrar (y probablemente pago gracias a Travel One!). Por el momento he logrado meter a mis abuelos, papas, un hermano (el otro no quiso, ingenuo y nos llamo embarcados y otras cosas, de lo que se va a arrepentir). 3 amigos. PRONTO ESTARE RECIBIENDO EL FRUTO DE MI ÉXITO!!!! Estoy tan emocionado que estoy pensando en dejar la U y dedicarme 100% a mi empresa, claro no le he dicho a mis papas pq se preocupan, pero prefiero invertir mi tiempo creando mi negocio ya que sera mi forma de vida, SIN JEFES, SIN HORARIOS Y RECIBIEDNDO CHEQUE TRAS CHEQUE!!!!!! Senores, la solucion a la crisis esta frente a nuestros ojos , aprovechen! GRACIAS LIDERES SON UNA INSPIRACION SON MI RAZON DE LEVANTARME CADA DIA PARA LLEGAR ADONDE USTEDES LLEGARON. Travel One es el modelo de turismo del futuro, yo predigo que en 20 años las agencias de viajes ya no van a existir, cada costarricense sera su propio agente de viajes, travel one es una revolucion del turismo! No duden en afiliarse e invitar a sus familiares de primero, no sean egoistas, hagan crecer a sus familias como nunca, padres, hermanos, tios, sobrinos, todos formando su propia empresa Travel One! Mi familia ya esta apuntada, en pocos meses estaremos recibiendo los frutos del exito! Mi abuelo esta tan emocionado que esta pensando en vender su carro para darme otros 4 millones mas de inversion, de por si estoy seguro que en 1-2 años le voy a poder regalar el carro de sus suenos, un Land Rover Discovery! Mi mama ya esta organizando "Cafes de Superacion" con sus amigas donde las invita a unirse en esta gran oportunidad. LIDERES, GRACIAS POR VENIR A COSTA RICA Y SIGAN INSPIRANDONOS!!!!!!!! LIDERES, NO BAJEN LA GUARDIA, SON UN EJEMPLO DE ADMIRACION EN ESTA TIERRA!

Me suena a la misma hablada hedionda que me metio un agente, referida por un companero de la universidad. Al tiempo le pregunte que si ya habia ganado plata, y me dijo que eso llevaba tiempo. Y despues ahi perdio los $1000 que "invirtio" por que nadie comia cuento DE LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD de Travel One.

Señor Julicar12, dejeme decirle que usted se ha comido todo el cuento.

Si usted quiere jugar con los ahorros de su abuelo y su familia usted vera....ya esta grandesito como para saberlo, ahora si trate de que sus papas, su abuelo y sus amigos consigan a las personas que necesitan para ver una "ganancia"
Lo de la empresa de turismo no sea tan tonto, eso solo es para disfrazar la empresa tipo piramide, es por eso que le dicen que es completamente legal. Que le hace pensar que la suya sería mejor que todas las que existen en el país, y que va a obtener más clientes que las grandes con mayores recursos....y pensar que van a desaparecer por esas razones eso es simplemente estúpido
Y LO PEOR DE TODO
Como se le ocurre pensar en dejar los estudios, no sea caballo

JULICAR12 dijo:
Hola a todos. Estuve leyendo los comentarios sobre Travel One y queria contar mi experiencia. Basicamente T1 es lo MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA. Quienes dicen que es una estafa estan COMPLETEMENTE EQUIVOCADOS. Travel One es el modelo de negocio del FUTURO. Yo con mis 20 anos puedo comprobarlo. Siempre el sueno de mis papas fue montar una empresa familiar y ser autosuficientes y gracias a Travel One yo estoy encaminado a cumplirles el sueno. Si, yo con solo 20 anos! Travel One es excelente porque te permite crear TU PROPIA EMPRESA DE TURISMO REFERIDO, o sea convertirte en representante de turismo individual pero no estas solo, sino que cuentas con apoyo de miles de representantes que te ayudan en tu trabajo! Mi abuelo quedo tan impresionado con el éxito de Travel One y todas las experiencias de la gente aquí en CR que se ofrecio a darme 6 millones de colones como inversion para apoyarme en el negocio! Como? Bueno, como mis amigos son jóvenes y no trabajan y no tienen tarjetas de credito, yo les voy a financiar la entrada a Travel con el dinero de mi abuelo. Les doy 6 meses de gracia para que se acomoden y luego empiezan a pagar el financiamiento a una tasa muy favorable, menor que un prestamo bancario! TODOS GANAN! Mi abuelo recupera su inversion con intereses y mis amigos no se joden con saldos en tarjetas y yo recibo comision debido a ellos. Que me da un poquillo de miedo. Un poco tengo que aceptarlo, ya que son los ahorros de toda la vida de mi abuelo pero tanto el como yo estamos seguros que es un negociazo. Mis papas tambien estan emocionados, tanto que ya estan planeando un viaje a Las Vegas en Diciembre para celebrar (y probablemente pago gracias a Travel One!). Por el momento he logrado meter a mis abuelos, papas, un hermano (el otro no quiso, ingenuo y nos llamo embarcados y otras cosas, de lo que se va a arrepentir). 3 amigos. PRONTO ESTARE RECIBIENDO EL FRUTO DE MI ÉXITO!!!! Estoy tan emocionado que estoy pensando en dejar la U y dedicarme 100% a mi empresa, claro no le he dicho a mis papas pq se preocupan, pero prefiero invertir mi tiempo creando mi negocio ya que sera mi forma de vida, SIN JEFES, SIN HORARIOS Y RECIBIEDNDO CHEQUE TRAS CHEQUE!!!!!! Senores, la solucion a la crisis esta frente a nuestros ojos , aprovechen! GRACIAS LIDERES SON UNA INSPIRACION SON MI RAZON DE LEVANTARME CADA DIA PARA LLEGAR ADONDE USTEDES LLEGARON. Travel One es el modelo de turismo del futuro, yo predigo que en 20 años las agencias de viajes ya no van a existir, cada costarricense sera su propio agente de viajes, travel one es una revolucion del turismo! No duden en afiliarse e invitar a sus familiares de primero, no sean egoistas, hagan crecer a sus familias como nunca, padres, hermanos, tios, sobrinos, todos formando su propia empresa Travel One! Mi familia ya esta apuntada, en pocos meses estaremos recibiendo los frutos del exito! Mi abuelo esta tan emocionado que esta pensando en vender su carro para darme otros 4 millones mas de inversion, de por si estoy seguro que en 1-2 años le voy a poder regalar el carro de sus suenos, un Land Rover Discovery! Mi mama ya esta organizando "Cafes de Superacion" con sus amigas donde las invita a unirse en esta gran oportunidad. LIDERES, GRACIAS POR VENIR A COSTA RICA Y SIGAN INSPIRANDONOS!!!!!!!! LIDERES, NO BAJEN LA GUARDIA, SON UN EJEMPLO DE ADMIRACION EN ESTA TIERRA!

Usted se está desperdiciando con esa hablada. Debería de lanzarse a político, o mejor a pastor.
:-o :-o :-o :-o

Por dicha el único T1 que conozco es el Terminator del 84.

JULICAR12 dijo:

papito estas como dicen los psicologos en tu etapa de negacion, para cuando se despierte de ese sueño se va a dar cuenta que se la m***eron sin vaselina, y lo peor de todo que usted solito se acomodo para que se la m***eran.
probablemente usted es de los que va a las dichosas reuniones de "LIDERES" a ver pasar a la gente a contar sus "experiencias" y a que le vendan discos de "motivacion" a la entrada y le sigan sacando plata. mejor vuelva a la realidad , acepte que le dieron por la jupa y trabaje duro y ahorre para que vea como le va mejor a usted sin ayudar a esos estafadores y sin convertirse en un delincuente como ellos.

JULICAR12 dijo:
GRACIAS LIDERES SON UNA INSPIRACION SON MI RAZON DE LEVANTARME CADA DIA PARA LLEGAR ADONDE USTEDES LLEGARON. LIDERES, GRACIAS POR VENIR A COSTA RICA Y SIGAN INSPIRANDONOS!!!!!!!! LIDERES, NO BAJEN LA GUARDIA, SON UN EJEMPLO DE ADMIRACION EN ESTA TIERRA!

OHHH SII LÍDERES¡¡¡VENGAN POR NOSOTROS EN SU NAVES ESPACIALES Y LLÉVENOS A UN MUNDO MEJOR....VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...¡¡¡¡

:-o :-o :-o :-o :-o

Q les dije...esa vara es como un SECTA. Si fuera un negocio tan serio como lo pintan, no veo porke estar teniendo q aguantar chupamedias y frases características de sectas q esperan ovnis y cosas asi jajajajaj

En fin, y como es característico para estos caso, tengo que acotar: Creo q alguien anda en drogas¡¡¡ :-o

A mí en dos oportunidades personas diferentes trataron de venderme la idea de Travel One. La primera vez una amiga me llamó para invitarme a la casa y decirme que quería reunirse con el grupo de compas para contarnos algo, cuando me topé a un mae de esa gente que quiso convencernos, empecé a dudar de todo por el simple hecho de que no me dijeran desde el principio de que se trataba. Averigue y el asunto lo descarté afortunadamente.

Hace poco un excompañero de trabajo me estaba llamando insistentemente para ¨vernos¨. Siempre le preguntaba que necesitaba y la hablada era que tenía que contarme algo. :-o :-o :-o :-o :-o

En una de las tantas llamadas, ya puteado le dije que es lo que quérés? El mae me dijo que tenía un proyecto y que quería tomarme en cuenta. Inmediatamente le pregunté que si era de Travel One y que si ese era el caso que no perdiera el tiempo...................... Hasta el día de hoy no volví a saber nada del compa!!

:-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás